17 febrero 2017

FIT me! Matte+Poreless de Maybelline

Maybelline NY reedita una de sus bases de maquillaje más emblemáticas para adaptarla a la pieles mixtas y grasas. Bien por ellos, ya que no todos los tipos de piel son iguales y tienen las mismas necesidades. Una piel más seca requiere una base que le de mucho confort, hidratante, con humectantes. En cambio, las pieles mixtas y grasas buscan una base que les corrija el poro, que les matifique la piel y les dure todo el día en perfectas condiciones. Cumplirá Fit me! las promesas?



Fit me! Matte+ Poreless es una base de maquillaje líquida, con una textura ligera y una cobertura media. Se trata de una base adaptada a las pieles mixtas y grasas que además calca el tono y la textura de la piel. Se presenta en 7 tonos para elegir y que demos en el clavo, que no se note la marca entre la cara y el cuello. Yo he probado el 120, y aunque no me queda del todo mal, me iría mejor el 115, el más claro de todos.



Proporciona un acabado muy natural, muy fresco. Maybelline nos dice que deja un acabado mate, yo no lo veo 100% mate, más bien natural con un ligero toque de polvos si lo comparamos con otras bases que si dejan sensación de piel muy mate. En cuanto a lo de afinar los poros no os puedo ayudar demasiado, ya que mis poros son pequeños, poco visibles. Eso sí, los micropolvos de su formulación nos prometen borrar brillos y poros. En este sentido, si que he notado que no necesito polvo sellante, ya que de por sí la base se mantiene y no me salen brillos al rato de aplicarla. 



A grandes rasgos veo la nueva Fit me! como una base muy trotera para las que buscáis un fondo de maquillaje para pieles mixtas que os aguante la jornada, no os saque brillo pero que a la vez quede natural. Una base low-cost que pasa la prueba y que en mi tipo de piel seguro le sacaré más partido en verano.  La encontraréis en perfumerías por un precio de 6.99€.




¿Conocéis la nueva base Fit me! de Maybelline? ¿Os ha gustado?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

6 comentarios:

  1. me encantaria probarla pero no se cual seria mi tono y si realmente sera un producto que cumple lo que promete

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, opino lo mismo que tu, quizas no es la mejor base del mercado, pero aguanta bien el dia y deja la piel bonita y comoda, creo que para diario y por ese precio, no se puede pedir mas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que probarla! En cuanto me pase por algun stand probaré los colores y texturas, es verdad que tiene un precio increíble! :)

    ResponderEliminar
  4. Me dio pena la primera vez que use la fit me original porque mi cara era totalmente llena de brillo pero a todos les gustaba. Por eso me encanta que por fin esta base sea apta para nuestro tipo de piel.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo tengo la piel tirando a seca así que no la usaría pero de cara al verano me parece buena opción. bsts

    ResponderEliminar
  6. Pues la estoy usando a diario prácticamente desde que la recibí y me gusta un montón.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...