05 noviembre 2012

12 Benefits

12 Benefits es el último tratamiento anti-envejecimiento para el cabello. 




La composición de un cabello sano es de un 95% de proteínas, 3% de hidratantes y oligoelementos y 2% de lípidos naturales. El mantenimiento del balance de estos componentes es esencial para prevenir y reparar los daños causados por el agua oxigenada, el amoniaco, ácido tioglicólico, cloro y agua salada, rayos UV y calor aplicado por plancha y secador.
12 Benefits contiene una composición de lípidos naturales capaz de invertir la tensión de los daños producidos por productos químicos de salones de  belleza, tratamientos térmicos y las agresiones del medio ambiente. 


Se presenta en un bote de plástico rosa fucsia con dispensador incluido. El producto es como un sérum capilar, una crema blanquecina que se absorbe rápido y mejora el despeinado. Huele muy bien, floral.

Textura de 12 Benefits

¿Cómo se aplica? Pulverizar 2 o 3 veces desde el centro del cabello hacia las puntas después de cada lavado. Eliminará instantáneamente el look y la sensación de pelo envejecido y dañado. Su fórmula aplicada después del champú y acondicionador instantáneamente:

- Sella el color del cabello
- Suaviza el frizz
- Repara el daño
- Evita las puntas abiertas
- Hidrata el cabello seco
- Fortalece el cabello frágil
- Evita daños de la plancha
- Evita daños del cloro, el viento y el sol
- Añade brillo, suavidad y un acabado sedoso
- Protege el cabello del secado con secador
- Mejora el desenredado y la capacidad de gestión
- Mantiene el cabello juvenil

Mi opinión: Llevo usando este sérum capilar unos 2 meses, con una relación amor-odio a partes iguales. Los primeros días aplicaba demasiada cantidad, ya que en el envase pone que rociemos el cabello alegremente, y claro el resultado era un apelmazamiento increíble. Empecé a disminuir considerablemente la cantidad, pero continuábamos sin encontrar un equilibrio que le fuera bien al cabello. Tras estos intentos frustrados  deje de usarlo una semana y le volví a dar otra oportunidad. La cantidad perfecta para mi cabello fino son 2-3 pulsaciones, masajeadas entre las palmas de las manos y aplicadas de medios a puntas. 

¿Qué consigo con 12 benefits? No sabría muy bien que deciros, ya que a simple vista veo más o menos el cabello igual. Sí que lo debe proteger contra la plancha y el secador, y si mejora el desenredado. En cuanto a mantener el color, es un punto a su favor, ya que no me ha variado mucho el color el de las mechas. Pero en frente del encrespamiento, lo empeora al 100%. Los días de mucha humedad que me he puesto 12 benefits que gran horror! Da igual que esté bien secado, marcado y peinado, se ha revolucionado y ha sufrido si cabe todavía más. Con otros productos logro controlar en parte el frizz, pero este lo agrava. Así que en este punto no estoy nada de acuerdo.
Las puntas sí que he logrado que se mantengan bien, que no se abran más de lo normal.  ¿Hidrata el cabello? Por sí sólo no, pero evita la desecación y que se estropee con el secador y la plancha. 

Es por todo esto que tengo una relación muy extraña con este producto. No me desagrada y me va bien hasta cierto punto. En cuanto si volvería a comprarlo, seguramente sería que no, ya que por el mismo precio hay productos similares que me van mejor. Pero ya sabéis que cada cabello es un mundo, así que sería mejor que lo probarais para haceros a la idea. 


Ingredientes de 12 Benefits


La botella de 12 Benefits contiene 175 mL y cuesta 22€. Podéis encontrarlo en peluquerías y tiendas especializadas. 


¿Habéis probado 12 Benefits? 


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C. 

19 comentarios:

  1. No hay uno ya similar? creo que 11 benefits XDD Yo tengo el que te digo y no esta mal, es igualito all in one de revlon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nami,

      12 Benefits es una marca. 11 Benefits es nombre que han elegido para confundir el mercado. 12 Benefits ya lleva desde 2009 en el mercad de EE.UU. Son nombres parecidos pero con dos formulas muy distintas.

      Si quieres mas informacion de 12 Benefits he encontrado una pagina web: www.12benefits.com

      Eliminar
  2. Que decirte,si no mejora el encrespamiento,no me lo planteo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Pues si encrespa tanto el cabello en los días de humedad..no descarto! por que a mi se me encrespa hasta sin humedad.. un beso

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu opinión, yo creo que descarto el comprarlo...

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. yo no lo he probado y por lo que dices... no me entran ganas!! yo tngo muchos problemas de encrespamiento, con que productos son los q dices q consigues controlarlo un poco??
    besos

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo el Uniq One y el sérum de Oro Fluído y la verdad que los resultados son inmejorables, no creo que cambie, y menos con lo que nos has contado sobre este!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. yo lo he probado y me pasaba un poco como a ti... ni fu ni fa, y en cuanto te pasas con la cantidad se me queda el pelo ftal...

    ResponderEliminar
  8. Parecia que prometía pero tampoco se ven mucho los resultados no?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. no lo he probado pero maja no se hay algo en el que no me termina de convencer... no se. muakis

    ResponderEliminar
  10. No me termina de convencer, una de las cosas que busco es que controle el encrespamiento.
    Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encanta el 11 benefits y no sé si cambiarlo por este, si no mata-... casi que sigo con el mismo!!

    ResponderEliminar
  12. no conocía la marca, yo ahora estoy con otro tratamiento, que me parece una maravilla, ya os contaré....

    ResponderEliminar
  13. Joooooooooooooooooooo pues a mi me encanta. Eso sí, no me lo rocío por el cabello sino que lo pongo en mis manos y luego lo extiendo de medios a puntas

    ResponderEliminar
  14. Con lo bien que me iba pintando y al leer que no cumple lo del antiencrespamiento y que hace lo contrario descartado total.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Pinta bien!!! Me lo apunto!!
    Un besazo!!!
    Silence...*!

    ResponderEliminar
  16. Yo uso el Uniq One o aceites que contienen Argan pero siempre de medios a puntas y poca cantidad, si no, noto mucho que me lo he aplicado y no me gusta, ya que me encantan la sensación de pelo salvaje y suelto que me dejan los champús sin siliconas. Si, yo soy al reves que todo el mundo, y en vez de domar mi pelo me gusta que sea como es :).

    ResponderEliminar
  17. Ahora estoy con el uniq one y diversos aceites de belleza como el oro fluido y el Bonacure oil miracle que me encantan.

    ResponderEliminar
  18. Puff con lo que a mí se me encrespa el pelo.. Paso xD por lo demás tiene buena pinta :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...