29 abril 2016

Crema Fundente Reafirmante de NUXE| Comienza la cuenta atrás para el verano

Pues sí, lo confieso: llega el buen tiempo y como mujer que soy quiero verme bien, así que en esta época del año de más enseñe de carnes utilizo en "demasié" las cremas anticelulíticas y reafirmantes. Porque aunque suelo ser constante todo el año, en primavera y verano aumento su uso. La última que ha caído en mi tocador es la Crema Fundente Reafirmante de NUXE, la top de la firma francesa para el cuidado corporal.


La Crema Fundente Reafirmante es una crema corporal tratante con una acción firmeza de 10. En el corazón de su fórmula encontramos mimosa de Brasil y los extractos de avena que ofrecen un efecto alisante inmediato. Por su parte, la Kigelia africana combinada con los copos de centeno refuerzan el tejido cutáneo. A estos se le unen los extractos de flor de jazmín y la vitamian E, que liberan sus propiedades antiedad. Una crema muy rica en activos para tratar la flacidez de la piel. 


Como el resto de la línea NUXE Body contiene también el dúo de extractos activos de flores blancas: la flor de almendro y la flor de azahar. Estas dos flores que florecen una vez al año y que son tan frágiles, tienen unas propiedades calmantes y suavizantes. En las flores del almendro encontramos taninos, flavonoides, polisacáridos y aminoácidos con actividad suavizante, calmante, antioxidante e hidratante. Por su parte el azahar es rico en glúcidos, flavonoides y aceites esenciales, con actividad también suavizante, antioxidante e hidratante. 



La textura de esta crema es altamente untosa, cremosa y con un olor floral exquisito. La verdad es que es un placer aplicarla y masajearla. Huele de maravilla y se extiende muy bien, dejando la piel muy hidratada y sedosa. Pero si es un placer aplicarla mejor os cuento los resultados. El efecto de alisado inmediato se nota al poco de utilizarla, pero en pocos días veremos la piel mucha más tersa. Yo noto la piel mucho mejor, más lisa y también más tonificada.
Es una crema reafirmante que aconsejo si realizáis alguna dieta o tras hacer ejercicio. Si hacéis dieta evitará la flacidez de la piel, y si vuestro caso es el deporte, potenciará todos sus efectos: una piel super tersa. Puede aplicarse tanto en muslos, brazos, busto y vientre. Yo donde más he notado sus efectos es en los muslos, será que no la aplico con igual insistencia en el viente. Como siempre, mejor hacerlo con un masaje circular, para favorecer que la piel se active y los activos fluyan de la mejor forma.



La Crema Fundente Reafirmante de NUXE contiene 200ml y tiene un precio de 39.90€. Puede adquirirse en farmacias y parafarmacias.




¿Conocíais la crema reafirmante de NUXE? ¿La habéis probado?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

5 comentarios:

  1. Me la apunto, estaba buscando una crema reafirmante y la marca Nuxe me da bastante confianza. Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, seguro que huele genial. Besos.

    ResponderEliminar
  3. De Nuxe apenas he probado corporales y la pintaza de esta crema me ha encantado, tomo nota!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, me parece perfecta ahora que estamos en plena operación bikini!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, mi problema es que me cuesta ser constante con las hidratantes, s ver si poco a poco consigo serlo. Bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...