20 abril 2016

Sinner Bright Rose de Lipstick Queen| Amor a primera vista con un labial fucsia

Uno de los cosméticos de los que nunca se tienen suficientes son los labiales. Podremos tener 100 y sin embargo ver un nuevo labial rojo con un subtono diferente a todos los que tenemos (que no son pocos) y necesitarlo para vivir. Cada vez me atrevo más con los rojos, pero lo confieso soy adicta a la barra de labios rosa. Pero quien sabe, ahora que he pecado con un fucsia de Lipstick Queen ¿quién me dice que no me atreva con sus carmines rojos?



Poppy King es una obsesionada de los lápices de labios. Así se describe ella, fan absoluta de este accesorio de belleza con el que siente una subida de adrenalina cada vez que usa un gran labial. Curiosa es la historia que llevo a Poppy a lanzar su propia línea con 18 años. Harta de no encontrar el tipo de labial que buscaba, hizo su propia linea de 7 labiales con los nombres de los 7 pecados capitales. ¿Triunfó? Por supuesto que sí. Fue pionera en el labial mate que la caracteriza y en venderlos en tiendas multimarcas.


El labial en cuestión que he probado y del que estoy 100% enamorada es Bright Rose de la gama Sinner, una línea con labiales con 90% de pigmento. Bright Rose es un labial rosa-fucsia opaco, pigmentadísimo y mate. Y diréis es mate, pero si no lo veo como un labial clásico mate. Pues es cierto, se desliza súper bien por el labio, tiene una textura fabulosa enriquecida con manteca de karité. Parecerá una tontería pero lo hace muy fácil de llevar a diferencia de los labiales mates que no uso porque me resecan muchísimo el labio y que además necesitan que estén bien preparados y exfoliados para lucirlos como Dior manda. Como os podéis imaginar estoy encantada con él. Es un labial con un rosa fucsia, de subtono azulado, con un puntito fluor, pigmentadísimo y de larga duración. ¿Puedo pedir más? Creo que no, ya que tiene todas las características que hacen que un labial me conquiste. Además por si fuera poco su packaging es elegantísimo. Se envuelve en una funda negra mate con las letras doradas. Es una arma de seducción pequeña pero matona, con un interior espectacular.



Los labiales Sinner de Lipstick Queen tienen un precio de 24€ y pueden encontrarse en Sephora.


Yo ya he caído con mi Lipstick Queen fucsia, pero creo que tendré que aumentar la colección con sus rojos. Seguro que no he encontrado todavía el rojo que va al 100% con mi personalidad. Esto es todo un vicio!



¿Conocíais la firma de la australiana Poppy King? ¿Habéis probado los labiales?


Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

7 comentarios:

  1. Es cierto, nunca son suficientes, que bonito tono, Besos

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso, aunque lo veo más cereza que fucsia (será mi monitor)- Sea como fuere, es muy bonito. Tengo muchas ganas de probar alguno de los labiales de esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitooo! El color es totalmente ideal :)ç
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar !!! No digo más..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...