14 diciembre 2015

Neceser de maquillaje para triunfar estas fiestas (low cost)

Cenas de empresa, de amigos, Nochebuena, Navidad y Sant Esteve. Pero cuantos días y cuantos maquillajes en los que pensar. Al final, repetimos con alguno y porque no hacerlo con un clásico que nunca falla. Un buen rojo de labios, delineado sutil para enmarcar el ojo y un toque de iluminador. Con estos tres aliados, siempre acertamos. Así que os enseño los que me van a acompañar cuando recurra  a ello: mi neceser de maquillaje para triunfar


Cake Liner de Peggy Sage. Una pastilla negra que se activa con agua y te hace un delineado negro intenso. Para mi es el tipo de delineado que más me gusta por varias razones: es duradero, intenso y por su fórmula me aguanta mucho tiempo sin estropearse en el envase. Os la recomiendo si no lo utilizáis a diario y queréis tener un delineador para usar con pincel que os dure muchísimo tiempo en perfecto estado.

Máscara de pestañas Extra Sculpt de Kiko Milano. Una grata sorpresa que vino en Guapabox. Se trata de una máscara waterproof, ideal para estos días con un acabado excepcional. Volumen infinito, densidad y pestañas bonitas. Tal y como os decía un buen descubrimiento que no me importaría comprar. Por 8.90€ tenemos una gran máscara de pestañas.


Lápiz de labios 813 Plush Red de Nyx. Para enmarcar el labio optaré por este delineador de Nyx, bueno, bonito y barato. Es un rojo frío duradero, que permite perfilar bien, pero sin ser demasiado cremoso que haga que el labial se vaya por los bordes. Estos lápices son una buena opción si no queréis gastar mucho en este tipo de productos, tienen una amplia gama de color y son económicos.

Rosseto Milano 13 de Deborah Milano. Qué rojo tan bonito que tiene mi colección. Es un tono rojo cereza perfecto, con su punto de cremosidad y una excelente duración. Un acierto que no podía dejar de incluir.



Pomegranate de Sleek. En las mejillas para combinar con el labial este blush granate. Eso sí, en su justa medida, para no parecer Heidi, que con unas copas de más siempre me suben los colores. Un tono que nunca falla y que da el toque de festividad.

Light Difusing de Jorge de la Garza. En cuanto a iluminadores siempre opto por este, tiene el tono champagne perfecto, queda natural y sin glitters. Es el iluminador que más me gusta por la versatilidad que me da, si quiero un maquillaje de día a día un simple toque, y para maquillajes elaborados te permite añadir más sin quedar como una bombilla. Viene en una polvera bonita, con mucha cantidad y un precio medio. 



¿Cuál es vuestro maquillaje comodín que siempre os salva?

10 comentarios:

  1. Me ha enamorado totalmente la barra de labios de Deborah, qué color más TOP *___*

    Un besito cuqui!!

    www.peliholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Quizá yo hubiera escogido un iluminador de Catrice, que últimamente están finísimos con ellos, pero me gusta tu selección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esa máscara de Kiko, me fijaré cuando pase por la tienda.
    El colorete de Sleek lo tengo y me encanta, queda precioso, pero es lo que tu dices, hay que tener cuidado al aplicarlo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tenía el cake eyeliner de Peggy Sage y al final lo tiré porque dejó de funcionar bien, ya no era negro intenso, sino que era muy transparentoso y eso que a penas ponía agua.. :(
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu propuesta, son marcas que no fallan y tonos preciosos para estas fechas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Una muy buena selección de productos low cost!
    UN beso,
    María

    ResponderEliminar
  7. Que peligro tiene ese tono de Sleek... Te pasas un poquito ya puedes gritarle a Pedro!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaan todos los productos. Tengo que probar ese colorete, ese color es precioso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Una selección de productos estupenda para un look que nunca falla. bsts

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos elegidos, un labial rojo es básico y también un buen iluminador para estas fechas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...