30 enero 2015

Infalible Mate de L'Oréal | El maquillaje que lo resiste todo

Una base de maquillaje que aguante 24 horas ya no es un sueño con Infalible de L'Oréal, el maquillaje que #loresistetodo. Ahora podemos elegir entre el clásico y el nuevo L'Oréal Infalible Mate, un maquillaje para que las pieles mixtas y grasas puedan disfrutar de la duración de una base adecuada para su piel. Un maquillaje prometedor con cero brillos, cero imperfecciones y sin el temido efecto máscara. 





L'Oréal Infalible Mate es una base de maquillaje de larga duración, con acabado mate y una buena cobertura. Se trata de un maquillaje que mantiene la piel matificada  a lo largo del día, y camufla las rojeces e imperfecciones. Una base perfecta para las pieles mixtas- grasas y con problemas de acné, para disimular los granitos y rojeces asociados.

Cuenta con la tecnología Perlita y Protectora del color, unas inovaciones que harán que adores esta base de maquillaje. La tecnología Perlita elimina los brillos al instante y los mantiene controlados a lo largo del día. Perlita es un mineral que actúa como microesponjas absorbentes dentro de la fórmula, capta el aceite y el agua al instante de nuestra piel, para una piel sin brillos 24 horas. 

Además, contiene polímeros que actúan como paraguas, protegiendo los pigmentos del maquillaje del agua y del aceite que desprenden nuestra piel para mantener el color uniforme en todo momento. Seguro que con otras bases os habrá pasado si tenéis la piel grasa, de al cabo de unas horas veros echas un cuadro, con el maquillaje como a ronchas de colores. Pues gracias a estos polímeros, el maquillaje se mantiene intacto. El resultado es una piel sin brillos ni imperfecciones durante todo el día. 



¿Cómo aplicar Infalible Mate?

Para que el maquillaje dure perfecto todo el día, tras la rutina diaria aplicaremos una prebase y acto seguido Infalible Mate con ayuda de una brocha o una esponja. Es importante incidir en la zona T y en la nariz, que suelen ser las zonas más complicadas de las pieles grasas. Cuando la base de maquillaje esté asentada, la sellaremos con unos polvos translúcidos. De esta forma tendremos la base fijada y controlaremos el exceso de grasa, teniendo un cutis bonito y libre de brillos.  


Y si aún así el problema son los brillos que aparecen durante la jornada, os recomiendo llevar en el bolso los Polvos Infalible, para un retoque en cualquier momento como veréis en el siguiente Instatruco.




Infalible Mate vs Infalible Clásico

Si Infalible Mate no está hecho para tí, siempre puedes optar por Infalible Clásico. A diferencia del matificante, es una base de maquillaje para pieles normales y secas, ya que consigue hidratar la piel gracias al ácido hialurónico de su fórmula. Además de mantener la piel hidratada, aporta una acción anti-edad este activo. Con Infalible lograremos un maquillaje luminoso, duradero y  con un acabado satinado y jugoso. 

Ahora podrás elegir la opción que mejor se adapte a tu piel, teniendo un fondo de maquillaje resistente ¡incluso 24 horas!



Infalible Mate tiene un precio recomendado de 11.95€. Puede adquirirse en perfumerías.



7 comentarios:

  1. Lo vi anunciar el otro día en tv y me gustó bastante, pero el precio me echa un poquito para atrás... espero encontrarlo algo más barato y seguro que picaré :3
    un besiito!

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido gratamente, lo he probado un montón de horas y con actividades diversas y aguanta una barbaridad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Si me animaría a probarla ya que es ideal para mi tipo de piel.bsts

    ResponderEliminar
  4. La infalible normal ha sido una de las bases que más he usado, encontré el tono perfecto y le iba fenomenal a mi piel! Habrá que probar la mate! :)

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que lo veo en un stand me tienta... Ya verás como lo acabo comprando jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Vi hace un par de días que lo lanzaban pero... si tienen los mismos tonos de las otras bases me parece que no es para mí porque el más claro me queda muy oscuro :(

    ResponderEliminar
  7. El infalible clasico dura también 24H? no quiero la piel muy mate, prefiero jugosita..... Yo dejé de usar bases de L'oreal porque me resultaban muy engorrosas, transfería el producto (si me tocaba la cara y luego algo manchaba ésto último) y da un poco de coraje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...