15 noviembre 2012

Rizador de Pestañas de M·A·C

Las que tenemos las pestañas lacias o sin forma tenemos que recurrir a estos artilugios para rizarlas, ya sea antes de maquillarlas o para abrir la mirada. Sin haber probado el famoso rizador de shu uemura, os recomiendo el Rizador de Pestañas de M·A·C, más fácil de encontrar y comprar. 



Se trata de un rizador convencional en tono gris plata con la goma negra y un recambio, sin ningún misterio más. ¿Cómo se usa? Abrimos el rizador y lo posicionamos en las pestañas superiores, en el borde con el párpado. Lo cerramos y presionamos unos segundos. Iremos rizando de la base  a las puntas. Si queremos marcar más el rizo podemos repetir el paso.

No es aconsejable rizar las pestañas después de aplicar máscara ya que se pueden romper. Tampoco calentar el rizador, ya que las pestañas son pelitos muy frágiles y pueden sufrir.


Se aconseja limpiar el rizador antes y después de usarlo con un tissue y un producto adecuado. Yo utilizo un algodón ligeramente impregnado en agua micelar o Limpiador de Brochas. Parecerá una tontería, pero no deja de ser una herramienta más que debemos mantener en perfectas condiciones.


Si agrandáis la foto veréis mejor la diferencia entre pestañas sin rizar (izq) y rizadas (central y dcha)
Y en esta foto podéis ver como se intensifican las pestañas con máscara y rizo.

Me gusta mucho este rizador, ya que su forma me permite abarcar todas las pestañas. Había probado otros más curvados que no me permitían llegar a las más internas y a veces sólo se me rizaban las pestañas centrales. Su goma es de gran calidad, no estropea las pestañas, a diferencia de otras gomas con formas pésimas, que no encajan bien o muy planas. 
Os puede parecer un poquito caro, pero es una gran inversión, ya que si lo cuidamos nos puede durar un buen tiempo. 

El precio del rizador y un recambio es de unos 20€, lo podéis encontrar en los stands de M·A·C, M·A·C PRO y en su web.

¿Os rizáis las pestañas? ¿Qué rizador usáis?

40 comentarios:

  1. Pues yo estoy usando el de Shu Uemura y estoy bastante contenta, pero me acabas de crear una nueva necesidad!!
    Me quedo en tu blog, por cierto, me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes comprarlo y explicar cual merece más la pena, más de una como yo te lo agradeceremos!

      Eliminar
    2. Donde te lo has comprado ,el de shu uemura,porfi si me puedes responder te lo agradeceria muchisimo :)

      Eliminar
  2. yo estoy a la busqueda de uno que sea no muy caro y me haga buen efecto, sigo probando jajaja al final tendre que acabar comprandome uno de estos buenos y ya esta, seria un inversión
    besitos

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo usar rizador, este se ve que funciona bien pero es un poco caro.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, yo necesito estos artilugios porque por desgracia mis pestañas son muy lacias u.u y aún no he encontrado ninguno que me haga un buen trabajo, así que tomo nota con este!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este te puede ir muy bien! A mí me gusta muchisimo!

      Eliminar
  5. A mi tambien me encanta rizarme las pestañas pero solo cuando salgo, para cada dia no, que las pestañas sufren bastante!!

    ResponderEliminar
  6. Pues hace muy bien la función la verdad ,yo tengo el rizador de deliplus, pero quiero cambiar :), bs guapis

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que en las fotos finales se ven muy bien. Yo no uso rizador: tengo las pestañas cortitas y pocas, pero lo único bueno que tienen es que son rizadas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo uno corriente,pero la verdad no estoy habituada a usarlo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. Que pestañazas! :)) tambien tengo este rizador y estoy super contenta con el, aunque a mi me luce tanto jejej :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad que nunca le dado mucho uso al rizador tengo las pestañas muy largas y al ponerle el rimel se rizan solas
    La verdad que tu resultado final es muy bueno!

    Un besoote

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que a mi no me gusta nada usar los rizadores porque tengo las pestañas bastante rizadas y no quiero maltratarlas de más xD
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Este especifico no lo tengo pero si de otra marca, lo uso siempre y si se nota gran diferencia al usarlos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. Que chulada, la verdad es que necesito uno... Pero no me duran las pestañas rizadas nada de nada... Así que no se!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me duran todo el día pero si que bastantes horas! Además que el efecto no es el mismo, al menos en mis lacias pestañas!

      Eliminar
  14. Yo tengo curvatura en las pestañas, pero aún así he empezado a usar rizadores hace poco, y no to la diferencia! Ahora estoy usando uno baratillo de Oriflame, pero no descarto hacerme con oto de gama más alta, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  15. Tengo que hacerme con uno pero quiero de los de calor, a ver si para navidades me hago con uno >_<
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca los he probado, pero dicen que dejan un efecto genial!

      Eliminar
  16. Pues queda fenomenal!! tampoco me parece muy caro.. yo creo que si es un buen producto merece la pena no? A mi me da un poco de reparo utilizar los rizadores, tengo que coger más práctica.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues es de las pocas cosas que jamás me llaman porque la curvatura de mis pestañas ya es importante, para una cosa buena que tengo hay que aprovechar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte la tuya Diana! como me alegro de tus pestañones, envida cochina!

      Eliminar
  18. Yo no uso rizador que mis pestañas ya tienen más o menos su curvatura, pero me gusta este de Mac.bsts!

    ResponderEliminar
  19. Se nota mucho el efecto. Yo tengo uno baratito de perfumería y la verdad es que me va bastante bien.

    Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  20. Yo uso un rizador bastante viejito de Better. No va mal, pero no mantiene el rizo mucho tiempo...quería el famoso rizador de Shu Uemura pero el precio me echa una poco para atrás...así que puede que renueve con este de MAC que tiene buena pinta! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de better tambien lo usaba y a ver no iba mal, pero este va mucho mejor! El de shu uemura supongo que irá genial, pero no poderlo comprar físicamente y recurir a ebay me daba miedo!

      Eliminar
  21. Nunca he sido capaz de usar estos rizadores, me parecen un aparato de tortura. Mi madre, siempre que había una ocasión especial, los usaba, y recuerdo que la miraba como si estuviera loca, ja, ja.

    ResponderEliminar
  22. tengo que comprarme uno, pero no acaabo de decidirme por uno...

    ResponderEliminar
  23. No utilizo rizador de pestañas porque no lo necesito para mi, pero estoy empezando a dedicarme al maquillaje profesionalmente y necesito uno. Siempre he leído maravillas del de Shu Uemura, pero creo que voy a animar con tu recomendación, con el de Mac. Gracias por compartir tu opinión guapa! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de shu es muy famoso, supongo que será por algo! Aunque no lo he probado. Pero si es cierto que hay reviews muy positivas por la blogosfera!

      Eliminar
  24. A mí me va tocando renovar mi rizador, pero no sé si comprarme éste o el de Shu Uemura no sé... ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/11/outfit-casual-sexy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ambos estan geniales! A ver por cual te decides y ya nos contaras guapa!

      Eliminar
  25. Yo no me las rizo porque el rizador me da terror, la verdad es que tengo poca cosa y me da miedo tocarlas demasiado no vaya a ser que me quede sin, pero sin duda se ve que de funcionar funciona.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la unica a la que le da terror, conozco muchas chicas que le tienen miedo! de hecho, parece un instrumento de tortura jeje

      Eliminar
  26. Hola corazon!!!Precisamente el otro dia una amiga mia se lo compro en un viaje que hizo a Madrid y dice que esta encantada porque le abarca todas las pestañas como tu dices!!!Tu blog es un pasote y lo haces genial,de hecho llevo ya tiempo siguiendote.Pero es ahora cuando me he hecho un blog,sera sobre salud y belleza y al ser tan nuevo esta huerfanito! Me gustaria mucho que te pasaras y me siguieras y valla cogiendo poco a poco colorcito.Yo seguire visitandote :)

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que tiene buena pinta porque vaya pestañas te deja pero hace poco me enteré de que MAC empezó a experimentar en animales por vender en China y la estoy evitando.
    Yo tengo un rizador que no uso mucho porque creo que no tiene la forma de mi ojo, de esas cosas que te enteras después...

    Un beso x

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...