29 junio 2017

SunISDIN | Reforzando la piel desde el interior

Seguro que más de una se siente identificada conmigo: piel clarita casi Casper, que no se broncea pero si se quema. Sumando a esto la sensibilidad solar, aquello de que cuando te da el sol te sale una erupción cutánea. Pues bien, si sois como yo os presento unas cápsulas nutriprotectoras que pueden ser vuestras salvadoras para preparar la piel para la exposición al sol. Sí, hoy os hablaré de SunISDIN, aunque he probado otras marcas que también me han funcionado bien otros veranos.



SunISDIN es un complemento alimenticio que nos prepara la piel para la exposición solar gracias al VitAox Ultra®. Este complejo VitAox Ultra® es una combinación de ingredientes naturales, minerales y extractos de plantas con antioxidantes, carotenoides y Vitamina D.  Estos activos lo que van a hacer es contribuir a la protección de las células de la piel frente al daño oxidativo, contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario y favorecer la salud ocular y cutánea. 

Este complejo VitAox Ultra® es una combinación de 10 ingredientes naturales. Entre ellos encontramos antioxidantes como el Polipodium leucotomos del helecho, los polifenoles del Té verde y de las uvas o Vitis vinifera, Vitamina C y E, Selenio, Luteína, Licopeno, Betacaroteno o la tan importante Vitamina D para el Sistema Inmune.



¿Por qué tomar un suplemento para la piel?



Si sois de un fototipo bajo, tenéis problemas de alergias solares, estáis muy expuestas al sol o queréis prevenir futuros cánceres de piel tenemos en SunISDIN un perfecto complemento alimenticio que nos puede ayudar. Sus antioxidantes naturales han demostrado tener eficacia frente al sol. Ya sabéis que cuando nos exponemos la sol se generan radicales libres que pueden alterar el ADN de nuestras células. También nos ayudará la vitamina D al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. 

Otra de las razones que más interesantes me ha parecido es la de su contenido en luteina, un componente que mejorará la salud de nuestros ojos. En verano el sol incide más y seguro que nos ponemos crema de protección solar en la piel, pero y los ojos? ¿Los protegemos adecuadamente?


Y por último y no menos importante, nos ayudará a mantener a raya la piel del fotoenvejecimiento, ya que los UVA se van acumulando a lo largo del tiempo.


La forma de uso de SunISDIN es fácil. Debe tomarse una cápsula al día, preferiblemente por la mañana. Debemos comenzar a tomarla 15 días antes de la exposición al sol y continuar tomándola durante la exposición y unas semanas después. 



SunISDIN contiene 30 cápsulas y tiene un precio de 24.95€. Puede adquirirse en farmacias. (Ahora mismo hay packs de 2 meses con un 40% de descuento en la segunda unidad)




¿Tomáis algún complemento alimenticio para preparar la piel del sol?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

7 comentarios:

  1. Yo no soy de tomar este tipo de cosas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial. Yo complementos para el moreno no, que me bronceo de más, pero para otras cositas sí que los uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cual tenemos la piel que tenemos. Pero está claro que los hay de muchos tipos y con muchas finalidades diferentes.

      Eliminar
  3. Que curiosa la idea, todo lo que sea protegerse del sol es bienvenido claro :) pero bueno, teniendo en cuenta el poco sol que tomo, en esta ocasion creo que no es para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sol tampoco tomo, más que el que me da por la calle y como mucho un par de días en playa/piscina. Pero el que me da indirectamente es suficiente como para quemarme o que me de una intolerancia. Así que este tipo de complementos son básicos para mí.

      Eliminar
  4. Yo nunca tomo aunque no me importaría la verdad. Es importante cuidarnos bien desde dentro.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es básico reforzar la piel, y más cuidarla bien ya que es el órgano más grande del cuerpo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...