05 agosto 2011

Favoritos Junio/Julio

¡Hola chicas!

Otro mes pasadito, y para las que nos toca estudiar en Septiembre, los exámenes están a la vuelta de la esquina.
El mes pasado no hice el post de los favoritos del mes, porque con tanta avalancha de exámenes no tuve ni tiempo que dedicar al blog, ni para pensar en otra cosa que no fuera el estudio. Así que en este post os enseñaré mis favoritos de estos dos últimos meses. De muchos de ellos ya os he hablado anteriormente, así que os dejaré un vínculo con la review correspondiente.




Agua Micelar Sébium de Bioderma  (más info aquí, 19.95€)

Llevo desde mitad de mayo utilizando esta agua micelar a modo de tónico, ya sea mañana o noche. Si os soy sincera, no me esperaba tanto de ella, y después de varios meses con ella estoy más que contenta. Me quita cualquiera suciedad que pueda quedar tras lavarme el rostro y además me afina la piel. ¿El resultado? Una piel mucho más sana, brillante y finita.


Nutritiva corporal con Aceite de Oliva  (1.60€ en Supermercado Mercadona)

No me cansaré nunca de ella; puedo llevar varios meses sin usarla, y cuando vuelvo a comprarla me enamoro de ella. Me gusta su olor sobre mi piel, lo bien que se extiende y sobre todo, como me cuida la piel.


Esmalte de uñas nº 58 Flormar Plus+ Quartz (2€ en los corners de Flormar)

Mi tono favoritísimo este verano tanto para las uñas de las manos como de los pies. Deja un rosa fucsia muy brillante que combina a la perfección con el bronceado estival y con la ropa más veraniega.



Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid 50+  (Podéis leer el post sobre mis cuidados solares aquí18-20€ en Farmacias y Parafarmacias)

Este ha sido el protector facial que he elegido para cuidarme la piel. Me gusta porque es un fluido muy ligero que no me saca brillos y que me protege frente a los rayos del sol. Es apto para pieles sensibles, no comedogénico e hipoalergénico.


Posie Tint de Benefit (28€ en los Stands de Benefit del Corte Inglés o Benefit)

Se trata de una minitalla que venía en el set Finding Mr. Bright de Benefit. Se trata de un colorete líquido en un tono rosa chicle. Sobre la piel da un tono muy saludable, que combinado con un blush rosado-coral encima o simplemente solo queda muy bonito. 
Lo utilizo siempre que me maquillo para reforzar y que sea más duradero el colorete, y si no, a diario para dar un aspecto más glow.


M·A·C Mineralize Skinfinish Natural   (27€ en M·A·C)

Son mis polvos favoritos para el verano. En la página web de la firma los describen así: Polvos mineralizados de textura aterciopelada que proporcionan un precioso tono y un acabado natural mate. Y esta es la mejor descripción y explicación posible para ellos. 
Dejan la piel uniforme, sin brillos y natural. Los utilizo si quiero un maquillaje rápido y natural; ya que para los looks de noche o más sofisticados si opto por base líquida, pero no es lo más habitual. Estoy encantada con ellos. 


Manteca de Karité y vitaminas, Hair Mask de Korres (para la review aquí, 16.10€ en Korres)
Se ha convertido en mi mascarilla favorita durante estos meses ya que con el calor y la piscina, el cabello se vuelve más frágil y sin brillo. Con ella logro revitalizarlo y que luzca brillante y con cuerpo



Y hasta aquí mis favoritos de estos dos meses estivales. Espero que no se os haya hecho muy pesada la entrada, y ¡Feliz Fin de Semana!

¿Cuáles han sido vuestros favoritos este mes de Julio?

20 comentarios:

  1. La mascarilla de korres y el agua micelar me llaman mucho la atencion! :))
    Me han gustado mucho tus favoritos :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Debería probar algo de Korres.. todo el mundo habla genial de esa marca T_T.

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El agua micelar la debería empezar a usar... estoy con un tónico que no me gusta y no se acaba en la vida... al final lo tiraré...
    La duda que tenía ya te pregunté por twitter, jijiji.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Si la mascarilla de Korres huele igual de bien que los geles.. ñam ñam!
    Tengo muchas ganas de probar el PseyTint de Benefit :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Los mineralize me encantan!!
    Los otros no los he probado...

    Un beso y si quieres pasate por mi blog:

    nanamake-up.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues muy buena pinta todo :)
    Tengo ganas de probar la crema de Deliplus.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los productos de bioderma...kiero probar algo de korres...a ver si puedo ir...jejej besos

    ResponderEliminar
  8. aver si puede ser que pruebe algun dia algo de korres jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  9. yo tengo la crema corp de oliva, una maravilla.

    ResponderEliminar
  10. Alguna vez me he planteado comprar el agua micelar para pieles grasas, pero no sé si sería demasiado fuerte para mi. Me va bien de todos modos la de pieles sensibles. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario, no conozco el contorno de Khiel's de hecho no he probado nada de esa marca, y no por falta de ganas!!

    Un besito
    P.S. La mascarilla de Korres es una gozada!

    ResponderEliminar
  12. Quiero el agua vicelar pero no se si para mi piel hipermegasensible irá bien xD

    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Al final tendré que hacerme con el agua micelar de bioderma de tanto leer buenas críticas sobre ella :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  14. Mi favorito de julio, y de todo el verano, es el ventilador creo yo xDD.

    De tus favoritos he tenido la crema de oliva y me fue bastante bien.

    Besos x

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!:) mis favoritos.. mm.. yo diría que el delineador en gel de Essence y el lápiz Orange de NYX, me encantan!;)

    Por cierto, te sigo ya en Twitter ^^ soy marta_tabares jeje, un besote!

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas tengo de probar las aguas micelares de Bioderma, todas habláis maravillas! Si te gusta el posie tint, tienes que probar el Cha cha tint, te va a encantar. Los polvos Mineralize también hace tiempo que están en mi wish list, pero nunca encuentro la ocasión, cuando termine algunos polvos de los que tengo, entonces pensaré en comprármelos :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  17. ami me encantan los pintauñas de flormar!!! me parecen una pasadaa!!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,

    Muy interesante tus post sobre tus productos favoritos del mes. Gracias por la información, he conocido nuevos productos gracias a ti. Saludos...

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus favoritos, no he probado ninguno, lo que más me tienta el agua micelar y la crema de Korres, tienen una pinta estupenda!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Me llama la atención mucho el "Posie Tint de Benefit", pero para mi economía es demasiado..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...