14 abril 2011

Perfectly Clean de Estée Lauder

 Perfectly Clean es una limpiadora en formato mousse para pieles mixtas y normales.  Tiene una textura muy suave que arrastra la suciedad y las impurezas, dejando la piel fresca y excelentemente limpia.

El envase es un tubito azul con el tape dorado, siguiendo la elegante línea de Estée Lauder (el mío es una muestra de 50 ml). Contiene 125 ml de producto, que parecen poca cantidad, pero que cunden muchísimo ya que con una avellana tendremos suficiente para cubrir todo el rostro.

¿Cómo se usa? Con la piel humedecida cogemos un poquito de limpiadora y la masajeamos en las manos. Con la espuma que formemos nos limpiamos el rostro y cuello.

Esta limpiadora está indicada para pieles mixtas y normales, es un equilibrante. Es decir regula las zonas más grasas sin llegar a resecar otras con más sequedad. Además su fórmula tan suave es una delicia, ya que la piel queda mucho más suave, como si nos aplicáramos un acondicionar.

No sabría describiros su olor, pero es muy fresquito y floral, una gozada para los sentidos, sobre todo a primera hora de la mañana.

Su único inconveniente es que no está disponible para todos los bolsillos, el tubo de 125 ml cuesta alrededor de 22€.

Nota: 9/10

¿Qué limpiadora utilizáis?

20 comentarios:

  1. No la he probado, pero por lo que comentas creo que me va a gustar. Me la apunto.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo uno parecido de esta marca y me gusta muchísimo.

    bss

    ResponderEliminar
  3. No he probado este producto, pero tiene muy buena pinta. Cuando termine el de kiehl's quiza lo compre xa probar :)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, pero es lo que dices, no se trata de un producto para todos los bolsillos. Ahorraré un poquillo, porque la verdad es que me ha gustado. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!
    pues la verdad que tiene muy buena pinta y para mi tipo de piel me vendría genial ;) lo malo es el precio..... me tira para atrás...=S
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  6. yo estoy buscando una limpiadora para mi piel, que el tratamiento que estoy usando ahora me la está dejando mas grasa si cabe y eso que es especifico para pieles grasa/mixtas....

    un saludo.
    gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. No la he probado. Ahora mismo estoy con "Piel de Angel" de Lush y la verdad que me va muy bien
    Esa no tiene mala pinta aunque no se si para mi piel seca iria bien :)

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta. De E.L. no he probado ningun limpiador, a ver si la miro. MUAKS!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta pero se me va de precio, además la piel sólo la tengo mixta a veces jejeje. Un besiño.

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero con la nota que le pones tiene que ser bueno! si que es un poco carilla... yo ahora utilizo piel de angel de lush y me va genial quizás repita y todo. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  11. Vaya si es caro. No lo he probado. Yo como limpiadora uso el agua micelar. Besotes!

    ResponderEliminar
  12. @Make up Nyna: si lo pruebas ya me diras, va genial!!

    @Iru: yo me apunto el tuyo de kiehls q tambien le tengo muchas ganas!

    @Flora: cual utilizas?? es que es curioso que te de mas grasa todavia!

    @Crispi: piel de angel es maravillosa guapa, a mi me fue genial.

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, Andrea! pero es verdad q es algo carilla. De vez en cuando no estaría mal, no?

    Ahora estoy usando una orgánica en espuma de la marca Mádara y otra de Korres, Protetínas de la leche. La dos son súper recomendables!

    Besos, guapa!
    xxx

    ResponderEliminar
  14. Y las limpiadoras no son para desmaquillar no? o sí? no tengo ni idea...
    Pues no sabía lo del cocomanía, yo lo tengo hace tiempo, es el que uso siempre y lo tengo en la bañera encima del papel con el que lo envuelven...no sabía que debería estar en seco!! O_O pero por ahora no le ha pasado nada y lo tengo dos meses que compré un trozo grande...
    Las pastillas para el sol el verano pasado estuve como 5 meses tomando las de Inneov y me fueron realmente bien la verdad, me acabas de acordar que me las compre ya y empiece con el tratamiento XD así que esta tarde directa a la farmacia. Por cierto que en el CI ya están al 15% con los secretos de belleza!!! =)

    ResponderEliminar
  15. Yo voy a invertir en una línea de Yves ROcher y haré un post para la Próxima seman acomo muy tarde !
    NECESITO VUESTRA AYUDA:

    He hecho la segunda parte de mi colección de posts dedicada a la prevención de transtornos alimenticios y la segunda parte habla un poquito sobre el bullying PASAROS A APOYAR LA CAMPAÑA!!!!!!!!!http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola !!!

    No lo he probado, ni siquiera habría odio hablar de él, pero buena pinta desde luego que tiene.

    Yo estoy tan encantada con Piel de Ángel de Lush , que ni siquiera me planteo serle infiel.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  17. Qué pena el precio, porque tiene muy buena pinta. U_U Besooooss

    ResponderEliminar
  18. mmm tiene muy buena pinta! tendré que probarla! jejej acabamos de descubrir tu blog y nos ha gustado mucho asi que te seguimos desde ya :) un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Lo probé hace tiempo y me gustó mucho aunque como hay tanto para probar no creo que llegue a él otra vez en un tiempo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Andrea!! no probé este producto, pero por el precio no creo poder permitirmelo!, muchas gracias por el dato igualmente!. Ahora estoy usando una leche de limpieza de Lancome, y me ha encantado!

    Besotes!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...