24 febrero 2017

Depura tu cuerpo con las nuevas infusiones de BiManán

En nada comienza la primavera y con el buen tiempo todas estaremos pensando en la operación bikini. Aunque es un tema que me da cierta rabia, ya que pienso que no solo deberíamos cuidarnos cuando vamos a mostrar nuestro cuerpo, sino hacerlo todo el año; si que es cierto que si sabemos que vamos a empezar a quitarnos capas todas queremos estar estupendas. Y como los milagros no existen, siempre es mejor pensar en un plan a largo plazo para estar estupendas. En este plan de belleza hoy os quiero recomendar BiManán Acción de Noche DEPURAR



BiManán Acción de Noche DEPURAR es un plan de 14 días para tomar por las noches y ayudar al organismo a depurar de forma natural. Se trata de unas infusiones para tomar después de cenar y ayudarnos a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Es algo ligero pero que nos irá bien, un extra tanto si hacemos o no dieta. Yo siempre recomiendo que cuando apliquemos una crema anticelulítica o reductora, también depuremos y detoxifiquemos por vía oral el cuerpo, ya que en las células adiposas se acumulan muchos tóxicos. Así que si ayudamos a detoxificar el organismo, tendremos menos infiltración de tóxicos y las cremas actuarán de mejor forma. 

Estas infusiones de BiManán con forma piramidal tienen un contenido en Sen que ayuda a las funciones fisiológicas de depuración. El sen es una planta rica en senósidos, unos activos naturales laxantes. En las infusiones nos ayudarán a mejorar el transito intenstinal. También contiene Abedul que promueve los procesos de detoxificación del organismo y Psylium (cáscara de la semilla de plántago) que ayuda a mantener la regularidad intestinal. 

Como son específicas de noches incluyen melisa para relajarnos y Lavanda para ayudar a conciliar el sueño. La fórmula se completa con Manzanilla que ayuda a la reducción del peso corporal e Hinojo, que eliminará la hinchazón abdominal, siendo además un gran diurético. 

La forma de preparación de estas infusiones es muy sencilla: ponemos agua a hervir y la añadimos a una taza. Dejamos reposar 5 minutos y luego la tomamos. 


Una forma muy sencilla para empezar a preparar nuestro cuerpo después de muchos excesos, de una forma fácil y sin ningún sacrificio. Tienen un agradable sabor, con unas notas dulces (yo no le añado ni azúcar ni edulcorante ya que tienen un buen sabor). En cuanto a si he notado su efecto, solo puedo decir que tampoco es algo que se vea mucho. Así como otro tipo de drenantes se notan mucho más porque son más ricos en activos, estas infusiones son ligeras. Si noto que orino un pelín más y que la función intestinal es muy regular. ¿Las recomiendo? Sí, ya que es una forma sencilla de empezar a prepararnos para que nuestros tratamientos tópicos funcionen mucho mejor.




El plan de 14 días BiManán Acción Noche tiene un precio de 7.95€. Puede adquirirse en farmacias y parafarmacias.




¿Tomáis algún detoxificador para incrementar el efecto de las cremas anticelulíticas?


Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

2 comentarios:

  1. Qué bien! Me encantan las infusiones y si además ayudan un poquito a depurar toxinas, genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tomar infusiones así que podría animarme con ella aunque ahora mismo tengo en casa varias en "uso". bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...