08 noviembre 2012

Glossybox Young Beauty II (Noviembre)

El lunes me llegó la segunda Young Beauty a casa. La verdad es que me hizo mucha ilusión recibirla, estas cajitas siempre son una sorpresa.

Young Beauty es bimensual y cuesta 10.95€. Podéis adquirirla desde su web de forma muy fácil, y daros de baja cuando queráis.

Se presenta en una cajita de cartón de embalaje, ya no en la famosa cajita tipo la Glossybox que era además reutilizable. ¿Qué encontramos en su interior?





Papulex Moussant- Gel espumoso, 150 mL 18.60€: un gel espumoso, sin jabón, para limpiar, hidratar y purificar la piel grasa y con imperfecciones.

Creo que destinada al público joven este gel puede ir muy bien. Por el momento me resulta imposible probarlo ya que mi piel no es grasa, y sería demasiado astringente para mi cutis. 


Mascarillas Faciales de Nivea, 2x 7.5 mL, 1.80€: dos mascarillas, que pueden ser purificantes, hidratantes, relajantes o estimulantes. 

Ya había utilizado estas mascarillas hace años. Son baratas y van bastante bien. Recuerdo que la purificante me iba genial en mi etapa adolescente, y la de vitaminas dejaba un brillo espectacular a la piel. Así que estaré encantada de volverlas a probar.


Beauty On the go Single Palette de ELF, 4€: Se trata de un recambio para introducir en la caja que podemos adquirir en ELF. Contiene 10 sombras de tonos naturales, dos labiales y un colorete.  Incluye también un código descuento para conseguir los Gastos de Envío GRATIS en la web de ELF (gastos de envío gratis en el primer pedido, para compras superior a 15€ y hasta el 30 de Noviembre).

No me ha gustado nada esta paletita, ya que las sombras no pigmentan nada y no la voy a utilizar. Es lo único feo de esta cajita, ya que su calidad es ínfima. Sí que es muy barato, pero no por ser de bajo precio voy a justificar su pésima calidad.


Barra de Labios Hydra-Lip Ultra de Yanbal, 16€: labial con aceites y emolientes naturales. Ofrece una hidratación profunda y un color permanente. Mi tono es el Terciopelo Negro, muy acorde con las tendencias de otoño.

Me ha gustado mucho este labial, el tono que me ha tocado es precioso, un burdeos intenso. Se asienta bien en el labio, dura bastante y es hidratante.





Peine Big Comb de It Creative Styling, 1.99€:  un peine para desenredar el cabello más desordenado, dejándolo suave y sedoso. Está disponible en 5 colores diferentes.

Mi color ha sido el rosa, así que ya podréis imaginar que me gusta mucho. Me encanta para la ducha para desenredarme el cabello tras aplicar la mascarilla o suavizante. Creo que le daré también bastante uso.


Sin duda me parece que el contenido de la II caja destinada al público más joven está muy bien y que puede gustar mucho. Es muy variada y sus productos están destinados exclusivamente a un target más joven que la GlossyBox. Las marcas que han participado en ambas cajas no son ostentosas o con precios exclusivos. Con esto me refiero a que el contenido de ambas cajas no es de marcas de alta gama, pero si pensamos que van destinadas a chicas jóvenes que dependen de la paga de sus padres, es lo más reproducible a su economía o a lo que comprarían. A mí la verdad que me ha sorprendido, ya que no han bajado el nivel respecto a la Young Beauty de verano. 



¿Os ha gustado la Young Beauty II?

17 comentarios:

  1. que bonito es el tono de la barra de labios que te ha tocado.bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es tu labial, el mío marrón y me veo rarísima :(
    Cierto que para mi gusto también sobra lo de elf.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Si esta muy bonita la verdad el labial me ha encantado y la verdad que lo de elf podrian haber puesto algo mas aprovechable!

    Un besiito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me ha encantado esta caja, para que mentir y eso que no soy de cajitas!! jeje bst

    ResponderEliminar
  5. El contenido esta bien pero yo no pago 10 euros por eso ya que son cosas que las puedo tener a mi alcance, estas cajas no me convencen mucho la verdad, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo esta caja y no me ha gustado mucho la verdad. Creo que tengo el mismo tono de labial que tú pero yo lo veo marrón muy oscuro =S. Y la paleta por lo menos la podrían haber enviado con la caja... En fin, ha sido gratis así que menos mal.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  7. Yo tome la decisión de no suscribirme a ninguna "caja" y menos mal...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que las sombras no pigmenten, porque es una paletita muy cómoda. El labial es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!!!

    Estoy haciendo un recorrido por blogs que me parecen interesantes...y me he parado por el tuyo!!!

    Desde hoy tienes nueva seguidora!!!

    Pásate por mi blog www.theglowmakeup.com y sígueme si te apetece...hago muchiiisimos sorteitos y es bastante interesante!!!


    Me quedaría con el labial...el color es precioso....

    ResponderEliminar
  10. La primera estuvo mejor claro por la plancha, pero tp ha sido muy mala. Creo que sobraba el peine (el mio es morado) y podian haber metido algo diferente...el pintalabios tuyo es mas bonito! a mi me toco marron :(

    un besin!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh me gusta el peine jajaja!!
    Algún día me animare con las glossybox!
    Un besote! no olvides pasarte ;)
    http://wings-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estas cajas están mejorando mucho últimamente...

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenos días!

    Creo que la otra cajita fue algo mejor, verdad?
    Yo precisamente llevo dias pensando si suscribirme o no a una de ellas. Me gusta el efecto sorpresa y bueno, el pintalabios de ésta está muy bien.
    Y por supuesto, ¡¡me encanta que el peine sea rosa!! ;-)
    Ahora, a esperar la próxima cajita
    FELIZ FIN DE SEMANA
    www.thepinkcarpet.es

    ResponderEliminar
  14. Hola! yo nunca me he animado a comprar este tipo de cajas pk m parecen una lotería, pero esta me parece q está bastante bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto lo de la mascarilla!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. A mí ésta no me ha apasionado... entiendo que a la gente le gustará la paleta (no la he probado, no sé cómo pigmentará la mía), pero la veo demasiado "young para mí". El limpiador tampoco creo que lo use pronto por la misma razón que tú, el peine es gracioso (yo también lo tengo rosa!) y las mascarillas si que me hacen tilín... el labial, ni lo he abierto porque no suelo utilizarlos, pero después de ver tu tono voy a ir a buscarlo porque sí que es bonito.

    Ésta caja me parece rara... por un lado lo que comentas, que está destinada a chicas jóvenes que al igual dependen de la paga pero... si fuera tu caso la gastarías en algo así?? no sé, hablo por mí por supuesto, de hecho he leído comentarios estupendos de ésta segunda caja...

    Gracias por la review guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...