18 abril 2011

Harper's, TRESemmé y cinco bloggers

Hace unos días recibí un mail de Ana Serrano, Jefa de Belleza de Harper's para invitarme a pasar un día en Barcelona junto con otras bloggers para conocer la nueva gama 24 hour body de TRESemmé.



El día elegido fue el 11 de Abril a las 11 de la mañana en el salón de peluquería de Anthony Llobet del barrio Gótico. Un salón al más puro estilo de una barbería clásica. Sin ir más lejos me evocaba a mi infancia y a la barbería que había debajo de mi  casa y que regentaba un barbero que vivía cuatro casas más allá de la mía.


Mis  compañeras tuvieron que coger un vuelo para poder asistir, pero estoy seguro que les mereció la pena visitar tan cálida y moderna ciudad como es Barcelona. ¡Sin duda lo pasamos genial!

Así que sólo llegar a la pelu tuve un cordial recibimiento por Ana de Harper's y sus compañeros, el equipo de Antony Llobet y mis amigas en estos lares: Gloria Tic Tac Trendy!  y Susana de The Beauty Blog primeramente. Más tarde se sumó Ana de Beauty is in the air y por último, Laura de My Wellness Lab.

Nos pasaron a explicar las características de la nueva gama, y a continuación de dos en dos íbamos probando los novedosos productos en sendas cabelleras, con los expertos consejos de Anthony y su ayudante Antoine Simonet.

Cómo estrellas de portada de grandes revistas de moda internacionales también disfrutemos de los retoques de una maquilladora profesional. O, ¿os pensabais que saldríamos en una de nuestras revistas favoritas de cualquier manera? Ah, que no os lo he dicho: nos podréis ver en el reportaje que dedicará Harper's.


El resultado fueron  una melenas de infarto: a cual más bonita. Eso sí con un gran volumen que os prometo que me duró todo ese día y el siguiente!!


Los responsables de mi  estilismo capilar fueron las grandes manos de Anthony con la ayuda de 24 hour Body.
Anthony  me lavó el cabello con el nuevo champú, enriquecido con proteínas de seda. A continuación me aplicó acondicionador. A diferencia de muchos acondicionadores que encontramos en el mercado, este no nos apelmaza la melena, sino todo lo contario, no pesa y permite un pelo con más volumen.
Los productos clave para que dominara el volumen en mi pelo fino, fueron el spray volumen raíces y la loción de peinado. Y por último, para fijar el peinado la laca 24 hour body.


Foto de Gloria de Tic Tac Trendy



Pasamos una mañana de lo más entretenida, entre fotos, momentos de silencio para el video, risas y confidencias. A la hora de la comida disfrutemos en un restaurante a pie de playa en el Paseo Marítimo de Barcelona. ¡Qué gustazo comer viendo el mar de fondo, acompañado de una brisita marina y de la mejor compañía!



Como todo lo bueno se acaba, tuve que abandonarlas ya que mis obligaciones me reclamaban. Y como si de un cuento de hadas se tratara, corrí para llegar a tiempo a mis prácticas. Eso sí, con el recuerdo de haber pasado un día como una princesa de castillo encantado.


¡Feliz semana! 

21 comentarios:

  1. Seguro que además de pasarlo de muerte, quedásteis todas estupendas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo con los productos d tresemmé solo me llevo bien cn el protector de calor.. el champu me hizo un estropicio.. jejeje

    Un bsito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! se nota que la pasaron genial :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta! tendré que probarlos porque mi pelo es fino y casi siempre de un día para otro pierde volumen :S.

    ResponderEliminar
  5. Menudas melenas que paseamos por el Paseo marítimo! Qué ganas de volver y más con esos pelazos y ese lujazo de tiempo que tenéis!!Fue un placer, nos lo pasamos fenomenal!!!Mil muakis

    ResponderEliminar
  6. los tienen en pack en hipercor, k yo curro alli

    ResponderEliminar
  7. Se ve preciosa la melena. Este tipo de eventos se disfrutan muchísimo y encima te miman y cuidan con tratamientos. Lástima que en Granada haya más bien pocos y me pierda casi todos.
    Por cierto, ¿se han puesto en contacto contigo ya los de la clínica?

    ResponderEliminar
  8. Creo que no te había dicho que me gusta el cambio de look del blog, o si? jajaja, soy despistada.
    A mi volumen es lo que menos me hace falta, pero da gusto que vayan sacando gamas para todo tipo de pelos y gustos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Que guay!!
    Me hubiera encantado ir!
    Como tengo el pelo corto no necesito volumen pero bueno, siempre esta bien saberlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego fue una experiencia genial! Evento, poneros guapas, echar una comidda tranquila...qué estupendo! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. @Miss Thirty: guapísimas no, lo siguiente!!

    @**iRu**: me pasaba como a ti antes, no los conocia demasiado bien, y estos de volumen la verdad que me han sorprendido.

    @Nuku-Nuku: con estos productos, tengo la review pendiente cuando los use más, pero te dura bastante bastane!

    @gloria cayetana: es que menudo movimiento de melenas jeje

    @Gabriela: si tranquila, ya se pusieron en contacto!

    @Secretos de belleza: algo te hubieran hecho con el pelo cortito tan mono que tienes!!

    @Gadirroja: un día genial!

    ResponderEliminar
  12. Wooo qué suerte!! seguro que os lo pasásteis pipa todas juntas, yo con mi poco pelo poco podrían hacer jeje pero tú tienes ya melenaza, qué brillante se te quedó! Un besico =D

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    que jornada tan divertida, con lo que me gusta a mi probar cositas...jajaj
    me encanta tu blog, no lo conocia!
    besos

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  14. Jooo qué chulo!:) tuvo que ser una experiencia estupenda ^^ con lo que me gusta a mí ir a la pelu :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Supongo que fue una gozada! Los productos Tressemé no me terminan de gustar, pero la compañia supongo que fue muy agradable!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Genial post Andrea! y qué razón tienes, ir a Barcelona fue un placer y conocerte también!
    A ver si repetimos pronto!
    un besazo
    Susana
    www.beautyblog.es

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los productos Tresemmé!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Jolin Andrea me acabo de enterar que también eres de Barcelona! :P

    Yo estuve mirando precisamente los productos de TRESemmé el otro día, quería algo para fijar el peinado, no laca, ni gomina porque se nota demasiado, eso de "loción de peinado" me ha interesado, te fue bien? me serviría? o viste alguna cosa del estilo?
    Merci!!

    ResponderEliminar
  19. creo que de esa marca solo he probado la laca.. Que bueno pasar un día asi^^ besos!

    ResponderEliminar
  20. Ya me gustaría a mi haber ido todas juntas a la pelu. Fijo que tuvo que ser muy divertido. ^_^

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! Pero que bien lo pasamos y vaya melenas nos quedaron!!

    Mil besazos!

    Laura
    MY WELLNESS LAB

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...