04 diciembre 2015

Favoritos de Noviembre




Con el año apunto de finalizar os muestro mis favoritos de noviembre. Porqué sí, ahora cuando pasemos el puente tendremos la cuenta atrás para las fiestas navideñas. En cuatro días comiendo turrones. Así que aprovechar al máximo estos días para finalizar bien el beautyaño

1. Espuma Oriental Dream de Rituals

Qué bien huele esta espuma de baño de Rituals. Y lo mejor de todo que me costó mucho menos que su precio, ya que la adquirí con una revista. Así que satisfacción por partida doble. Tiene un aroma cálido y relajante del cacaco con las propiedades de la Leche de Almendra. Huele a invierno, a estar calentita en casa y disfrutar de una buena ducha caliente.

2. Hydro-Plumping Re-texturizing Concentrate de Kiehl's

Con la llegada del frío la piel suele estar más seca y tender a la deshidratación. Para que esto no me llegue a pasar lo compenso con este serum de Kiehl's. Tiene una textura curiosa, como una prebase silicónica, pero al aplicarlo en la piel veréis que no, que se deshace e hidrata muchísimo el rostro. Para mi un básico de armario o en este caso de tocador. +

3. Agua refrescante Rose de Vigne de Caudalie

El olor a rosa es uno de mis favoritos en la perfumería, así que este agua perfumada de Caudalie me cautivó sin más al salir al mercado. El absoluto de rosa combinado con notas de ruibarbo son la esencia de este agua perfumada que quieren captar el aroma de la rosa de viña al amanecer. Un nuevo adorado de la firma francesa. +

4. Depend O2 Esmalte 418 

Beter nos ha sorprendido con estos esmaltes 5-free: sin formaldehido, tolueno, DBP, alcanfor y resina de formaldehido. Dejan respirar la uña en un 30% más. Se trata de un buen esmalte, de gran calidad y a un precio de risa, 2.95€. Este tono burdeos  en particular me parece perfecto: buena cobertura, acabado brillante y larga duración. ¿Se puede pedir más?

5.Máscara de pestañas  Supercurler 24H de Rimmel London

El claim de esta máscara de pestañas es que no necesita del uso de un rizador de pestañas para que queden curvadas. ¿Lo consigue? La verdad es que aplicándola tal y como nos recomiendan deja un buen resultado, pero con un pre-rizado el efecto es todavía mejor. El rizo permanece todo el día sin desmoronarse la máscara por la ojera. Una máscara correcta para el día a día. + 


¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

6 comentarios:

  1. Yo me estaba planteando comprar la revista con esa espuma. El mes pasado ya piqué con ma Glamour, 2 veces:) Huele mucho a chocolate?? Porque no es un olor que me guste en productos de belleza...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La espuma de Rituals tiene pintaza pero al final no me la cogí..
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. De ese agua de caudelie leo y escucho maravillas, le tengo mucha ganas..jeje

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la máscara de pestañas!^^

    Muy buenos favoritos, por cierto!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la fragancia de Caudalie, es una maravilla y me resulta muy relajante : )

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los productos, sobre todo la espuma que la quiero!!bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...