02 septiembre 2013

Cuerpo esculpido con Skeyndor

En otra cosa no, pero con anticelulíticas tengo una amplia experiencia. Soy mujer y desafortunadamente soy de ese 99% que tiene celulitis, una inflamación de los tejidos conectivos dónde se deposita la grasa, con apariencia de hoyuelos y piel de naranja. Así que cuando llegó a mi Genesculpt Cellulite Cream, como entusiasta que soy en el tema celulitis me decidí pronto a usarla.


Pertenece a la línea Body Sculpt, dentro de la cual encontramos otros tratamientos: el Tratamiento Intensivo 15 días, una cura de choque para la celulitis y Vientre Sculptor, específico para suavizar abdomen y reducir cintura. Genesculpt es una crema anticelulítica para combatir la celulitis desde el origen y así obtener un efecto reductor más definitivo.


¿Cuáles son sus ingredientes?

- Su ingrediente principal es la cafeína, muy usado en este tipo de formulaciones por su poder para deshacer los nódulos de grasa.
- El extracto de Oenanthe javanica inhibe las células madre adiposas, y por tanto, que se forme más celulitis.
- La pimienta rosada y el trigo sarracerno activan la circulación sanguínea y permiten que los demás ingredientes actúen.
- El extracto de Rusco, Extracto de Vara de oro (Solidago virgaurea) y el limón actúan en el metabolismo de las grasas ayudando en la disgregación de los apósitos grasos
- La centella asiática previene y elimina las estrías de reciente formación. 

Se presenta en un tarro de vidrio excesivamente pesado. La crema tiene un ligero tono rosado-beige y un perfume característico, me recuerda un poco al olor de los centros de estética. Se recomienda usarla dos veces al día: mañana y noche. Y como siempre para tener mejores resultados, una dieta sana y ejercicio.



Mi opinión: es un gran tratamiento para la celulitis. Los resultados comienzan a verse a los 15-20 días, pero necesitamos de un par de meses para que sean más que evidentes. La reducción visible es más que aparente, incluso cuando pinzamos la piel, logra disminuir incluso ese tipo de piel de naranja. Como os digo el efecto es gradual: primero va atacando los nódulos de grasa y cuando más o menos ha acabado con ellos (no penséis que los elimina al 100%, pero sí los reduce), va afinando la piel de naranja. En este sentido, funciona (faltaría más para el precio que tiene no?). Se absorbe rápido y tiene un perfume agradable, también se extiende fácilmente y permite masajearla sobre la piel. Su único punto negativo: de tanto masaje, a veces se forman esas odiadas pelotillas, que parece que se nos esté cayendo la piel a trocitos. Sería mi única pega a este efectivo tratamiento.



Ya sabéis que soy adicta a estas cremas, de momento, no me da para probar tratamientos de cabina. Me gusta ir probando diferentes cremas y ver que hacen. Algunas tienen más efecto que otras, pero ninguna logra eliminar la celulitis. Así que por mucha crema que pongamos, no la eliminaremos. Además, las hormonas son traicioneras y no permiten despedirnos de ella. Pero el uso continuado hace que no salga más, que la mantengamos un poquito a raya: el cuerpo está en guerra y nosotras no la ganamos pero si la frenamos. Con Genesculpt Cellulite Cream, mi guerra a la celulitis ha conseguido que gane algunas batallas. Eso sí, tendré que ser firme y aplicarla día y noche, sino la celulitis me vencerá a mí. 


El bote contiene 200 mL y tiene un precio de 60€. Podéis adquirirla en centros de estética y perfumerías.


¿Conocíais Genesculpt Cellulite Cream de Skeyndor?


Nota: para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.

7 comentarios:

  1. yo no creo demasiado en las cremas anticeluliticas
    aun asi tampoco tengo celulitis
    por eso tampoco lo necesito o eso creo...

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de usar anticelulíticas y desde luego tampoco me gasto un dineral cuando trato de comprar alguna, porque... pocas funcionan de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta, me ha ido muy bien

    ResponderEliminar
  4. Desde luego no me vendría mal para mis nódulos asquerosos que no me abandonan nunca, tomo nota aunque ahora estoy con otras cremas pero bueno saber que este funciona. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que funcione!!a veces nos gastamos ese dinero y no hace nada, así que esta bien.Yo tomo nota pero antes tengo que hacerme con la rutina que me cuesta un montón y si no se hace todos los días...mal vamos!.Bsts!

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de ser buenísima, además los tratamientos de Skeyndor son geniales :) Si me los pudiera permitir, me haría uno cada cierto tiempo, pero de momento nada.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Os invitamos a leer este nuevo post para que conozcáis las novedades de Skeyndor de este 2017 con nuevos productos reductores y drenantes con nuevas texturas más ligeras y más efectivas. Una gozada

    http://www.esteticasabadell.es/plan-drenante-o-plan-reductor-skeyndor/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...