18 abril 2016

Descubriendo una nueva marca natural: Freshly Cosmetics

Llega el buen tiempo y es hora de realizarnos un Skincare Detox Plan como el que nos ofrece Freshly Cosmetics. Porque no sólo tenemos que depurar el organismo de los tóxicos, sino que también debemos liberar nuestra piel de ellos. Estamos expuestos a multitud de toxinas: el humo de los coches, contaminación, polución... Miles de toxinas que se van acumulando e impiden el correcto funcionamiento de la piel.


Skincare Detox Plan es un plan detox para nuestra piel que estimula, revitaliza y purifica la piel. Cuenta con ingredientes naturales como el castaño de indias, el alga fucus o el té rooibos, que nos ayudarán a desintoxicar la piel, recuperando su brillo y su energía. El plan se compone de 5 productos: gel de ducha, champú refrescante, exfoliante corporal revitalizante, crema corporal reafirmante  y un tónico facial purificante. Un plan pensado para que al utilizar sus productos nuestro organismo se beneficie. Podemos  usarlos  por separado o bien todos ellos en combinación, ya que al juntarlos se establecerán sinergias entre ellos y más beneficios notaremos en nuestra piel.


Freshly Cosmetics es una empresa bebe, nació en abril 2015 de las unión de tres ingenieros químicos, Mireia, Joan y Miquel. Ellos han creado una línea pensando en las personas y en su salud, ya que el ritmo de vida que llevamos es "demasié", con mucho estrés y contaminación, lo cual afecta negativamente a nuestra piel. De ahí a que crearan una marca de cosmética natural 100% libre de tóxicos que combatiera estos factores y que fuera saludable, sostenible y transparente. 



El plan comienza con el Gel de ducha nutritivo Detox. Sus activos son la avena, el aloe y el aceite de aguacate, con una gran acción antioxidante captadora de radicales libres. Debe agitarse antes de usarse (algo que se me olvida alguna vez y hace que salga disparado contra mí!). Huele cítrico y fresco, deja una sensación increíblemente limpia en la piel.

Para el cabello utilizaremos el Champú refrescante Detox, para liberar al pelo de los residuos de siliconas y de los sulfatos, para limpiarlo con ingredientes naturales derivados del coco. Destacan el mentol natural, el pomelo, el aceite de argán y el té rooibos en su composición. La verdad es que funciona bien, pero por mi tipo de cabello no me acaba de convencer. En cambio, es un champú que encantará a los hombres ya que deja una sensación de frescor increíble. 

El Exfoliante corporal revitalizante Detox combina polvo de bambú y semillas de frambuesa para afinar la textura de la piel. El olor del exfoliante me gusta muchísimo, aunque estoy tan acostumbrada a otro tipo de exfoliantes y gránulos que no me acaba de convencer. ¿Cumple su función? Sí, tiene un gránulo intermedio que exfolia correctamente la piel. Piel suave? No, creo que debería tener algún aceite emoliente para restablecer el manto hidrolipídico y poder exfoliar más profundamente, con un gránulo más fino (manías que tiene una y que coge con el tiempo).



Ya después de la ducha es hora de hidratarnos con la Crema corporal reafirmante Detox. Este es el producto que más me ha gustado, ya que tiene un olor muy agradable. Cuenta con activos como la cafeína y la centella asiática, así que no solo nos hidratamos sino que reafirmamos la piel. Se trata de una crema que debemos extender bien en la piel, con un poquito de masaje y dejar absorber para vestirnos. El olor que deja permanece en la piel durante varias horas, cosa que no me disgusta, ya que huele fantástica!

El último producto es el Tónico Facial purificante Detox, un tónico más para pieles mixtas-grasas. Tiene extractos de cola de caballo, bardana, camomila y lima. Limpia las impurezas acumuladas y estimula la producción de colágeno y elastina. No deja la piel excesivamente tirante. 



El Plan Detox compuesto por 5 productos de 250ml, a excepción del tónico facial que solo contiene 150ml, tiene un precio de 79€ y puede adquirirse en su web


Si os gusta la cosmética natural, 100% libre de tóxicos, apta para veganos, cruelty free y con fórmulas detoxificantes éste puede ser un gran pack de bienvenida. Ahora mismo podréis encontrar estos productos en su web y seguro que en un futuro un sinfín de productos todavía mejores. Yo les he dado una oportunidad y vosotros también debéis hacerlo!




¿Conocíais Freshly Cosmetics? ¿Sois consumidoras de cosmética natural?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

7 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen la verdad. Me encantan los productos naturales y cuanto menos ingredientes mejor, aunque los de estos productos me encantan.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. He visto esta marca por redes sociales, me parece muy interesante un plan detox completo, espero probar pronto alguno de los productos :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que el gel y la crema me gustarían bastante. Yo la conozco también de verla por los blogs.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Los había visto en otros blogs y me paren muy curiosos la verdad, me gusta la idea y creo que podrían gustarme. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Pues tienen pintaza, me gustaria probarlo ya mismo!!

    PD: Has mirado el mail reciéntemente? Te he enviado uno flor.

    ResponderEliminar
  6. Que pinta tiene el tónico, tienes que oler... Que ganas de probar la marca tengo, me parece que tienen un concepto y una filosofía muy chulos! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...