16 diciembre 2015

La Guapabox más dorada para estas Navidades

Cuando algo me sorprende como lo ha hecho Guapabox, hay que reconocerlo. Si hace unos meses os decía que las cajitas de suscripción estaban de capa caída, ahora no tengo ya la misma opinión. Igual influenciada por el espíritu navideño, porque el dorado me confunde o porqué si, esta caja de Diciembre es realmente una pasada; puedo decir que Guapabox vuelve a estar en el número 1 de cajitas de suscripción. Si queréis sorprender a alguien con un bonito detalle, la Guapabox de Diciembre puede ser una muy buena opción.





Rouge Edition Velvet  Les Nudes de Bourjois. Mi tono ha sido el 10 Don't pink of it! Un rosa nude muy bonito perfecto para combinar con un buen ahumado estos días. Se trata de un labial líquido de acabado mate, con una textura ligera pero con mucho pigmento. Un labial que me ha gustado por su formato y que seguro compraré en otros colores. 

Mascarilla-crema hidratante de Caudalie (minitalla). Hace un tiempo os hablaba de estas mascarillas de Caudalie +. Las he probado todas y solo puedo decir que son fantásticas! Esta en concreto me viene genial para el frío, una cura de hidratación para cuando el clima es muy frío.




Concentrado de Leche y Crema de manos de almendra de L'Occitane (minitalla). Ya sabréis que L'Occitane es una firma francesa que me gusta muchísimo, así que estas minitallas me han cautivado. La corporal huele muy bien e hidrata en profundidad. La de manos se va directa al bolso, ya que deja las manos perfectas en segundos.

Hugo Woman (5ml). Qué bien huele! Se trata de un perfume muy juvenil, elegante y desenfadado. Las notas de salida contienen moras maduras y mandarinas italianas, compensadas con un toque de hierbas rojas del Himalaya. En el corazón, encontramos jazmín, ciruela negra, iris y té negro. Y ya en el fondo, madera de sándalo, cedro y ámbar. ¿Te convence?



Spray Texturizador Ondas (Im)perfectas. Esto habrá que probarlo, ya que con mi pelo ultra-liso ninguna onda es posible. Sólo con ver mi melena con movimiento me conformo. Aunque es ideal para las que disfrutáis del cabello rizado y queréis un resultado bonito con ondas desenfadadas. Ca

Bombones de chocolate con leche Lindt-Lindor.  Qué buenos que son! Ese relleno que se deshace en la boca, simplemente perfectos. Un detalle bonito para compartir con un buen café o té. 



La Guapabox de Diciembre tiene un precio de 15,95€ y podéis pedirla en su web



¿Os animáis a pedir la Guapabox de Diciembre? ¿La regalaríais a alguien especial'

6 comentarios:

  1. Yo probé unas muestras de Tresemmé para crear ondas y ayuda, aunque sí es cierto que yo suelo tener el pelo tirando a ondulado, no sé qué tal funcionará con pelo lacio.
    ¡Los bombones me parecen un detallazo! Me llama mucho las mascarillas de Caudalie, tendré que echarles el ojo
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Esta caja sí que me ha gustado, ojalá siga incluyendo productos de marcas como estas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi en vez de llegarme la crema de Caudalie, me han llegado 2 de la corporal de Almendra. Pero no me quejo, me gusta la cajita, y el perfume me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Trae productos muy interesantes, la verdad
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Una cajita estupenda, eso desde luego!si me animaría a comprarla, a ver si luego no bajan el nivel. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...