16 junio 2017

Sublimando la belleza con el Monoï de Polysianes

Si hay un olor que me recuerda al verano es el de la firma Polysianes. No he estado nunca en la Polinesia, pero me imagino tumbada en una hamaca con un caipiriña cuando abro los botes de los solares y las cremas Polysianes. Así que sí, es un olor veraniego que ahora mismo adoro aplicar en mi cuerpo. Y eso que este calor me está achicharrando!!


Polysianes es la línea solar de los laboratorios Klorane. Una línea que basa sus cuidados en el secreto de belleza de las tahitinas, el aceite de Monoï. Este aceite sagrado se extrae por maceración de los capullos de flores frescas de tiaré en aceite de copra. Esta línea que nació en 1989 se compone por cuidados solares, cuidadados post-solares y los que nos ocupan este post, Cuidados sublimadores para todo el año. Dentro de estos últimos, encontramos el Aceite de Monoï icónico de la firma, le Crema de Monoï, el Elixir, el Aceite Sublimador y tanto el fluido rostro como el gel autobronceador. 



El Aceite de Monoï Morinda es el producto que seguro que todas conocéis de Polysianes. Es el bote con aceite que cuando hace frío está sólido. Más bien podríamos aclarar que el aceite se solidifica a temperaturas inferiores a 28º. Así que lo podríamos tener duro como una piedra en invierno, mitad líquido con bolitas en primavera verano y ahora que ha llegado el calor está líquido total. En su composición encontramos una elevada concentración de Monoï de Tahití (50%) y Morinda, aunque también incluye aceite de coco. La Morinda hidrata y sublima la piel y el cabello. Si vais a disfrutar de un baño nos recomiendan que pongamos unas gotas en el agua para perfumar y suavizar la epidermis. Otra forma de uso es aplicarlo en los largos y puntas antes del champú, para devolverle la suavidad y flexibilidad. A mi me gusta también mezclarlo con una hidratante corporal para beneficiarme de ese olorcito tan a verano y dejar la piel muy luminosa. 



La Crema de Monoï este año se viste de azul laguna para recordar al Pacífico y de dorado, para emular sus playas de arena cálida. Se trata de una crema corporal que nutre, regenera y tiene un efecto antiedad debido a sus ingredientes. En su composición encontramos Monoï, Morinda y Vitamina E. La Morinda o Noni es un superfruto polinesio rico proteínas, oligoelementos y polifenoles con propiedades antioxidantes y antirradicales. Por su parte, la Vitamina E ralentiza el envejecimiento celular. La combinación de los tres estimula la síntesis de colágeno y de elastina, ofreciendo a la piel todas sus propiedades regeneradoras y protectores. Yo adoro su olor veraniego, lo suave que deja la piel y ese brillito nacarado tan bonito que tanto favorece en verano. No tiene una textura pesada, más bien normal tirando a ligera. Os la recomiendo si buscáis una hidratante corporal que huela de maravilla y os dejo un ligero brillo al cuerpo. 



Polysianes es una línea de venta en farmacias y parafarmacias. El Monoï Morinda contiene 125ml y tiene un PVPr de 14.50€. La Crema de Monoï contiene 200ml y su PVPr es de 20.60€.





¿Conocéis la línea Polysianes de Klorane? ¿Habéis probado alguno de sus productos?






Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

5 comentarios:

  1. A mí me chifla como huelen estos productos. Como bien dices, huelen a verano :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado que tengo un aceite para despues de la ducha con este olor, a ver si lo rescato! Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que huele a gloria!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probar algo con Monoi!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La crema la probaría que me gusta utilizar este tipo de productos en las piernas y brazos cuando estoy bronceada. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...