04 marzo 2015

Favoritos de Febrero

Con la primavera pisándonos los talones y yo ya pensando en el calor del verano, en cambiar el armario y dejar los abrigos atrás. ¿A alguien más le pasa? Pero mientras no se inaugura oficialmente la primavera continuamos en invierno y también Mis favoritos de Febrero tienen un guiño a este.



BareSkin foundation de bareMinerals. Base más serum hidratante son las palabras que definen esta base de maquillaje. Es fluida, de cobertura media y da muchísimo confort a las pieles secas. Con los fríos de febrero me encantaba para mi piel. La considero una base de maquillaje de invierno, del frío, ya que deja también un acabado más aterciopelado. Si quieres saber más sobre ella, aquí su review.

Esmalte 858 de Deborah Milano
. Un esmalte en un rosa palo que te deja las manos arregladas y elegantes. De esos tonos con los que tus uñas siempre van vestidas, y que cualquier ropa que lleves les va bien. Además tiene una fórmula buena y una buena duración. Para mí un esmalte con las 3 B's.

Lip Balm honey de Bee Naturals. El cacao que llevo utilizando hace varios meses todas las noches es este de iHerb. Se trata de un cacao natural y orgánico con cera de abejas como principal ingrediente. Forma una capa grasa en el labio que puede molestar de buenas a primeras. Pero que a la mañana siguiente agradeces haberlo usado, ya que los labios están suaves y muy hidratados.

Idéalia Life Serum de Vichy. Un idealizador de piel que devuelve la frescura, la juventud, el efecto buena cara y hace que luzcamos perfectas cada mañana. Un muy buen sérum de la francesa Vichy que no puede gustarme más. Un producto de farmacia que pasa a ocupar los primeros puestos de los tesoros de la botica. Puedes leer la review sobre él aquí.

Agua fresca perfumada Rose de Roger&Gallet. Una de las flores que más me gustan en los perfumes es la rosa. Delicada, floral y romántica. Este agua perfumada de Roger&Gallet es perfecta para utilizarla a diario, ya que es relativamente fresca, pero con suficiente personalidad sin llegar a ser muy cargante. Os recomiendo que si podéis conozcáis las aguas de la firma.



¿Cuáles han sido vuestros favoritos de febrero? ¿Coincidimos en alguno?

15 comentarios:

  1. No he probado ninguno... Sin embargo lo que más me llama la atención es el lip balm y la foundation de BareSkin!

    ResponderEliminar
  2. el esmalte de deborah tiene un color precioso

    ResponderEliminar
  3. Precioso el esmalte, últimamente tiro mucho de tonos así más sencillos. Y de Vichy tengo ganas de probar alguna cosilla de tratamiento.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que pruebes Vichy, como ya he dicho en algún que otro post las texturas han cambiado y mejorado mucho. Tiene productos realmente buenos. En cuanto al esmalte, el tono es monísimo.

      Eliminar
  4. Qué selección mas cuidada...que tentadores tus elegidos!!apunto xa el próximo invierno esa base!!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy muy fan de los perfumes y aguas de rosas, pero está de R&G no la conozco, tengo que probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes pruebalo, porque el precio es genial además!

      Eliminar
  6. Me gustan mucho los perfumes y aguas de rosas, así que esta la apunto pero ya *.*
    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  7. Estoy viendo a mucha gente el Idéalia Life Serum de Vichy.. habrá que probarlo jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los que muestras, pero el serum de Vichy ya lo tenía fichado y ahora con lo que dices, me gusta más!
    Te invito a pasarte por mi blog, llevo poco en este mundo.
    Un saludo, María.
    tanbonitacomotu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las fragancias de Roger&Gallet. Son muy fresquitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta tiene todo! La colonia me gustaria probarla!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el lip balm...tiene buena pinta y siempre tengo los labios muy secos.
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este de cera de abejas es una pasada, eso sí, mejor dejarlo para las noches.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...