16 agosto 2011

¿Qué me llevo de fin de semana?

¡Hola chicas!

¿Qué tal el puente? Para mí muy bien, he pasado un fantastico fin de semana en Andorra, donde he aprovechado para realizar unas poti-compras. Ya se que el puente ha pasado, pero aprovecho la ocasión para enseñaros el neceser que me llevé.


Igual os parece excesivo, pero lo he llenado de cosas que utilizo a menudo si salgo y me maquillo. Tampoco he olvidado las cosas de tratamiento facial.A continuación os muestro una panorámica de todo lo que puse en mi neceser.


El neceser venía como obsequio al comprar una hidratante facial de Estée Lauder. Es grandecito y lo aprovecho siempre que me voy de fin de semana, ya que me cabe todo allí.



MAQUILLAJE


Base fluida- Studio Fix Fluid NW20 M·A·C 
Polvos para sellar el maquillaje - Mineralize Skinfinish Natural Medium Plus M·A·C
Correctores - Studio Finish Concealer NW15 M·A·C  y Pro Longwear Concealer NW20 
Blush - Posie tint de Benefit y Powder Time Lover de Benefit, que incluye Coralista, Dallas y Dandelion
Iluminador - High Beam de Benefit
Como prebase - Paint Pot Painterly M·A·C
Sombras de ojos - Patina,  Satin Taupe, Swish y Gleam M·A·C y  Universal beige nº8 de Sephora
Máscara de pestañas - Sumptuous Waterproof de Estée Lauder
Lápiz negro - BAD gal liner de Benefit
Eyeliner waterproof negro de KIKO
Cejas - eyebrow pencil nº 1 de Basic y Gel fijador de Basic
Labios - Precision lip pencil nº 310 de KIKO, Automatic Precision lip liner  nº 2 de KIKO y labial Rose Amethyst 66 de Estée Lauder



BROCHAS Y PINCELES



Mineral Powder nº 45 de Sephora
Angled blush nº 40 de Sephora
Brocha de polvos de Yves Saint Laurent
Rizador de Pestañas de Beter Elite
Pincel cepillo/ peine Deliplus
Pincel sombra pony Deliplus
Light Shadow de Beter
Rounded crease nº 13 de Sephora
Eyeliner biseauté nº 15 de Sephora
All over shadow smal nº 23 de Sephora



TRATAMIENTO


Muestras de Liquid Facial Soap de Clinique
Minitalla del Tónico nº2 de Clinique
Minitalla de Ultra Facial Cream de Kiehl's
Contorno de Aguacate de Kiehl's
En el bote de Lancôme el desmaquillante Cleanse Off Oil de M·A·C


Y esto es todo lo que llevo en el neceser para un fin de semana. Puedo ir variando algún producto de tratamiento, pero a lo que se refiere a maquillaje, es muy similar, puede que cambie alguna sombrita o labial.


¿Qué lleváis en vuestro neceser de fin de semana?

22 comentarios:

  1. Super completo y un neceser hecho con cabeza! No como el mio, q para una semana q me fui parecia q me iba a la guerra! jajajajja
    tendre en cuenta tu post para las proximas vacaciones :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya necesser mas apañado!! Muy completito si señor!! Yo, mejor ni hablar, porque empiezo a meter cosas pr si acaso y acabo llevandome medio cajon! Eso si, tengo que aprender de ti y elegir bien!!!!

    Un beso guapa!!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has organizado todo para llevarlo, y para nada es demadiado ;)
    Yo tambien lo enseñe hace poquito y me lleve bien poco jeje
    Un besoo =)

    ResponderEliminar
  4. No me parece que lleves demasiadas cosas,sobre todo si sabes que les das uso a menudo y no has echado por echar..Un beso linda

    ResponderEliminar
  5. Admiro muchísimo cuando sois capaces de llevar lo justo porque siempre peco de pasarme añadiendo cosas "por si acaso".

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. claro que no es eccesivo, està super completo... yo soy un caos a la hora de llevar cosmèticos en mi neceser y termino llevandome todo!!! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Completito pero nada exagerado, me ha gustado muchísimo porque todo es muy maneable, además. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Muy completito. Yo lleo más o menos las mismas cositas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La veo es que no creo que nada sobre, pienso que llevas lo justo y suficiente... las he visto más exageradas jajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo que preparar mi maleta y no se ni que llevarme... T_T

    ResponderEliminar
  11. lo llevas todo perfecto! yo siempre llevo algo de mas, algo bastante de mas, ya sabes "por si acaso" XD
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Está genial para un finde guapa^^ yo creo que me llevaría más o menos lo mismo ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  13. Joe, siento que el mío es enorme en comparación... Aunque yo me he venido diez días... XD

    ResponderEliminar
  14. Pues veo un neceser perfecto. No llevas ni más ni menos de lo necesario. ^_^ Así es como hago el neceser cuando me voy de fin de semana. ^_^ Besitooosss

    ResponderEliminar
  15. Está genial tu selección de productos. Yo me llevo un neceser más grande por la leche de los envases grandes ¬¬ por qué no harán minitallas de todo?? Ainch!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. creo que vas mas que equipada!!! un ceceser 10!!

    que disfrutes guapa, bss

    ResponderEliminar
  17. Lo justo y necesario! yo lo veo muy bien!

    Yo siempre cargo mas de la cuenta y no utilizo ni la mitad! jeje

    ResponderEliminar
  18. Siempre me gusta ver este tipo de entradas. Yo siempre viajo con lo justo, supongo que son ya demasiados viajes y controles de aeropuerto.
    Me apaño con poquitas cosas :-)
    Queremos ver esas compras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Con las ganas que tenía yo de preparar un neceser este verano, aunque solo fuera para un finde! En fin :(.
    El tuyo me ha gustado mucho, creo que has sido muy racional :).
    Tengo ganas de ver esas compras en Andorra!

    ResponderEliminar
  20. Cómo me gustan esta clase de posts!; Siempre lo digo, me encanta echar un ojo a vuestras elecciones para pasar unos días fuera de casa, me sirvo para cotillear nuevos productos! Hoy se me han antojado los Dallas de Benefit....
    Besos
    Catanya

    ResponderEliminar
  21. Al igual que la compi anterior, me encanta ver lo que llevais las demás, por oler un poco jeje.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...