02 diciembre 2015

Mis labiales rojos favoritos



Mi colección de rojos no es abundante que digamos. A pesar de que es un color precioso y que me gusta como me queda en el rostro, no es mi tono favorito. Por eso que esta tonalidad no predomina en mi neceser y de ahí que haya sido fácil elegir mis favoritos, quedándome con 6 labiales en diferentes presentaciones.


Brillo de Labios 006 de Lola Make Up. Un gloss de labios hidratante y con acabado vinilo. Es un tono rojo frío clásico, con una buena cobertura para ser un brillo de labios. Me gusta su pincel precioso y que no es pegajoso. Es mi elegido si busco un rojo con acabado brillante.



Deborah Milano Red Laque nº 7. Mi segundo beauty-elegido es un rojo aframbuesado de acabado brillante. Es un híbrido entre tinte, gloss y barra de labios. Su duración es media-larga y una cobertura media. Me gusta para cuando busco un rojo con un punto de rosa. A su favor decir que tras el paso de las horas deja el labio teñido, dando un tono de labio mordido. (Podéis ver swatches aquí)



Ultimate Color 120 Call The Ambulance de Catrice. Es un labial rojo con purpurina plateada. Tiene una cobertura media-baja. Perfecto si quieres dar un toque seductor pero no te acabas de atrever con un rojo más potente. 

Rosetto Milano Red 13 de Deborah Milano. Adoro este labial tan pigmentado y ese rojo cereza perfecto. Es una barra de labios muy pigmentada, que no reseca los labios y que sienta bien si o sí. Buena cobertura y excelente duración. 



M·A·C Ruby Woo. A las adictas a la firma americana os sonará mucho esta barra de labios. Es un clásico dentro de su gama de rojos. Para mi es el rojo mate más bonito del mundo. Tiene una duración larguísima en el labio, en contra, que al ser de acabado mate reseca los labios. Así que os recomiendo una buena exfoliación y un preparador de labios. Más sobre él en el post que le dediqué.

Provocalips Play with Fire de Rimmel London. Mi última incorporación a la gama y el más oscuro de todos. Es un rojo granate de larga duración. Se trata de un labial líquido que se aplica en dos pasos. Un fondo de armario si buscamos un rojo oscuro o borgoña. Swatches e info aquí


¿Cuáles son vuestros rojos de labios de favoritos?

8 comentarios:

  1. de todos los que nos muestras sólo tengo el de MAC, me chifla, tengo varios, russian red, alguno de ck... :D debería hacer uan recopilación de ellos para verlos :D

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en marcas como Lola, Rimmel (en el tono, incluso) y MAC, aunque en mi caso prefiero el tono Russian Red porque me queda mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Por textura, color, y cobertura, me quedaría con los dos últimos.
    De mis rojos rojísimos, el 01 de Rimmel London by Kate, y el 008 de Peggy Sage.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si nada más me pudiera quedar con uno diría que con Mac red, pero en general a los rojos no les hago ascos, es una gama de color con la que me siento comodísima.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Son todos precioso pero el de MAC - Ruby me encanta

    ResponderEliminar
  6. A cual más bonito Andrea! has hecho una gran selección.
    Yo también tengo unos cuantos favoritos como por ejemplo el Moulin Rouge de Make Up Forever...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo ganas de probar algún labial de Mac, que aún no tengo ninguno. También estoy falta de más tonos rojos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta el rojo en los labios aunque tengo más labiales de otros tonos. Los tuyos tienen muy buena pinta aunque me habría gustado ver los tonos en labios o brazo. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...