11 diciembre 2015

L'Occitane | Trío de Manos Pierre Hermé

Lo confieso. Es llegar esta época del año y volverme loca con las colecciones navideñas. Una de las que más espero es la de L'Occitane y sus tríos de manos. Y como comprenderéis este año me volví loca con los packaging de la colección de Pierre Hermé. Así que sí, pequé con su Trío de Manos.


Pierre Hermé es el "Picasso de la Repostería". Un hombre de éxito en el mundo de la alta repostería, que ahora junto a su amigo Olivier Baussan han creado una colección de perfumes como si estos fueran a saborearse. El resultado es un mundo de fragancias de contraste, con el recuerdo de las tierras de la isla mediterránea de belleza - Córcega-, isla que ambos adoran.



Crema de manos Jazmín-Siempreviva-Nerolí. Una delicia de crema de manos, angelical, sensual y con el inigualable perfume del jazmín. Una combinación de manteca de Karité para nutrir y suavizar las manos con el dulce perfume de un ramo de flores blancas y siempreviva.

Crema de manos Pomelo-Ruibarbo. Un punto dulce de la alegría del Pomelo junto con la ironía del Ruibarbo. No sé si me gusta más el color del envase o su propio contenido. No defrauda.

Crema de Manos Miel-Mandarina. La miel dorada se cristaliza sobre la mandarina. Un coctel nutritivo y goloso a la vez. El resultado es un perfume exquisito entre la Miel de Córcega y la Mandarina. ¿Puede ser más mediterraneo?



Cada crema de manos contiene 30ml y un precio de 7.50€. El set de manos cuesta 20€ y podéis encontrarlo en L'Occitane. A parte de este, tenéis otros maravillosos sets de la colección que nos os decepcionarán. 



¿Soléis picar con las ediciones navideñas de l'Occitane?

9 comentarios:

  1. Ayyy, soy fan del jazmín y sólo por eso ya me tienta la crema de manos *__* a ver si consigo engañar a alguien para que me la regale por Navidad :D

    Un besito!

    www.peliholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por mi casa nunca faltan las cremas de manos de L'occitane. Sobre todo la de karite y la de leche de almendras.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un set precioso para regalar...o regalarse ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la explosión de color! La caja es una cucada :D Un buen detalle para navidad!
    Muack!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ! es estupendo para hacer un regalito!

    ResponderEliminar
  6. Guau!! cuanto color!!!
    nunca he probado esta marca pero tengo muchas ganas de hacerlo!

    Pásate por mi blog, hay un proyecto que puede interesarte :D
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/12/comienza-co-blogger.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es hermoso y además conveniente, qué más se puede pedir? jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un set ideal para regalar y/o autorregalar!bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...