03 febrero 2017

Fluid Velvet Mat| Oda a los labios mates

Este 2017 viene pisando fuerte con los labiales mates. Deborah Milano no se queda atrás y nos presenta su colección de Fluid Velvet Mat, unos labiales en formato gloss y acabado mate aterciopelado.


Fluid Velvet Mat es un labial con aplicador de esponja tipo gloss. Tiene una textura cremosa fluida, con una elevada cobertura pero que resulta ligera. Al aplicarlo parece brillante, pero una vez seco queda totalmente mate. El resultado es increíble, un labio aterciopelado con un nueve tonos dónde elegir. 


Se trata de un labial cómodo de llevar, ya que no reseca el labio y no transfiere. En cuanto a la duración es bastante larga, a mi me ha llegado a durar 4-5h, teniendo que renovar al comer o beber, sobretodo en la zona de la mucosa labial.

He podido probar los tonos 05 y 07. El 05 es un tono fucsia con un punto violeta y subtono azulado. Por su parte, el 07 es un rojo cereza, también de subtono azulado. Dos tonos muy potentes que seguro utilizaré más de cara a primavera. Aunque no descarto hacerme con el 01 y 02 que son nude rosados. 



Fluid Velvet Mat no contiene parabenos, fragancia o talco. Tiene un precio recomendado de 11€.




¿Os gustan los labiales mate? ¿Habéis probado los Fluid Velvet Mat?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

6 comentarios:

  1. Los tengo y sólo puedo decir maravillas de ellos. Yo también quiero hacerme con algún nude.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. los dos son super bonitos, pero el 05 sobre todo me encanta!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos. Se nota en la mano que deja unos colores preciosos y muy cubrientes.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. he estado chafardeando la coleccion y la verdad es que pinta muy bien ¿y nunca mejor dicho!

    ResponderEliminar
  5. El rojo me parece impresionante <3 cada vez me siento más cómoda con este tipo de labiales.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...