18 diciembre 2015

Únete al Lado Luminoso de Star Wars

Si eres fan de Star Wars no puedes dejar pasar esta colección de Max Factor. Se trata de una colección inspirada en la saga que no querrás dejar escapar. Yo ya me hecho con mi Pack del Lado Luminoso, aunque también tenéis el Lado Oscuro. 



Max Factor no ha querido perder el filón del estreno de Star Wars y ha dispuesto unos packs para recrear el maquillaje de la película . Se trata de su icónica máscara de pestañas False Lash Effect y una sombra Excess Shimmer.



Nunca antes había probado estas sombras en crema de Max Factor. Más bien gel que no crema. Excess Shimmer se trata de una sombra plateada con múltiples destellos. Es una sombra de larga duración, con una alta concentración de pigmentos y partículas reflectantes que capturan la luz. Me ha gustado como prebase de sombras, ya que me aguanta mucho en el párpado sin cuartear. Sola no la he probado. Hace que cualquier sombra puesta encima sea más brillante, potenciado su tono. Como os comentaba su textura es especial. No es como otras sombras en crema, es más bien un gel-crema fresquito al tacto, que se extiende muy bien. Tenéis que probarlas porque os gustarán



La máscara False Lash Effect ya es una vieja conocida para mí. Hace un tiempo ya os hablaba de ella en el blog (+). Tiene un cepillo de silicona grande con muchos filamentos. Su fórmula Liquid LashTM permite dar volumen desde la primera pasada, permitiendo poner varias capas ya que tarda un poquito en secar. Adoro esta máscara para conseguir unas pestañas muy marcadas y con muchísimo volumen. Se trata de una máscara que cumple con las 3 B's: buena, bonita y barata.



El pack del Lado Luminoso o del Lado Oscuro contiene la máscara y la sombra de ojos en formato real por un precio de 11.95€. Es una buena ocasión para probar dos productos por casi el precio de uno. 



¿De qué lado estáis? ¿Del oscuro o del luminoso?

5 comentarios:

  1. La false lash effect es commo mi máscara requetefavorita y amo Star Wars así que llevo dando palmitas desde que vi que iban a sacar esta edición y estoy deseando hacerme con ella.
    Un besote y felices fiestas :*

    www.peliholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que esa máscara de pestañas es muy buena, por lo que he oído. Así que de manera original y genial nos la venden junto a otro productos por un precio muy bueno.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Del oscuro jajajaja tengo la máscara y me sigue encantando.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que esa sombra me encantaría. Me hace gracia lo del lado luminoso y el lado oscuro,jeje. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...