12 abril 2016

Champú y Concentrado de Oliva de Klorane| La "crema" antiedad para el cabello

Klorane se suma al efecto del olivo. Un árbol tan mediterráneo faltaba en la familia capilar de los Laboratorios Klorane. Porque el olivo se remonta a muchos miles de años en nuestra cultura: algunos lo datan en Persia, otros al Egipto del Nilo y también, en el valle del Jordán. Es un gran símbolo en todas las culturas de la vertiente mediterránea, pero hasta este 2016 no se ha unido a Klorane. Y que mejor manera que con dos cuidados anti-edad: el Concentrado y el Champú al extracto esencial de Olivo




Recolectadas en las tierras del Peloponeso en Grecia, el olivo o Olea europea L., se prensa con delicadeza y de su extracto acuoso se obtiene un jugo rico en antioxidantes, polifenoles y múltiples elementos nutritivos. Este fluido de juventud estimula el cuero cabelludo y engrosa la fibra capilar. Este agua vital es un gran activo anti-edad con 9 sustancias esenciales. Los polifenoles son grandes antioxidantes, que protegen el cabello y el cuero cabelludo de las agresiones externas. Los azúcares proporcionan los nutrientes necesarios al cabello para que recobre la densidad. La vitamina B5 garantiza la resistencia y fuerza al tallo capilar, aportando también hidratación y brillo. Por su parte, la vitamina B8 aumenta la energía metabólica para dar una nueva vitalidad; y, los minerales como son el sodio, el potasio, el calcio, el magnesio y el silicio, devuelven la tonicidad y la vitalidad al cuero cabelludo y al cabello.  Todos ellos hacen que este extracto esencial de Olivo penetre en el corazón de la fibra capilar para darle densidad y resistencia, desde la raíz hasta las puntas.


El nuevo ritual de Klorane para preservar el capital de juventud del cabello, es un dúo inseparable para recobrar la densidad y la vitalidad. El primer paso consiste en lavar el cabello con el Champú Grosor&Vitalidad al extracto esencial de Olivo. Este champú lava con suavidad la melena y revitaliza el cabello debilitado por el tiempo. Este champú es capaz de luchar contra el envejecimiento capilar. Reequilibra el cuero cabelludo y regenera el cabello debilitado por el tiempo. Con su uso, el cabello se vuelve más flexible, recobrando densidad y vitalidad. Se trata de una fórmula sin parabenos ni siliconas, siendo una fórmula 100% biodegradable. 


El segundo paso es la aplicación del Concentrado Grosor&Vitalidad al extracto esencial de Olivo. Este concentrado debe aplicarse con el cabello húmedo, realizando particiones en el cabello y luego masajeándolo bien. El concentrado estimula la microcirculación del cuero cabelludo gracias al ritual de masaje específico. El extracto de olivo penetra en el corazón de la fibra capilar inyectándole grosor y densidad a la fibra capilar. El cabello se ve más grueso, tonificado. Tampoco contiene ni parabenos ni siliconas. 

La asociación del champú y del concentrado ha demostrado una elevada eficacia. Un 81% de las mujeres que lo probaron vieron el cabello engrosado, un 87% más tonificado. Como os decía en el título, es la crema anti-edad para el cabello. Porqué no solo debemos cuidar nuestro rostro, el cabello es una parte importante para sentirnos bien, ya que con el paso del tiempo el cabello pierde densidad y vitalidad, justamente lo que estos cuidados quieren recuperar.


Os animo a probar estos dos tratamientos si veis que vuestro cabello ya no es lo que era, veis que habéis perdido densidad capilar, que la coleta ya no es la que era. Seguro que os encantarán, ya que el olorcito es magnífico, muy natural. El champú es muy suave, se puede usar a diario. Deja el cabello limpísimo y muy suave. Por su parte, el concentrado le devuelve cuerpo al cabello, sin apelmazarlo.



El champú de 200ml tiene un precio de 9.80€ y el concentrado de 19€.



¿Conocíais la nueva gama al extracto de Olivo de Klorane?


Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

3 comentarios:

  1. Hola: es una gran marca. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. No descarto probar el champú en cosa de un mes así, a ver si me ayuda con la famosa caída del cabello posparto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. El champu me vino en una Guapabox. Lo estoy guardando para una escapada corta y ver su efecto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...