28 marzo 2011

Crónica de una tarde con Benefit y Sin Compromiso

Diario de una tarde de una chica Benefit

18:00  Tarde de estudio, delante de los apuntes y con la mente en otro lugar. Decido aparcar los libros y papeles y empezar la sesión de chapa y pintura.  

18:10 Tez limpia e hidratada, base de maquillaje puesta y sellada, corrector para tapar las dichosas ojeras. Un sutil delineado + máscara de pestañas. Un toque de blush y mi iluminador estrella: High Beam para triunfar sobre la alfombra roja.  

18:30 Me visto, me perfumo y me calzo, siempre en este orden, manías de una que coge con el tiempo.  

18:45 Con el bolso en la mano y cerrando la puerta llamo al ascensor. Barra de labios y último retoque de cabello en el espejo del ascensor. 

18:50 Corriendo a por el autobús. Seguro que hay tráfico debido la hora que es, voy con prisas y tarde. 

19:30 Bajo del autobús y me dirijo a Cinesa Diagonal.

19: 45 En el hall del cine, busco y encuentro la paradita de Benefit. Pregunto por Françoise, me presento. Momento de foto y charla.  Me despido y entro a la sala 3. ¡Uau! ¡Pero si está llena! Benefit tiene muchas fans, nadie ha querido perderse el preestreno de Sin Compromiso.

20:00 Françoise Mora (Brand Manager Benefit España) se presenta a toda la sala. ¡Qué salada! Y procede al sorteo de un lote de productos Benefit. Cruzo los dedos, ¿seré la afortunada? Como me gustaría, más juguetitos para la colección. Vuelta a la vida real, otra vez será. Pero como me alegro por la chica afortunada, seguro que cuando llegue a casa juega con su nuevo tesoro. Y tras esta introducción, se apagan las luces y... empieza la película.

La película


Una maravillosa Natalie Portman acompañada del siempre guapo y atractivo Ashton Kutcher protagonizan la comedia romántica del año. Una pareja poco convencional, que no quieren ataduras y mucho menos enamorarse. ¿Cómo acabará la cosa? Pues bien, entre risas y emociones varías los minutos van pasando y la película llega a su fin. ¿Conseguirán lo que se proponen? Yo no os cuento más, si queréis descubrirlo tendréis que ir a verla al cine.


Resumiendo, una magnífica tarde con una película muy divertida. Perfecta para liberarse de tensiones y estrés y echarse unas risas. Y si le sumas un descuento para el bar de cejas de Benefit llega a ser perfecta.



Así que chicas, os animo a que veáis la película y os hagáis fans de Benefit en su página de Facebook si queréis conseguir tardes como esta o beneficiaros de sus promociones. Y ahora sólo me queda agradecer a Inma por brindarme esta oportunidad, ¡mil gracias!

¡Feliz semana!

13 comentarios:

  1. Esa película no me la pierdo!! y la mascarilla de la entrada anterior tampoco.Besos

    ResponderEliminar
  2. Os lo debisteis pasar genial!! La peli tiene muy buena pinta, a ver si me animo a ir al cine :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este evento!! Ay, quién pudiera conseguir un lote de producgos Benefit de regalo, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo de que disfrutarais así ^_^

    ResponderEliminar
  5. Qué pena de no haber podido ir contigo al cine ^_^ Jejejeej habría sido la leche pegando gritos por ese maromo sin camiseta y por Benefit. XD

    Me alegro que te lo pasaras bien y esa crónica ha sido fantástica.

    Besitooooss

    PD: Veré la peli.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pero qué bien lo pasarías!! por cierto, la manía del orden la compartimos ;) BESOS!º

    ResponderEliminar
  7. Pues ya mismo me voy al facebook de benefit.. :D yo tb kiero!jejej un beso!

    ResponderEliminar
  8. que suerte wapa!! me alegro de que te lo pasaras guay

    ResponderEliminar
  9. Que suerte de que hayais podido asistir, yo tenía el día muy ocupado y por eso ni me apunte :( para la prócima será!
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  10. Qué pena que al final no coincidimos :( Había muchas adictas a Benefit jejeje Bsos

    ResponderEliminar
  11. Woooo qué suerte!!=) pues tiene buena pinta la peli, y me apetece ver una comedia!!=P Además, la peli es de mi Natalie y no me la puedo perder jaja con lo que me gusta esta peazo actriz!!:P

    Un besote guapa!^^

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Qué bien que os lo pasasteis!!! Françoise es fantástica ¿verdad? Y qué decir de la firma, que nos tiene a todas locas...!!!

    Un abrazo fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...