25 noviembre 2012

Esmalte de Uñas Gel Look : Party Purple de SKEYNDOR

Skeyndor en su colección Deep Winter presenta unas lacas de uñas excepcionales: Gel Look. Se trata de una nueva generación de lacas que logran el mismo acabado brillante que las uñas de gel profesionales con lámpara UV. Su fórmula aporta intensidad, brillo y máxima cobertura en una sola pasada. La colección incluye 6 colores.


El esmalte que he probado es el Party Purple (nº 211), un morado mate, muy cubriente y brillante a la vez. Con una capa ya cubre a la perfección, pero prefiero darle dos capas para que dure mucho más. La fórmula es perfecta, ya que se desliza muy bien por la uña, y el pincel a pesar de parece normalito, se abre bastante y permite llegar a casi toda la uña. 



Encima del esmalte aplique el Plumping Top Coat,  un brillo Voluminizador de la misma firma. Deja las uñas lisas y con un aspecto húmedo ultra brillante, tipo glossy. Puede usarse a modo de top coat o bien como brillo, aplicando varias capas.


La duración del esmalte y el top coat ha sido fantástica: las uñas me han durado una semana perfectas, manteniendo el brillo y sin apenas desconcharse, sólo un poquito en las puntas.



Es la primera vez que pruebo la firma Skeyndor, una marca de centros de belleza, y he quedado maravillada. Tanto el esmalte como el Brillo Voluminizador me han encantado. Dejan un aspecto precioso a la manicura, muy brillante, totalmente profesional. Sin duda, cuando vea estos esmaltes picaré, ya que son de gran calidad.



Contienen 12 mL y su precio ronda los 11-12€. Los encontraréis en Centros de Estética.

¿Conocíais Skeyndor? ¿Habéis probado sus esmaltes?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por voluntad del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca. 

30 comentarios:

  1. Pero qué maravillosos, me encanta el acabado, tengo que conseguir uno!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese color es precioso, claro que me encantan los morados :) pero además el acabado glossy me fascina en las uñas
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es lo que más me gusta, el acabado! Porque colores como este hay muchos esta temporada!

      Eliminar
  3. Muy bonito el color. Y si duran tanto como dices, habrá que probarlos!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo ando buscando un top coat que me dé ese acabado y no hay manera! es q es precioso ese brillo!

    Besos!

    ESTOY DE SORTEOOOOO


    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/11/segundo-sorteo-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira ya lo has encontrado! Si no seguro que essence saca uno parecido y mas barato pronto!

      Eliminar
  5. es un color precioso y con el top coat deja un acabado estupendo

    un besazo
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  6. El acabado es precioso.
    Yo tengo ganas de comprarme el top coat de essence(uñas de gel)
    bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el acabado brillante y el color , es precioso.

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito color!Justo estoy buscando un tono así!! un beso!

    ResponderEliminar
  9. que precioso color!! me encanta!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Mira que es bonito, me encanta el brillo que tiene. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Pues es realmente precioso, me encanta! apuntado queda, bss

    ResponderEliminar
  12. Lo conozco a través de otros blogs y la verdad es que este tono es monísimo! saludos!

    ResponderEliminar
  13. No sabía que la marca también tenía gama de esmaltes, el color me gusta muchísimo y me recuerda a uno de CND.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Que colore tan bonito, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color!!Y con esa duración habrá que probar!Bsts!

    ResponderEliminar
  16. Si conozco la marca pr nunca he utilizado sus esmaltes, yo en este momento tengo hecho las uñas de gel de opi en rojo y quedan fantásticas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooH! yo también llevo ahora uñas semipermanentes en rojo sangre!

      Eliminar
  17. Conozco la marca de vista, ya que en el centro de estética al que voy también lo venden y tienen muchos carteles puestos jajaja, pero no sabía que tenían esmaltes de uñas :) el color es preciosísimo!! super de tendencia :) ¡Un besazo!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me pareció ver esta marca en el Salón Cosmobelleza el año pasado pero la verdad es que no me fijé mucho. Tienen muy buena pinta y el color es precioso! Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. No he probado Skeyndor, pero el color me encanta, este me gusta tanto para inviereno como en verano... precioso!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo veo más de otoño, pero todo será cuestión de probarlo en verano, porque seguro que también se ve bien bonito!

      Eliminar
  20. No sabía que tuvieran esmaltes! Pues si que parece de gel, te han quedado genial :-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco guapa, la conocía un poco por sus tratamientos pero ya está! Me han dejado bien sorprendida con los esmaltes!

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...