31 agosto 2016

SunBrush Mineral de Isdin

Este verano al que aún le queda todo el mes de septiembre para que finalice ha tenido varias novedades cosméticas muy interesantes. Una de ellas y que creo que ha causado furor ha sido el Fotoprotector Isdin SunBrush Mineral SPF50+. Un protector solar en formato brocha para reaplicarnos la protección solar en cualquier lugar de lo más práctico.



SunBrush Mineral de Isdin ofrece una protección de amplio espectro frente a la radiación UVA y UVB. Con SPF50+ y filtros minerales es el protector solar más cómodo para llevar en el bolso. Al tratarse de filtros minerales, no se absorbe y lo pueden utilizar todos los tipos de pieles, incluso las atópicas. Pero a pesar de ser un filtro mineral (os acordáis de las cremas minerales blancas que ponemos a los bebés que son un masa blanca?) tiene una textura ultraligera, dejando respirar a la piel. 

SunBrush Mineral se presenta en un formato de pincel por dónde sale el polvo que es el protector solar en sí. Esta brocha que nos sirve para aplicarlo no debe lavarse sino podría mojarse el polvo, así que os recomiendo no dejarlo a muchas personas básicamente por higiene. Es un polvo que no aporta color, adaptándose a cualquier tono de piel. Yo que tengo una piel blanco transparente incluso en verano os diré que me está yendo bien, ya que no se nota al ponerlo. La ventaja que le veo es que es un protector solar muy fácil de llevar en el bolso y de reaplicarlo en cualquier lugar. Puede aplicarse sobre el maquillaje, con lo cual no es problema si vamos maquilladas pero llevamos horas expuestas al sol y debemos reaplicar. Y otro punto a favor es que si nos salen brillos nos ayuda a matificarlos. ¿Puede ser más práctico?

Por si no fuera poco tiene activos antipolución, protegiendo a la piel frente a los contaminantes ambientales. 


La forma correcta de aplicación es con movimientos circulares por todas las zonas expuestas: rostro, cuello, escote, dorso de las manos. Así que ya veis es bien fácil de utilizar! Ya no tenemos excusas para no estar protegidas frente al sol. Y lo mejor de todo es que tenemos protección solar para días ya que esta polvera mágica de Isdin tiene unos 300 usos.



SunBrush Mineral tiene un precio de 25€ y es de venta en farmacias y parafarmacias. 



¿Habéis probado SunBrush Mineral de Isdin? ¿Os ha gustado?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

4 comentarios:

  1. Hace años tuve una así de L'oreal, pero sin SPF, era solo maquillaje.
    Esta me parece aún más práctica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Conocía el producto y me llama mucho la atención. Bsts

    ResponderEliminar
  3. El precio es algo caro pero me encanta el concepto. Tenía en mente hacerme con él porque para la ciudad es un producto ideal. A ver si lo localizo y se viene a casa ^_^ Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  4. No lo había visto antes y me parece de lo más práctico. Además, si ayuda a matificar los brillos y se puede aplicar sobre el maquillaje me parece perfecto.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...