25 agosto 2011

Haul Julio y Agosto

¡Hola chicas!

¿Qué tal todo? Con un pie más en septiembre, con la vuelta al cole, y otra vez a la dichosa rutina. A mí ya me quedan pocos días de libertad, que se convierten en días de estudio.

Hoy os quiero enseñar las poti-compras de estos dos últimos meses de verano. La  primera parada fue en Barcelona, y más bien fue mi última compra en la ciudad condal, ya que después de eso ya me vine de veraneo al pueblo. Y la otra compra fue en un fantástico fin de semana que subí a Andorra con mi chico, para desconectar y cambiar de aires.



En M·A·C repuse la base de maquillaje Studio Fix Fluid NW20. Es una de mis bases favoritas cuando necesito muchas horas ir maquillada, que quede bien y uniforme. El precio ya lo conocéis, 27.50€.

Un sábado en Sephora había descuentos, creo recordar del 30%  y  aproveché para comprar esta máscara de pestañas. Quería comprarme alguna,  y había pensado en la Sumptuous Extreme, pero no les quedaba, así que cogí la opción resistente al agua, la Sumptuous Waterproof de Estée Lauder. No recuerdo su precio.

En las rebajas de KIKO aproveché para comprarme el Cream Waterproof eyeliner. Lo he estado probando este mes y me ha gustado bastante. Costó 5.20€

El esmalte de Deliplus es el número 78, es un coral bonito. La única pega que le veo es que es muy pastoso y no queda lo bonito que me gustaría, 2.50€



Estuve buscando información por internet de las firmas que se encontraban en Andorra. Exceptuando las clásicas de toda la vida, sólo vi Nars. Así que después de un largo rato en el stand, me decidí por estas dos cositas. El labial se trata del Velvet Matte Lip pencil, y el color es el Sex Machine. Si os digo la verdad, quería el Schiap pero visto que ni rastro de él, me gusto este formato y lo natural que quedaba, y este se vino a casa. Quería probar alguna sombrita de Nars, ya que había leído muy buenas opiniones de ellas. Estuve probando todas y cada una de ellas, y tras dudar entre todas ellas, al final elegí la Mekong, ya que no tenía ninguna parecida a ella.  Los precios de Nars en Andorra son algo inferiores, el lip pencil me costó 20.61€ y  la sombra 19.75€.



Tuve una grata alegría al ver una tienda de Kiehl's, y no lo dudé ni un momentito. Como no imaginaba con encontrarme con Kiehl's no preparé ninguna listita ni nada. Así que como quería varios tratamiento, uno nocturno y otro diurno, me dejé aconsejar por la dependienta, muy simpática ella, y me llevé estos dos: Yerba Maté Tea Lotion 40€ y Midnight Recovery Concentrate 31.15€. Ahora solo me queda probarlos y contaros mi experiencia. 



Ya por último, me pasé por una parafarmacia. No tenía intención de reponer el Agua Micelar Sébium de Bioderma, pero la vía tan barata que no pude resistirme, el bote de 500 ml me costó 12.55€. En casa se estaba acabando el jabón facial así que me decidí por el Eau de Mousse Micellaire aux 3 Roses de Nuxe.
Como la Crema de pies Ultra-hidratante de Neutrogena estaba muy bien de precio, cogí este pack por 16.95€ que incluye dos cremas de 100ml y una  Crema de pies talones agrietados. Y como punto final, un esmalte de uñas de Sally Hansen por 3.95€ en un tono natural.


¿Habéis pecado mucho estos meses estivales?

26 comentarios:

  1. yo creo que casi todos los meses pecamos con algo, por mínimo que sea ...

    yo me he quedado con ganas de un eyeliner en crema de Kiko en verde o en azul sniff sniff

    de Khiel's no tengo nada y he oído muy buenas críticas

    bsos

    ResponderEliminar
  2. La última vez que compré algo fue en junio en los precios locos de Sephora... hasta hoy que me he comprado un esmalte en H&M, vamos, me he portado genial durante todo el verano! jajaja

    Menuda suerte poder encontrar todas estas cosas en Andorra a tan buen precio, te has ahorrado un dinero ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Anda cuantas cositas!! Las cosas de Nars me encantan! A mi la Studio Fix Fluid me gusta mucho, me aguanta todo el dia puesta y nos e me mueve!

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Q de cositas!! :) Estoy deseando tener la mekong, despues de leerte a ti me lo has confirmado! jejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Me encantan tus compritas guapi!! Sobretodo lo de NARS, se me ha caído la babilla!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Es que Nars... creo que me gusta un millón de veces más que mac, jajajaja.
    Me interesan las cositas de khiel's a ver que tal te van.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. la mekong la tengo yo y me encanta para ahumados marrones. Lo que si me apetece probar el serum de kiehls, pero no tengo tienda cerca por ahora.

    ResponderEliminar
  8. Nena qué pedazo de haul! Me ha encantado la sombra de NARS se le ve un tono precioso!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues has hecho unas compras buenísimas... si veo el agua micelar a ese precio me cojo por lo menos 4 frascos :P
    Espero ansiosa tu review de las cosas de Kiehl's.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que tal funciona la marca Kiko? Tengo una amiga que me la recomendó, de echo me enseño unos esmaltes de uñas y parece que duran bastante.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi recién estrenado blog, que además estoy de sorteo!!
    Bss

    http://meandthebeautyluxury.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo también he pecado un poquito jejejeje. Pero tus pecados me encantan... Es que ir a Andorra y no pecar sería doble pecado jajaja.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. pues me das una envidia que no puedo con mi vida!!!!!!!!!!!!!

    Tengo muchisimas ganas de probar khiel´s y nars, iba a picar el otro día con uno colorete pero al final nada.

    Me encanta la sombra de nars, es preciosa!!!!

    Me han gustado mucho tus sombras, bss guapisisisisisisma!!!muak

    ResponderEliminar
  13. Que de compritas! yo la base de mac en su dia me gustaba mucho pero cada vez la veo más pesada para mi tipo de piel. Que ganas de probar Kiehl's... Daphne

    ResponderEliminar
  14. De todo esto lo unico que tengo es el eyeliner de Kiko que me gusta mucho el resultado que tiene! La sombra de Nars es preciosa al igual que el labial-gloss. Como estoy en mi puelbo tengo muy dificil encontrar según que marcas!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Ya veo que has sacado provecho a los viajes, haces bien, que luego no lo compras y te quedas con el remordimiento.

    ResponderEliminar
  16. La sombra y el agua micelar te salieron genial de precio.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  17. comprazaas!!
    la crema de yerba mate me encanta <3 y el aceite midnight recovery también lo uso algunas noches (cuando me acuerdo xD)
    Pues sí que están más baratos los precios de NARS en Andorra :) el lapiz sex machine es uno de mis favoritos,me encanta ese formato en lapiz ,te recomiendo tambien el Bettina,es super natural,queda precioso
    besotes

    ResponderEliminar
  18. La fix fluid también es mi base de maquillaje favorita.Y el esmalte de Deliplus se ha vuelto uno de mis básicos.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Pues te has ahorrado unas pelillas! El agua micelar te ha salido genial de precio.
    En verano, vacaciones, más tiempo libre = más gasto! jaja! Yo creo que todas picamos :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Jo qué envidia los precios tan baratos de Nars!! T_T xD yo sí he pecado bastante estos meses jaja, por eso ahora estoy intentando controlarme todo lo que puedo jaja.. Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Ay que buenas compras! Por cierto me uno al blog y te dejo el link por si quieres unirte al mio, que me encantaria verte por alli.

    ResponderEliminar
  22. ¡Te habrás quedado agusto! xD Afortunadamente no he pecado tanto como tú, tampoco tengo mucho dinero para pecar, y encima en verano no uso maquillaje así que mejor.
    Por cierto, veo la NW20 negrísima ajajaja.

    Besos x

    ResponderEliminar
  23. Vaya compritas.. que envidia sana das. No paro de leer criticas buenisimas de Khiel´s... a ver si un dia...

    ResponderEliminar
  24. Exelentes compras!

    Nuxe y Kiehls son una magnífica elección!
    Yo si tuviera que hacer un recuento de mis compras estivales me daría algo porque han sido muchas cosas!!!!

    ResponderEliminar
  25. Que compritas muy chulas! Me encantan los productos Kielh's!

    ResponderEliminar
  26. Hola me gustaria saber en que tienda encontraste los productos de Nars, porque mi hermano va a esquiar a menudo y le encargaria un par de cosillas !! Graciass..

    irenesanchez1980@gmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...