12 abril 2011

Broncearse desde el interior

Estos últimos días ha llegado el calor, las ganas de playa y sobretodo el querer tostarnos y broncear nuestra piel. Para muchas no es tarea fácil, sobre todo para las que somos blanquitas, con tendencia a quemarnos, a que nos salgan manchas...

En los últimos años la historia del bronceado ha evolucionado mucho: desde las cabinas de UV, los autobronceadores o los centros donde "te broncean al instante" con spray. Y ahora bien,  ¿es posible broncearnos desde dentro? Hoy en día es posible gracias a la nutricosmética. Existen infinidad de productos con tales fines, y encontramos una gran variedad en el mercado.



Arkosol Advanced es un preparador que ayuda a proteger la piel del sol, acelera y prolonga el bronceado y preserva la piel del desecamiento. Su nueva fórmula mejorada, incluye betacaroteno, carotenoides procedentes de la Palma roja y oleorresina de Paprika, dos veces más potentes que el anterior.
Uso: 15 días antes de exponerse al sol o a los UV, así como durante la exposición  y después de ella.
Precio: 11,95€



Inneov Sensibilite Solaire es un concentrado nutricional de preparación del bronceado para pieles claras o pieles sensibles al sol. Incluye en su composición Skinprobiotic que refuerza las defensas inmunológicas de nuestra piel para reforzarla de las agresiones solares. Resultado: en pieles sensibles, acelera la reparación de los daños causados por los UV.
Modo de uso: 1 cápsula al día mínimo 1 mes antes de la exposición, durante y tras la exposición al sol para mantener el bronceado.
Precio: 22€


Inneov Solaire Intensif Antiox es un primo hermano del anterior, pero destinado a las pieles que se broncean fácilmente. Combina un bronceado intenso y un efecto anti-edad gracias al extracto de emblica que contiene. Conseguiremos un bronceado homogéneo y luminoso, además de protegernos de manchas, arrugas.
¿Cómo usarlo? 1 cápsula al día mínimo 15 días antes de la exposición, durante y tras ella para mantener el bronceado.
Precio: 22€


Inbroncealis de Deliplus es también un preparador que complementa y potencia la acción de las cremas solares, pero no las sustituye.  Es también un preparador que ayuda e intensifica el bronceado.
Tomarlo 4 semanas antes de la exposición y durante.
Precio: 7,95€



Espero que os haya servido de ayuda y que este verano nos pongamos muy morenitas, ya que las opciones son muchas, son muy asequibles, y lo más importante, seguras!

16 comentarios:

  1. Nunca he probado ninguno de estos productos, pero me tientan!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso de que sean seguras no lo veo yo tan claro, le preguntaré al dermatólogo pero dudo bastante que me diga que algo de esto sea bueno, cuando me dice que cuánto más protegida y menos tome el sol mejor. Blanquita for life!

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he probado estos productos porque en seguida me pongo morenita jejeje. Lo que sí he oído mucho es que comer zanahorias potencia la producción de melanina con lo que imagino que estas fórmulas siguen un mecanismo parecido. En cualquier caso para coger morenito lo mejor siempre es exponerse al sol poco tiempo cada vez pero de una forma constante jejeje.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos, yo soy mut blanquita y me apaño con los autobronceadores pero igual me animo con el de Deliplus =) BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado estos productos, me da algo de cosilla el hecho de tomar pastillas aunq creo q es uno de los metodos mas eficaces y evitar q kede a corros... jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado ninguno de los productos que nos enseñas. Soy súpermega blanca, así que todo lo relacionado con el sol tengo que consultarlo antes con mi dermatólogo que es el que está haciendo un seguimiento exhaustivo de mi piel. Prefiero no ingerir nada sin consultarle a él. Como tengo visita dentro de poco, se lo comentaré a ver si me lo recomienda!

    ResponderEliminar
  7. Nunca se me dio por probar este tipo de pastillas, como en total nunca me pongo morena... yo solo uso chitosan despues de comer.

    ResponderEliminar
  8. hola wapi!!
    no sabia que existian esas cosas!!
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Tome unas capsulas con betacarotenos una vez (no recuerdo la marca, pero no era ninguna de esas)y quede naranja. Desde esa vez les digo no rotundamente, aunque no todas deben hacer lo mismo, prefiero ser una blanquita todo el verano.

    Un beso gigante Andre!

    ResponderEliminar
  10. Yo en verano me pongo bastante morenita!asi que no suelo utilizar ninguno de estos productos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me bronceo con facilidad así que no creo que me vaya a tomar pastillas para ponerme morena jeje, porque además odio las pastillas, me llevo mal con ellas jajaja. Interesante saberlo de todos modos. Un besiño.

    ResponderEliminar
  12. :O no habia oido hablar de estas pastillas. Yo me suelo poner super morena a pesar de lo blanquita que soy pero luego me cuesta trabajo mantenerlo, se me pierde muy pronto. Donde se pueden comprar?un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Pues mira, mejor que estar todo el dia tostándose al sol.. si que será! pero no se, estas cosas no terminan de convencerme! prefiero seguir blanca jaja es mi cruz! un beso!

    ResponderEliminar
  14. @Marta: totalmente de acuerdo contigo en lo de la forma de tomar el sol, poco y con tiempo!

    @Anita Lorileira: naranja?? Me ha dado miedo ahora mismo!

    ResponderEliminar
  15. yo uso de inneov el q es contra la caida y genial la verdad! asi si estos del sol funcionan tan bien a lo mejor lo prueboo :)
    me sumo a tu blog.

    ResponderEliminar
  16. me han pasado uno de INNEOV que es un mix: drenante para las piernas y bronceador. Una especia de "Especial verano" Lo voy a probar ya mismo.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...