11 noviembre 2012

Nail Bliss Bling : adhesivos para uñas

En una visita estival a Beautik descubrí estas pegatinas para las uñas: Nail Bliss Bling. Se tratan de unos adhesivos para las uñas, tanto de las manos como de los pies. Mis elegidas fueron un diseño para los pies, aunque como deben ajustare a la medida de nuestras uñas, no habrá problema.



¿Cómo se usan? Es muy fácil, ya que sólo debemos pegarlo encima de la uña que queramos, lo ajustamos bien y recortamos el sobrante con una tijerita. Luego para que quede más apañado, limamos hasta que queda perfecto.



Cómo veis es muy fácil de usar, y podéis optar entre poner adhesivos en una uña, varias, en toda la mano, como si fuera una manicura francesa... Las posibilidades son múltiples, a gusto del consumidor.


En esta manicura utilicé 2 capas del esmalte 375 de KIKO y encima de él para que duren más, el Top Coat de Essie. En los dedos anulares utilicé pegatinas de las de puntitos rosa. Y la verdad es que tuvieron mucho éxito, ¡varias personas me preguntaron como lo había hecho!


Cada paquete contiene 18 adhesivos y cuesta 5.99€.

¿Habéis probado alguna vez las pegatinas para uñas?

29 comentarios:

  1. Pues me han encantado, quedan preciosas desde luego! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Siempre las veo en Beautik pero ainnn es que las pegatinas no me van bien, ninguna me dura xDDD

    esa combinación de rosas y las pegatinas se ve super chula!! la verdad es que quedan muy originales ^_^

    un besito nena!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,quedan preciosos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Pues queda una manicura muy bonita y encima no parece complicado.
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que te ha quedado muy chulo, parece q te has tirado tres horas colocando piedrecitas pacientemente!! jejeej yo tengo unas pegatinas de este estilo, las compre para probar pero aun no las he usado
    un besito!!!

    si quieres pasarte por mi blog... http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. vaya que curioso no lo conocia y es una idea genial para darle un aire divertido a las uñas. Muakis

    ResponderEliminar
  7. qué pasada!!!! :D te ha quedado una manicura elegantísima y con un toque distinto, fijísimo que cuando vea estos adhesivos me compro un paquete para probar :)

    ResponderEliminar
  8. Los probee y m encantaronnnnn!!!

    a parte duran bastante!

    un besoote

    jessymakeupsite.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duran muchísimo! A mí al menos me duraron una semana, y bien puestecitas!

      Eliminar
  9. Qué graciosa la manicura, tengo que probar estos adhesivos, que me gustan como quedan jeje, bs guapis

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado!! Las buscare por la web y a ver si me animo, le dan un toque super diferente y quedan genial! :)
    Muak guapa!

    ResponderEliminar
  11. A mí también me llamaron la atención, pero me duele pagar 6 euros para un producto que se utiliza una vez... podrían inventar algo para reciclarlos!

    Muy mono el esmalte ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son algo caras, pero estas cosas ya se sabe! yo las compre por probar. Esta claro que si cada semana gastara medio paquete me daba algo!

      Eliminar
  12. Hace mil años que tengo ganas de probar algo del estilo pero no me termino de decidir.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me parecen un detalle muy cuco, y más fácil que ir pegando las piedritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que se quedan preiciosas!bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Queda precioso la verdad! Es muy mono y sofisticado, y muy original claro!

    ResponderEliminar
  16. muy chulas, me gusta mucho el color de uñas rosa, yo en los pies no los veo, pero en las manos como tu te las has puesto, me gustan

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas!!!! Cuanto dices que cuestan?? xD
    Voy corriendo a por unas!!

    Un besazo enorme!!
    Silence...*!

    ResponderEliminar
  18. Muy chulas! Yo he probado unas pegatinas del estilo, publiqué una entrada en mi blog enseñándolas, y la verdad es que quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que queda de lo mas elegante y fina. Yo las tengo por ahí de la marca PeggySage y me has dado una ganas locas de usarlas :).

    ResponderEliminar
  20. Quedan muy bonitas! Yo hace muchos años probé de estas pegatinas con dibujos (mucho antes de que salieran las famosas placas de estampación). Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Queda muy bonito!Quiero comprar pegatinas de estas para probar! un beso

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas que son!! Dan un toque a la manicura chulísimo. Si las veo las compro fijo. El color de base también en super mono.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. En la apertura de Beautik a una amiga le probaron estas pegatinas y la verdad quedan muy muy chulas ^^ y da un toque especial pero sin resultar estridente :P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me gustan un montonazo, el otro dia vi en un blog unas de perlitas pero no recuerdo de que marca eran. Besos
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  25. se ven padrísimas yo me las puse y se me despegaron, no se que hice mal :(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...