04 abril 2016

FAVORITOS de Marzo 2016

¡La primavera ya llegó! Y después de unas mini-vacaciones de Semana Santa que me han sentado fantásticamente volvimos a la realidad de trabajo. Y sí, he notado el cambio de hora! Las horas de sol han aumentado y no sé a vosotros, pero parece que me falte tiempo para hacerlo todo. Es lo que pasa, que la primavera la sangre altera. Así que ahora que comenzamos nueva estación, tengo nuevos productos para probar, pero de momento os enseño Mis Favoritos de Marzo con productos todavía de transición.






Labial Lipstick Queen Sinner Bright Rose. Hacía tiempo que quería probar esta firma de labiales tan especiales creados por Poppy King. Este labial fucsia es muy cubriente, con un 90% de pigmento. Tiene un toque neón que lo hace muy especial. Un labial con el que no paso desapercibida y alegro estos días primaverales. Si sois amantes de los labiales rosas, tenéis que probarlo!


Champú Seco Batiste Original. Hace unos días os hablaba de este tipo de champús (+), para salvarnos de cualquier ocasión en la que no hemos podido lavarnos el cabello pero tenemos que estar perfectas. Me ha salvado en varias ocasiones, dejando el cabello otra vez limpio y con un ligero olor cítrico. He probado varias marcas de champús en seco, y al final repito con este en concreto, porque por el precio me parece de muy buena calidad y me hace muy bien la función. 

Bálsamo Reparación Inmediata de Neutrogena. Un clásico de Neutrogena que he incorporado hace poco a mi tocador. Es un bálsamo para labios y nariz que los repara de un día para otro, dejando los labios suaves y sin pellejitos. Lo uso por las noches y al día siguiente labios perfectos. Durante el día, como suelo llevarlos pintados no lo uso. Pero el fin de semana, cuando no me maquillo lo aplico varias veces y el resultado es increíble. +

Exfoliante Desincrustante de Caudalie. Ya sabéis que soy Caudalie adicta, que todos sus productos me encantan y que cosa que pruebo acabo incorporando a mi rutina de cuidados cosméticos. Este exfoliante tiene el gránulo suave, ideal para exfoliar la piel profundamente. Deja la piel renovada y suave. Lo uso una o dos veces a la semana, según vea mi piel. El resultado es increíble, además que huele a natural.

Máscara False Lash Effect de Max Factor. Hacía años que no utilizaba esta máscara de pestañas y he vuelto a ella. Tiene el cepillo de púas pequeñitas de silicona que ayudan a levantar las pestañas, separarlas y darles mucho volumen. Las deja increíblemente negras. Podéis leer mi opinión aquí



¿Cuáles han sido vuestros favoritos de marzo?


Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

5 comentarios:

  1. YO TAMBIÉN REPITO SIEMPRE CON LOS CHAMPÚS BATISTE, POR MUCHO QUE DESCUBRA OTROS, ME QUEDO CON EL MISMO.
    Yo también tengo muchas ganas de probar esa marca, pero no me decanto por ningún color de labial. Pero parece genial, así que lo estoy deseando.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo fichadas la máscara y el exfoliante.
    Yo también he notado el cambio de hora, pero para bien...¡me cunden más las tardes, qué alegría!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mí el cambio de hora la semana pasada me dejó algo chafada, ésta tengo más energía, también estoy con Jalea Real para no notarlo tanto.

    El bálsamo de neutrogena me da curiosidad, probé uno en barra de esta marca y no me gustó.

    besos

    ResponderEliminar
  4. El bálsamo labial y el exfoliante me tientan mucho. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Y sigo sin probar esa máscara de pestañas... pero es que con las que tengo me daría cargo de conciencia. El exfoliante es toda una tentación.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...