21 diciembre 2015

Midnight Party! Dúo Iluminador de Deborah Milano

Deborah Milano y sus colecciones de Navidad nunca decepcionan. Este año han creado Midnight Party!  una colección dónde quieren que resaltemos la mirada sin olvidar iluminar el rostro. El packaging de esta edición limitada evoca el lujo y sensualidad del encaje. Pero el producto que no os podéis perder es su Dúo Iluminador, para mí la joya de la colección. 



El Dúo Iluminador se presenta en una polvera que deja ver la preciosidad de su interior, decorada con encajes que la hacen elegante. Compuesta por dos tonalidades, la exterior rosada y el interior champagne. El polvo rosado tiene una textura mucho más fina y discreta, en cambio si tengo que poner una pega es que el tono champagne tiene demasiada purpurina, que para mi es en detrimento del producto. Pero como vienen días de fiestas y de excesos, puede utilizarse para este tipo de maquillajes.



El Dúo Iluminador es apto para rostro y cuerpo, así que con una brocha un poquito más grande podemos iluminar las clavículas para resaltarlas. 



El precio de este iluminador es de 9.95€. Puede adquirirse en perfumerías.


¿Os gustan las ediciones limitadas? 

6 comentarios:

  1. Hermoso todo, desde el empaque hasta el producto en sí :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo otras cositas de la colección pero creo que voy a hacerme con el iluminador éste, es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. es un iluminador muy bonito, sutil y de polvo fino, precioso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! no lo habia visto antes!! me ha gustado muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi esta colección es de las que menos me ha llamado y este dúo está bien pero sin más, no lo compraría. bsts y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea estupenda para tener dos opciones a mano, en tu tono de piel queda precioso : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...