10 febrero 2017

Deliciosa, la Crema de Manos de Caudalie

Tengo que reconocer que la crema de manos ha sido uno de los productos que más he tardado en probar de Caudalie. Puedo gastarme 60€ en una crema facial o en una paleta y luego parece que me duela gastarme 10€ en una crema de manos! Sí, lo confieso, pensaba que era una crema cara, pero no! Es una maravilla de crema!




La Crema Deliciosa para Manos y Uñas de Caudalie es uno de los tratamientos más emblemáticos de la casa francesa. Venden una unidad cada dos minutos en Francia, y no me extraña, ya que es realmente maravillosa. Tiene una fórmula muy natural, con un 98% de ingredientes naturales procedentes de la vid y de la uva. La textura de la crema es fina y untuosa a la vez. La base de esta crema es realmente una pasada, ya que nutre en profundidad las manos, pero no es nada grasa. Es muy curiosa porque notas las manos reparadas al instante pero sin dejar una película grasa. 


Con esta crema Deliciosa para las manos logramos tener una piel nutrida, protegida y reparada en cualquier momento. Es rica en Polifenoles de uva antioxidantes, en mantecas de karité y de aguacate. En cuanto a las uñas, vemos también que recobran su vigor y fuerza. Yo desde que la descubrí se ha vuelto mi referente y la que recomiendo a todo el mundo. Mi madre también la descubrió y está más que encantada con ella, ya que dice que se le han difuminado las manchas de la edad del dorso de las manos. Y sí, es cierto, yo también se las veo mucho mejor. Así que no solo es una maravillosa crema de manos sino también un producto antiedad. Con esto no quiero decir que sea un producto anti-manchas, pero si ayuda un poquito. 


Yo solo puedo decir una cosa sobre ella: es mi crema de manos favorita! Tiene una fórmula exquisita, una textura fina, no deja película grasa y hace que mis manos estén siempre suaves. 



La Crema Deliciosa para manos  y uñas de Caudalie contiene 75ml de producto y tiene un precio de 10€. Puede adquirirse en farmacias y parafarmacias. 





¿Conocíais la crema deliciosa para manos y uñas de Caudalie?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

8 comentarios:

  1. En eso me parezco a ti, a mi tambien me duele gastarme tanto en una crema de manos. Una vez me gaste £15 en una (de Hand Chemistry) y me parecio tan buena, se ve la diferencia en las manos! Tengo que probar esta de Caudali, que seguro que me encanta. Por cierto que mi favorita sigue siendo la de Neutrogena de toda la vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces parece que estemos comprando yo que se el qué, pero vale la pena invertir en una buena crema de manos ya que son nuestra carta de presentación!

      Eliminar
  2. Pues habrá que probarla, sin duda. Cuando tenga que reponer, la tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues soy fan de la marca y no la he probado (aunque sí que la tengo en mi wish list desde hace tiempo). En cuanto acabe alguna me haré con ella porque tiene pintaza.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que añadirla a la wishlist, porque tiene muy buena pinta y a mi se me reseca mucho la piel de las manos por mi trabajo. Si me animo, ya te contaré.
    Un besito y gracias por el review :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que probé hace tiempo una talla pequeña y me gustó mucho, me gustó más que una de EL que sacaron con un cofre. Pero también confieso que me pasa un poco como a ti con las cremas de manos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta. Ahora mismo si tengo cremas a manos pero siempre viene bien saber las que van bien para reponer en un futuro. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...