29 mayo 2016

Nightly Refining Micro-Peel Concentrate de Kiehl's

Si hay algo que me gusta es ir de compras. Pero a veces por falta de tiempo o el agobio de entrar en una perfumería acabo comprando en tiendas on-line. No sabéis el gran invento que ha sido, toda una revolución ya que en el salón de tu casa puedes estar comprando con el pijama y las pantuflas!

Kiehl's es de esas firmas que apuesta por facilitarnos la vida, ofreciéndonos sus productos en una tienda online. A veces comprar desde casa puede tener la desventaja que no tenemos una asesora que nos esté ayudando a encontrar el producto perfecto para nuestra piel. Sin embargo en Kiehl's, esto no sucede. Podemos pedir información en todo momento en su teléfono gratuito. Y sino siempre podéis recurrir a "San Google" y a las beautybloggers, que con nuestras experiencias podemos simplificar la vida a más de una.




Y diréis que te apetece comprarte a ti? Pues sus últimas novedades! Lo declaro, soy una #cremaholic y necesito probarlo todo!! (Además que paso cada día por una tienda Kiehl's- cuando todavía esta cerrada- y esos escaparates hace que mis ojos se vayan allí directos). Su último lanzamiento ha sido Nightly Refining Micro-Peel Concentrate, un sérum para utilizar durante la noche y acelerar el proceso de renovación celular natural de la piel. Un sérum que corrige progresivamente la falta de luminosidad y las manchas, dejando una piel lisa, suave y luminosa. Una ayuda extra para amanecer fantásticas.

En este nuevo tratamiento, y por primera vez en Kiehl's, se utiliza el extracto de cáscara de quinoa, un ingrediente muy común en Sudamérica y que desde hace poco vamos viendo más en nuestras cocinas. Los investigadores se dieron cuenta que durante el aclarado de las semillas de quinoa, las cáscaras desechadas de la plantan comenzaban a burbujear. Con esto descubrieron que las cáscaras poseían extractos exfoliantes para la piel. Así que dieron con un desperdicio que es un gran hito científico para el mercado cosmético.



Junto a la cáscara de quinoa encontramos ácidos de frutas, extracto de cactus y ácido fítico, para tener una fórmula ideal como exfoliante, alternativa a los exfoliantes químicos. Esta combinación ofrece múltiples beneficios: es un buen tratamiento anti-edad de noche de gran eficacia y es un complemento a los tratamientos profesionales, ya que se obtienen mejores resultados, buena tolerancia y una recuperación más rápida de la piel. Por todo ello, Nightly Refining Micro-Peel Concentrate es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Debemos utilizarlo por las noches después de la limpieza y antes de nuestro tratamiento habitual.


Nightly Refining Micro-Peel Concentrate es un gran producto exfoliante demostrado con 4 estudios clínicos por Kiehl's. Es tan eficaz como un peeling de ácido glicólico al 20%. Es también eficaz en pieles sensibles, muchas veces las cuales no toleran el peeling químico por excelencia, el glicólico.


Nightly Refining Micro-Peel Concentrate de Kiehl's contiene 30ml y tiene un precio de 53€.


Y aquí viene mi consejo, ya que vamos a comprar desde casa porqué no aprovechamos un buen descuento y además nos ahorramos unos euritos. Sí, esos euros del descuento los podéis guardar en una hucha para las vacaciones que están a la vuelta de la esquina.



¿Habéis probado alguna vez  a comprar con descuentos? ¿Probamos Nightly Refining Micro-Peel Concentrate de Kiehl's?


Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

3 comentarios:

  1. Hay que tener cuidado con él.. estoy leyendo que es fuertecillo.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la anteicon. Si me pasó por alguna tienda pediré una muestra para ver qué tal le va a mi piel. Bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...