14 febrero 2017

Desmaquillado + Limpieza con el Gel Micelar de Garnier

Si hace unos años Garnier se sumaba al boom de las aguas micelares pero en su versión low-cost, ahora nos trae el Gel Micelar Todo en 1. Porqué a muchas mujeres les gusta usar productos con aclarado para sentir su piel más fresca, limpia y pura. Ya os aseguro que será todo un éxito de ventas como su Agua Micelar, así que ir tomando nota!


La gama Skin Active de Garnier suma a sus filas el Gel Micelar para completar la familia de limpiadores que comenzó en 2014 con su Agua Micelar y luego con el Agua Micelar en Aceite para los maquillajes más resistentes. Le llega el turno a un producto multifunción para acortar el tiempo de nuestra rutina de limpieza diaria.


El Gel Micelar es un limpiador al agua enriquecido con extracto de uva y micelas activas que actúan como imanes para atrapar las impurezas y el maquillaje. No solo limpia, sino que elimina las impurezas y todo el maquillaje de un solo gesto. Puede utilizarse en todo el rostro, incluso en ojos y labios. Está testado bajo control dermatológico y oftalmológico. No contiene parabenos, ni perfume ni alcohol. 


¿Cómo se usa el Gel Micelar?

El modo de empleo de este Gel Micelar es muy fácil. Con la piel húmeda, cogemos una pequeña cantidad en la yema de los dedos y vamos masajenado el rostro. Notaremos como nuestro maquillaje se va deshaciendo, puesto que las micelas van atrapando el maquillaje y las impurezas. Una vez bien masajeado todo el rostro aclaramos con agua. Puede utilizarse en ojos y labios, aunque si vamos muy maquilladas os recomiendo utilizar un específico en esta zona, ya que sino tendremos que frotar mucho.

La sensación que deja tras el aclarado es el de una piel limpia, libre de impurezas, sin rastro de maquillaje. Yo lo he incluido en mi rutina de limpieza. Lo he substituido por el agua micelar. Primero paso un algodón con un bifásico por los ojos, segundo uso el gel micelar por el rostro y por último, limpio con un gel limpiador al agua. Ya sabéis que soy fan de la doble limpieza!


Sin duda me parece una muy buena opción para las que les gusta utilizar un solo producto y que se aclare con agua, ya que deja una sensación de limpieza increíble. La piel no queda tirante, ni pica en ninguna zona. A mi me ha convencido para días en los que quiero ir más rápida, para ir de viaje o para cuando no voy maquillada. 



El gel micelar contiene 200ml y tiene un precio de 3.99€.




¿Os sumáis a la moda del gel micelar?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

10 comentarios:

  1. La micelar me gusta mucho, así que tengo ganas de probar el gel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que a ti te haya funcionado! A mi si que me pica en los ojos (incluso cuando no lo uso para desmaquillar) y el olor no me convence demasiado, pero es genial que a ti te vaya bien, cada piel es un mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO en los ojos no lo uso, ya que prefiero utilizar un específico para esta zona.

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta, pero he leido tanto comentarios buenos como malos... pero seria genial que por el precio que tiene funcionara igual que el agua micelar, besos!

    ResponderEliminar
  4. a mí igual que a Ali me pica en los ojos y eso que no los tengo sensibles ¡una pena!

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. pues tiene muy buena pinta, a ver si lo pruebo, como dices me parece buena opción para cuando vamos con prisas o cuando no podemos llevar trescientos botes con nosotras jejeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, para cuando vas con prisas es genial, además de para viaje. Yo lo encuentro muy bien para su precio!

      Eliminar
  6. A mi también me está funcionando muy bien, aunque lo dejo como segundo paso del desmaquillado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No se si la cambiaré, pero probarla seguro! Gracias por el review!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...