19 noviembre 2012

Espuma Limpiadora Destoxificante (B07) de Etat Pur

Etat Pur, una firma joven y con un enfoque nuevo y diferente: a cada problema de piel, su solución. Cuenta con una gama de Activos Puros, para tratar de forma específica los diferentes problemas de la piel, y la otra gama de Cuidados Biomiméticos, para cuidad la piel día a día, respetando su naturaleza. Etat Pur propone 4 productos dentro de esta última gama para la limpieza facial: Agua Micelar desmaquillante (B01), Gel limpiador purificante (B06), Espuma Limpiadora destoxificante (B07) y Agua Micelar desmaquillante purificante (B02).


La Espuma Limpiadora destoxificante (B07) es una limpiadora facial dentro de los Cuidados Biomiméticos, unos productos para hidratar, proteger y embellecer la piel todos los días respetando totalmente el equilibrio biológico natural.



Se trata de una espuma, presentada en un bote blanco con aplicador de los que convierten líquido en espuma. En Etat Pur la describen así: Limpia suavemente la cara y elimina las impurezas, detoxifica la piel y proporciona una sensación de bienestar inmediato respetando el equilibrio natural de la piel. No contiene jabón, está formulado con agua isodérmica y garantiza una muy buena tolerancia ocular. 


¿Cómo se usa? La limpiadora se transforma en una espuma sedosa y aérea mediante una simple presión en el hueco de la mano. Aplicar en el rostro y cuello previamente humedecidos, mañana y noche.




Mi opinión: Se trata de una limpiadora muy suave, apta para pieles sensibles y secas, ya que no reseca para nada, todo lo contrario, deja una sensación de confort instantáneo. Mi piel es normal a mixta y le va bien, ya que no es astringente. Quizás si tenéis la piel mixta- grasa éste no sea vuestro limpiador, ya que preferiréis una fórmula que os controle el sebo.

Lo utilizo por la mañana y noche, me haya maquillado o no y el resultado es bueno en todos casos. Por la mañana me gusta ya que deja la piel preparada para maquillarme, y por la noche después del aceite desmaquillante, arrastra cualquier resto graso de éste. Deja la piel muy limpia y fresca. 

Ingredientes de la Espuma Limpiadora Detoxificante (B07)


En definitiva, es una buena limpiadora que respeta el pH de la piel, no contiene ingredientes nocivos y es apta para pieles sensibles. Os la recomiendo sobre todo de cara al invierno, ya que la piel suele ser más frágil y deshidratada.


El bote contiene 150 mL y cuesta 9.60€. Podéis comprarlo en la web de Etat Pur, pinchando aquí


¿Habéis probado Etat Pur? ¿Y esta limpiadora?

Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por voluntad del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca. 

22 comentarios:

  1. Conozco la marca pero todavía no he probado nada.... tengo que hacerme con algún producto porque hay varios que me gustan :)

    Gracias por la información de la limpiadora, parece muy suavecita y me gusta que sea así en espuma!! Yo hace poco descubrí la nueva limpiadora de Zorgan... y me ha enganchado :) no he probado nada mejor así que en este aspecto estoy cubierta (si no la conoces pásate por el blog a echar un vistazo!!), pero para otros productos me sigue interesando la marca.

    Besitos!!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La tengo y me encanta, es suave pero efectiva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info guapa, tiene buena pinta!
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la review, auqneu yo tengo la piel grasa, quizas se me quede corta!

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta, me gustan los limpiadores al agua que hacen espuma!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó mucho para limpiar, pero para desmaquillar se me quedaba corta, creo que es más bien un producto orientado a limpieza "mañanera". Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Está genial, creo que ya sé cuál va a ser mi próxima limpiadora

    ResponderEliminar
  8. Pues me podría venir bien porque yo tengo la piel mixta pero con zonas muy secas y la zona grasa no tan grasa. No se si me explico jajaa.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Vaya es una pena que no sea esté indicada para pieles tirando a mixtas como la mía porque por el precio que tiene y lo bien que la dejas creo que merecería la pena comprarla sin pensarlo jeje. Aún así le echaré un vistazo a la web a ver si veo algo más adecuado para mi tipo de piel. Un besazo desde www.lapruebatodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me recuerda a una limpiadora y no me acuerdo de cual sniff, he leído tanto de la marca como de limpiadora y siempre positivo la verdad jeje, pero yo no la he probado, muack

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las limpiadoras en mousse y siempre he oído hablar bien de esta marca!!Me la apunto sin dudar!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy usando la B06,pero cuando la acabe pediré esta por que me llama mucho mucho la textura! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que tiene una pinta estupenda, me la apunto para cuando se me acabe la que tengo.

    Besitos de Caramelo

    ResponderEliminar
  14. Esta es una marca que tengo muchas ganas de probar... veo que tiene una gama muy amplia y además el precio es ajustado, a ver si pronto tengo la oportunidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. no he probado la marca, pero ya me tienta!

    ResponderEliminar
  16. Esta marca me llama mucho la atención, tengo ganas de probarla. Muak!

    ResponderEliminar
  17. Pues no la he probado, pero sin duda tiene pintaza y he oído otras opiniones también positivas de este producto ^^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La tengo por aquí, en breve termino cosas y rehago la rutina facial, tengo ganas de añadirla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta porque es para pieles sensibles, pero la mía también es grasa...y en ese aspecto no creo que me vaya bien.Bsts!

    ResponderEliminar
  20. No sabes cuántas ganas tengo de probar productos de esta marca.
    Me apunto la espuma que yo tengo la piel sensible.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de probar esta espuma limpiadora porque todas habláis maravillas. Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...