23 agosto 2011

Comprar en la red: Emmagabrielle (II)

¡Hola chicas!

Hace unos días os enseñé en este post el pack de Bienvenida que me mandaron desde EMMAGABRIELLE. Ya sabéis que me sorprendió mucho y que estoy muy contenta con él. En el post que os señalo os hablé de varios productos que probé referentes al cuidado corporal, y en el de hoy hablaremos de otros de  sus productos, concretamente de los destinados al Tratamiento Facial.






Crema Antiarrugas- L'Âge 50ml, 39.98€ ahora de oferta a 19.99€
 
En la web la describen así: Regenera los tejidos y disminuye las arrugas y marcas de expresión de las pieles maduras, envejecidas o castigadas.

Si algo cabe destacar de esta crema antiarrugas es su textura, es como una mousse que se funde en la piel, sin aportar grasa y a la vez hidratando. Con su uso reiterado, la piel del rostro se ve más tensa, y ayuda a rellenar las pequeñas arruguitas o surcos que podamos tener. Entre sus principios activos cuenta con Centella Asiática, Germen de Trigo y Palo rosa, tres potentes regenerantes y reafirmantes.
Os recomiendo esta crema a las que ya paséis de los treinta y notéis la piel menos lisa y tersa, ya que os ayuda a combatir estos dos frentes.
No es untuosa ni grasa, y por lo tanto, es ideal para las pieles mixtas o normales.

El único inconveniente que le veo, es que debido a su textura, le costaba salir por el dosificador, y más de un día hemos tenido algún que otro percance con ella.
Nota: 7/10

Sérum Caprice 30ml, 49.98€ ahora de oferta a 24.99€

En la web lo describen así: El sérum es un producto de alta concentración, que usado de forma continuada, recupera la piel en profundidad.

Resultados: Consigue mejorar la hidratación de la piel recuperando las fibras de colágeno y la elastina mientras duermes.

Con este producto me he sorprendido bastante ya que no daba nada por él. No creía que me fuera a ir bien, y este verano que ha sido cuando lo he utilizado he tenido una piel muy bonita. Ya sabéis que en verano la piel sufre más debido al sol, se seca y como estamos más expuestas, también tenemos más posibilidades de quemarnos o incluso mancharnos la piel. Utilizándolo todas las noches la mejoría ha sido muy buena, algunas marquitas de acné se han difuminado, y me ha ayudado a aportar hidratación y frescura.

Se necesita poca cantidad ya que cunde bastante, así que no lo encuentro un producto caro.

Os detallo sus principios activos y sus propiedades, muy bien explicadas en la descripción de su web:
- Colágeno Marino: Regenera las células de colágeno de la piel de forma natural.
- Elastina: Recupera el tejido, haciendo que la elasticidad y firmeza vuelvan de manera progresiva al estado natural. 
- Aceite de Oliva: Antioxidante, facilita el flujo cardiovascular y ayuda a retardar el proceso de envejecimiento en las células.
- Aceite de Aguacate: Contiene vitaminas A, B, C, D, E, H, K, PP, que actúan contra el envejecimiento de la piel. La vitamina E, es un gran antioxidante natural, potente antiarrugas e hidratante, favorece la desaparición de las pequeñas venitas rojas que aparecen en la aletas de la nariz y pómulos.

Nota: 9/10



Contorno de Ojos- Regard Parfait 15ml, 29.98€ ahora de oferta a 14.99€


En la web lo describen así: Rico en ingredientes activos vegetales, que activan la circulación local reduciendo la formación de bolsas y líneas de expresión.

Este contorno de ojos gana si lo guardamos en la nevera, ya que al contener cafeína, ayuda a despertarnos por la mañana. ¿A qué me refiero con esto? Que al estar fresquito ayuda descongestionar la zona de la ojera, reduciendo la hinchazón si hemos dormido poquito.
Tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente. No deja sensación grasa ni untuosa. Es hidratante, aunque no es el mejor en este campo.

Entre sus ingredientes cuenta con aceite de gérmen de trigo que nos ayudará contra el envejecimiento de la piel, y manteca de karité para mantener el grado de hidratación cutánea.


Nota: 6.5/10



A continuación os dejo una foto con las texturas de los tres productos. Como podéis observar, la crema es mucho más densa y el contorno el más ligero de los tres, muy fluido.






¿Habéis probado estos tres productos faciales? ¿Os han gustado?

12 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero después de leer tus reviews tiene una pinta estupenda, ya has despertado mi curiosidad... voy a ver si leo algo más de esta marca. Mala, mala más que mala!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. No sabia nada de esta marca pero tiene un descuento importante!!! Desde luego me ha picado la curiosidad por probarlos!!


    Un beso guapa!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me ha llamado la atencion son los descuentos que tienen! Los precios estan genial, aunque de momento me resistire xq tengo por acabar dmasiadas cosas jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. ainss pues a mí me dió alergia el contorno de ojos ..

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2011/07/emmagabrielle-review.html

    bsos

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no he podido probar ningun producto por que estoy acabando otros y prefiero no abrirlos aun,pero tengo ya muchas ganas de abrirlos!!!!!!! jajaja


    Que chulos estso posts por que asi puedo saber que te van pareciendo a ti,y el serum ne interesa bastante,a ver si me va a mi bien tambien.
    Y bueno los descuentos estan super bien por que es bastante la diferencia del precio original y la oferta que tienen ahora en la web.

    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  6. De momento no he empezado a probar las cositas faciales, pero el punto de descongestionar para las mañanas me iría de lujo... a la vez se me pone un dilema porque muero por pedir el contorno de aguacate de khiel's xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Por el momento no puedo probarlos, que me encantaría la verdad pero está muy myu bien de precio. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo las estoy probando, a ver qué tal pero por ahora me están gustando bastante. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no los he probado pero tienen una pinta increíble, sobre todo por los ingredientes naturales que llevan.,
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca,pero parece ser bastante buena,a ver si después de un tiempo nos hablas de los resultados.Un beso

    ResponderEliminar
  11. conozco la marca pero no he probado nada y tengo muchas ganas.

    bss

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca. Para la crema antiarrugas creo que aún es pronto, me llama sobretodo el contorno de ojos :-)
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...