11 agosto 2011

Comprar en la red: Emmagabrielle (I)

¡Hola chicas!

Hoy estoy aquí para enseñaros y daros mi opinión sobre una serie de productos que me enviaron desde Emmagabrielle. He de deciros que el trato con ellos ha sido fantástico, y que cuando me dijeron que me enviarían unas cositas para que las probase, ni me llegué a imaginar que serían tantas. Menuda sorpresa me llevé cuando me llegó el súper paquete.

Para que el post no se haga pesado, os enseñaré las diferentes cosas en varios posts, ya que soy la primera que piensa que si veo un post muy largo con mucha letra y explicación, me asusto y como no me resulte muy interesante, lo acabo leyendo por encima y no me sirve de nada. 


En EMMAGABRIELLE todos sus productos son de origen natural y además ninguno de los ingredientes de sus productos son testados en animales.  Su único inconveniente, y es entre comillas, es que sólo se puede comprar online en su página web. Esto es debido a que de esta forma evitan los intermediarios y así siempre nos pueden ofrecer un mejor precio.


Este fue el paquete que me enviaron, se trata de su Pack Bienvenida. Es un lote muy completo y que nos da la posibilidad de probar varios de sus productos a un muy buen precio. Ahora mismo, lo tienen en la web por 39.00€.





En este post trataremos los 3 productos corporales que me enviaron, el gel de ducha, el exfoliante y la crema anticelulítica. Los he estado probando los 3 durante varias semanas, y deciros que el exfoliante es el que ha tenido más éxito en mi casa. En la siguiente foto podéis verlos los tres, están referenciados con un numerito con la descripción posterior.



1. Gel de Baño y Ducha 200ml, 7.96€ ahora de oferta a 3.99€


En la web lo describen así: Limpieza perfecta con delicioso aroma a canela y limón.

Es un gel con consistencia gelatinada y transparente. Tiene un olor a cítricos, a limón y un punto que no se identificar muy bien. Supongo que este toque es a canela, pero para mí no es del todo claro.
Tras aclararnos con agua, el olor no permanece en la piel.

Nota: 7/10.Este gel de ducha no creo que yo lo comprara por mi cuenta, no es malo ni bueno; pero si un poquito caro. 


2. Exfoliante corporal 200ml,  19.98€ ahora de oferta a 9.99€

En la web lo describen así: Elimina las células muertas de la piel y aporta suavidad. Resultados:Piel suave, libre de células muertas y preparada para tratar con la leche corporal, la crema anticelulítica o la crema reafirmante.

Se trata de un gel exfoliante con el gránulo finito. Tiene olor a cítricos y exfolia suavemente la piel, pero bastante a fondo. Para mí es muy similar a los exfoliantes de Sephora, los cuales me gustan mucho. Os lo recomiendo al 100%, para mí uno de sus mejores productos.

Nota: 9/10


3. Crema anticelulítica 200ml,  39.98€ ahora de oferta a 19.99€

En la web la describen así: Crema con acción intensiva sobre la grasa acumulada.  Contiene:
  • Cafeína y nicotina: Activan de forma natural la circulación y favorecen que los nódulos de grasa vayan deshaciéndose gradualmente.
  • Hiedra y fucus: Activa la circulación sanguínea y linfática, eliminando así los deshechos y la grasa acumulada, dando paso a una piel más lisa, suave y tersa.
Esta crema anticelulítica me ha gustado mucho. Se trata de una crema con tropezones muy finitos, como si fuera mini trocitos de corteza de un cítrico. Su olor también es cítrica, me recuerda mucho a la esencia de limón de repostería.
De absorción rápida y con resultados muy buenos, al menos en mí. Deja la piel muy firme y con su uso diario la celulitis y piel de naranja se afinan. Para mí, es de todo el pack, una de las cosas que más me ha gustado.

Nota: 9.5/10

¿Habéis probado Emmagabrielle? ¿Os ha gustado?

7 comentarios:

  1. Tienen un precio genial, yo de momento me aguantare porq tengo el cajon lleno de cosas, q me lio a comprar y luego stan d reserva jajajjaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi se me quedó una cara cuando llegó la peaso de caja... y me han entrado ganas de atacar al anticelulítico, pero lo dejo para más adelante que sea constante con él.
    De momento me gustan el gel y el exfoliante más alguna muestra de sobrecito que he probao.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo la estoy probando y me está encantando también, además todo huele divino! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Reguapa! siempre me das un alegrón con tus comentarios, así que muchas gracias, me gusta que tengan chicha.
    Imagino que si rebuscas no te será difícil encontrar el teddy de essence porque el marrón casi siempre lo tienen.

    ¿Y porqué no te ves con el vegas o el impassioned? creo que igualmente te quedarían preciosos. Si tienes ocasión pruebalos y verás como te enamoras.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Menudo pack te regalaron, tiene una pinta genial!! La verdad es que me tientan un montón los productos pero son un poquito caros y últimamente estoy pobre!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. el gel y el exfoliante los he probado ese olorcito a limón me encanta

    la anticelulítica no la he probado porque estoy con otra

    cuidado con el contorno que a mí me dio alergia

    bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea!!, buenisimas tus reviews, me encantaron. Yo ando con ganas de comprarme alguna crema anti celulitis (se viene el verano en Argentina), asi que estoy en búsqueda de alguna que sirva!

    Besitos linda!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...