22 febrero 2017

Parfum Divin de Caudalie, delicadeza y sensualidad a partes iguales

Si eres tan fan del Aceite Divino como yo, cuando lanzaron el Parfum Divin de Caudalie seguro que debiste pensar que tus súplicas a los dioses se habían hecho realidad. Yo debo confesar que adoro el aroma del Aceite, esas notas dulces que quedan en el cuerpo me encantan, son relajantes y femeninas. Así que no podéis imaginaros la alegría que tuve cuando me regalaron el Parfum Divin de Caudalie



El Parfum Divin de Caudalie no podía presentarse de otra forma que no fuera divinamente. Un bote en espejo dorado pero con el tapón en madera, para que no nos olvidemos del origen en la uva de la firma.  El perfume fue creado por Mathilde Thomas con el perfumista Jacques Cavallier. Inspirado en el aceite divino pero con ciertos aires de sofisticación que lo asemejan a las altas gamas de perfumería. 


Las notas de salida de Parfum Divin son el pomelo y la pimienta rosa especiada, para adentrarse en el corazón a base de esencia de rosa de Marruecos, fina y frágil; y absoluto de Rosa de Bulgaria, mucho más intensa. En esta fase también se incluyen vainas de vainila planifolia de Ouganda que lo hacen muy dulce y característico. El fondo del perfume lo componen el cedro de Virginia y la mezcla de amizcles. El resultado es una fragancia muy femenina, dulce y delicada. 


Como podréis imaginar acertaron de pleno con este perfume, ya que no solo me encanta Caudalie sino que adoro el Parfum Divin. Me recuerda al aceite pero con un toque sofisticado. Al aplicarlo, se fija en la piel transportándome a mis recuerdos parisinos. Y aunque al ser tan dulce me satura rápidamente la nariz, si que a lo largo del día me van saliendo sus notas que hacen que me cautive mucho más. Es un perfume ideal para la época del frío, que puede resultar pesado con el calor. Pero no sé vosotras, pero yo tengo perfumes que uso en invierno y otros más frescos en verano. 



El Parfum Divine de Caudalie contiene 50ml y tiene un precio de 47€. Puede adquirirse en farmacias y parafarmacias.  




¿Conocéis Parfum Divin de Caudalie? ¿Os gusta su aroma?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

5 comentarios:

  1. No lo he probado, pero me da muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ah! Tengo que olisquearlo, el aceite me gusta, pero tampoco me entusiasma, asi que no se si este sera un perfume para mi, pero seguro que tiene su atractivo por como lo cuentas. Gracias por mostrarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy fan del olor del aceite así que estoy segura de que también me encantaría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Y yo que aún no he olido ese aceite...para matarme!bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...