25 abril 2016

Milani Baked Blush BERRY AMORE

Una de las marcas low-cost que he probado útimamente es Milani, una firma muy interesante en cuanto a maquillaje de gama baja. Tiene coloretes y bronceadores cocidos con tonos realmentes bonitos y con los que seguro no podrés elegir solo uno. Yo decidí hincar el diente en su Baked Blush Berry Amore, un colorete del que no me canso de utilizar, mirar y fotografiar. ¿Puede ser más bonito?


Los Milani Baked Blush son una serie de coloretes cocidos con unos colores espectaculares y un brillo precioso. Mi elegido es Berry Amore un rosa-tierra con shimmer dorado y plateado. Se presenta en un envase de plástico con espejito y una brochita. Si fuera por el envase nunca hubiera comprado este colorete, ya que es de plástico feo y de mala calidad. Sin embargo el contenido es espectacular, un polvo sedoso, con una elevada pigmentación y un acabado brillante.


Berry Amore es un tono precioso, un rosa con un punto de morado que alegra cualquier look. Lo utilizo con una brocha de pelo suelto tipo yachiyo, deslizo la brocha y luego la sacudo para sacar el exceso. Su pigmentación es realmente buena y su duración elevada. Puedo aplicarlo a las 8 de la mañana y cuando lo retiro a las 9 de la noche todavía permanece en el pómulo. Es muy luminoso, no hace falta aplicar iluminador con este blush. Su shimmer no se ve exagerado en el pómulo, además de no ser polvoriento.


Si os ha gustado este colorete os recomiendo que lo probéis porque seguro os encantará. Yo ya me he enamorado de él y ahora solo sé que los quiero-necesito todos para vivir. No sé que tendrán estos colores, de los que odio su envoltorio pero adoro su contenido. Luminoso, Dolce Pink, Red Vino... cuál será el próximo?



Los Baked Blush de Milani tienen un precio de 8,49€. Podéis adquirlos en Primor o Maquillalia. Os aconsejo esperar a sus ofertas 3x2, dónde os llevaréis tres coloretes preciosos al precio de 2.




¿Conocéis los coloretes cocidos de Milani? ¿Cuál es vuestro favorito?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

5 comentarios:

  1. Los he visto pero aún no tengo ninguno, creo que me gustarían.

    ResponderEliminar
  2. Tengo varios, entre ellos el que nos reseñas hoy, y son "amor del bueno".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. es un colorete precioso, tngo que probar los de esta marca! muaaak

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno y si que es bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es, tengo muchas ganas de hacerme con alguno de la marca. Bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...