01 julio 2016

Sensibilidad Solar de Innéov| Un plus para las pieles sensibles al sol

Tomar el sol y broncearse son actividades que nos gustan a todas las mujeres. Pero si perteneces al club de los fototipos claros que no te bronceas pero si te quemas, esta actividad ya no es tan gustosa. Lo sé, me puede y al final acabo poniéndome al sol, nunca en las horas centrales. Pero morena yo? Podría decir que es como un milagro, cojo un poquito de color y aún gracias. Lo que no me gusta es achicharrarme la piel, quemarme o que el sol me de una reacción de sensibilidad. No sé si alguna vez os habrá pasado, pero si habéis tenido la mala suerte que sí, no os gustará. Por esta razón este año he decido tomarme un complemento alimenticio para aumentar las defensas de mi piel, que el umbral de la sensibilidad disminuya y no tenga una reacción como la del año pasado. El beautyelegido ha sido Sensibilidad Solar de Innéov.




Sensibilidad Solar es un complemento alimenticio para preparar la piel a la exposición solar, incluso las pieles sensibles o más claras. Es importante preparar nuestra piel porque los rayos UV alteran las células de defensa de la piel, las células de Langerhans, haciendo que la primera línea de defensa de la piel se vea atacada, siendo más vulnerable al sol. 

Ahora tener la piel clara ya no será un problema para broncearse o quemarse. Con este complemento lograremos bajar nuestro umbral de sensibilidad solar y lograr un bronceado más intenso. Aunque comprenderéis que si me bronceo o no, me preocupa bien poco ahora mismo, prefiero no quemarme ni tener una reacción. 

La fórmula de Sensibilidad Solar es muy innovadora y con ingredientes patentados de Innéov. Contiene Beta-caroteno para proporcionar un tono natural y uniforme, facilitando un bronceado más rápido, intenso y duradero. El Licopeno aporta propiedades antioxidantes a las cápsulas, importantes ya que cuando tomamos el sol generamos más cantidad de radicales libres. Por último, y para mi el ingrediente estrella son los Lactobacillus Johnson LA1 para preparar la piel a la exposición solar. Estos lactobacilos aumentaran las defensas de nuestra piel, por lo tanto, evitarán que tengamos una reacción desmesurada al sol. 

La forma de tomar Sensibilidad Solar es muy fácil, una cápsula al día durante, al menos, un mes antes de la exposición solar, durante y al menos 30 días después para mantener el bronceado. Tomar este complemento alimenticio no nos quita de utilizar un fotoprotector tópico y de tomar las mismas medidas de precaución.

Los resultados con Innéov Sensibilidad Solar son una piel menos sensible al sol para un 83% de las mujeres que lo probó, y un bronceado más intenso para 8 de cada 10 mujeres. Yo este año he optado por tomarlo y ver como reacciona mi piel tras las vacaciones. Más que obtener un tono bronceado quiero que mi piel no se queme y mucho menos tener una reacción solar, acabando con antihistamínicos y corticoesteroides. 



Sensibilidad Solar tiene un precio de 28.50€ el pack para un mes y 49.95€ el pack de dos meses. De venta en farmacias y parafarmacias.



¿Tomáis algún preparador solar?


Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

2 comentarios:

  1. que buenisimo , no sabía que habia de estos formatos
    creo que los probare <3

    un beso linda, nos estamos leyendo ! <3
    https://lissiyeceniaaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy morena y mi piel no es sensible al sol pero la de mi hermana pequeña si. Me parecen ideales estos productos para todos. Bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...