13 noviembre 2012

Uñas perfectas con AVOPLEX de O·P·I (aceite y exfoliante)

De hace un tiempo a aquí que me cuido mucho mis uñas, quiero que estén perfectas y luzcan bien cuando las llevo pintados. Es por eso que una buena hidratación y exfoliación son básicos para mí.
En mi afán por encontrar el producto perfecto di con la línea AVOPLEX de O·P·I



Avoplex Aceite Restaurador para Uñas y Cutículas: humecta y acondiciona las cutículas y las uñas con el exclusivo Complejo de Lípidos de Aguacate OPI. Formulado sin ingredientes con base de petróleo, aceite mineral o lanolina, que puede causar desprendimiento de las uñas artificiales.  Puede usarse tanto en uñas naturales como en artificiales. 



Me encanta este aceite para las cutículas y uñas, lo uso a diario 1 o 2 veces, según el tiempo que tenga. Cojo un poquito de aceite del bote, lo pongo en cada uña y lo masajeo hasta que se absorba. Llevo usando este aceite un par de meses y he notado una gran mejoría: la manicura me dura muchísimo más, ya que el esmalte está flexible y no me salta. Con respecto a la uña, la cutícula al estar hidratada tiene mejor aspecto, está más suave y las uñas no se me rompen tanto.



Avoplex Tratamiento exfoliante para cutículas: contiene una exclusiva combinación de ácidos alfa hidroxi naturales y el revolucionario Complejo de Lípidos de Aguacate de OPI, que elimina las cutículas secas y ásperas al tiempo que renueva la humedad y lípidos esenciales. Se trata de una cremita blanquecita, sin ningún tipo de partícula. No es un exfoliante mecánico, si no químico.



Nunca antes había probado un exfoliante específico para las cutículas y la verdad es que me ha dejado maravillada. Lo uso antes de hacerme la manicura tras desmaquillar las uñas. Deposito una pequeña cantidad de exfoliante en cada cutícula, lo masajeo bien y lo dejo actuar unos 5 minutos. Pasado este tiempo me lavo bien las manos y continúo con la manicura. El resultado es que las cutículas no están secas y se retiran muy bien. Para mí es todo un básico, y  no puedo pasar sin él. Lo recomiendo 100%

Textura del exfoliante Avoplex de O·P·I


En general estoy muy contenta con estos dos productos de O·P·I y seguramente repetiré con ellos cuando se acaben. Sí que son unos productos caros, pero vale la pena invertir en ellos ya que duran mucho (pueden estar abiertos 18 meses).


El aceite contiene 15 mL y cuesta unos 24€, y el exfoliante contiene 30 mL y cuesta alrededor de 19€. Podéis encontrarlos en Sephora, perfumerías y si no recurrir a tiendas web o Ebay. 


¿Usáis algún aceite y/o exfoliante para vuestras uñas?

20 comentarios:

  1. Que buenísima pinta tienen ambos productos, el primero me recuerda un poco a otro de CND.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Genial que nos hables de éstos productos porque no había visto muchas reviews.

    Yo tengo el quitacutículas de mavala y son fan total desde el primer uso, sin embargo yo lo aplico antes de pintarme las uñas, no al retirar el esmalte, pero vamos...

    El aceite es muy pringoso?? es curioso que sea para cutículas y uñas...

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que yo suelo despintarlas, hacerme la manicura y volver a pintarlas. Así que más o menos lo usaríamos igual!!
      El aceite si que es un poco pringui la verdad, pero va genial!

      Eliminar
  3. Yo estuve trabajando con Opi, y los esmaltes no me gustaron en absoluto. (Mátame xD). Pero los productos de tratamiento son espectaculares!!
    Un besazo!!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso que no te gustaran los esmaltes, porque tienen tan buena fama que por eso me sorprende jeje

      Eliminar
    2. Soy manicurista ( o tecnica de uñas) y en realidad los opi no tiene tanta finacion como un masglo o algo asi ! Pero el tratamiento completo de avoplex es maravilloso

      Eliminar
    3. Soy manicurista ( o tecnica de uñas) y en realidad los opi no tiene tanta finacion como un masglo o algo asi ! Pero el tratamiento completo de avoplex es maravilloso

      Eliminar
  4. Tienen muy buena pinta, pero yo los veo algo caros para mi.
    Te puedes creer que aún no he probado nada de esta marca...
    bs wapa

    ResponderEliminar
  5. Pues el exfoliante me ha llamado la atención pero se me va de precio! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La llevo viendo desde hace tiempo, y creo que el aceite me vendría muy bien, lo malo es que soy muy perezosa para usar este tipo de productos. :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos productos, sabía que OPI había sacado al mercado productos de cuidado pero no que fueran estos. La verdad es que tienen muy buena pinta, yo no suelo emplear este tipo de productos porque no suelo arreglarme las uñas, sin embargo si me sería necesario usar alguno antirotura o algo así...
    Por otro lado creo que el precio es un poco elevado, al menos para mi y en mi caso.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son carillos, pero es que las cosas para uñas se disparan un montón! El aceite está bien, aunque si que hay muchas opciones en esto. En lo de exfoliante si que no he visto muchos!

      Eliminar
  8. que guay, aunque caro

    estoy de sorteo!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  9. Unos productos muy interesantes, para las cutículas utilizo alguna cremita pero eso del exfoliante me llama mucho.
    Gracias por la info!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Pues no utilizo nada de esto, todo el tema de manicuras aún me da algo de pereza jajaja, pero me ha llamado mucho la atención sobre todo el exfoliante de cutículas :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. son algo caretes pero yo tngo las 2 cosas hace tela de tiempo y aparte de que cunden mucho, siguen como el primer dia! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Soy fan de opi de todos sus productos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...