21 enero 2013

Aqualia Thermal Riche de Vichy

Mi salvación para estos días de frío intenso y mucho aire ha sido esta crema hidratante de Vichy: Aqualia Thermal Riche. Se trata de un tratamiento hidratante 24h calmante y fortificante para pieles sensibles y secas. 

Se presenta en un tarro de cristal azul con el tape de rosca blanco. Es una crema untuosa al tacto, de textura fresca y suave. Se extiende perfectamente y se absorbe rápidamente. El resultado es una piel hidratada, con aspecto aterciopelado, libre de cualquier efecto graso.



Aqualia Thermal combina el poder del Agua Termal de Vichy, rica en 15 minerales beneficiosos, con la eficacia de agentes hidratantes de referencia y la manteca de Karité, para rehidratar intensamente la piel y aportarle hasta 48 horas de bienestar. La fórmula está enriquecida con Aquabioryl, que acentúa las sensaciones de hidratación y suavidad de la piel, le aporta bienestar y la transforma incluso al tacto.

Se trata de una fórmula sin parabenes, hipoalergénica y testada sobre un 100% de pieles sensibles. Así que si sufrís de pieles reactivas esta hidratante será vuestra favorita, ya que es apta para pieles sensibles, no suele producir alergias y calma la piel. 

Textura de Aqualia Thermal de Vichy

Mi opinión: me ha encantado usar esta hidrante ya que me ha ayudado a combatir el frío. Mi piel no se ha resentido y de momento, tras varias semanas de uso no ha tenido ningún episodio de sequedad extrema o descamación. Mi versión es la rica o más adecuada para una piel normal a seca, pero dependiendo del día uso más o menos cantidad, la modulo según las necesidades de mi piel.
Noto la piel del rostro y cuello hidratada, flexible y con mucha luz. No me aporta nada de grasa y permite maquillarme tras su absorción, que es muy rápida.

Si buscáis una crema hidratante sin más (no se trata de una crema antiedad), que os devuelva la vitalidad y que además sea apta para pieles sensibles, esta puede ser una gran opción.

Detalle de los Ingredientes de Aqualia Thermal de Vichy


Dentro de la gama Aqualia de Vichy encontraréis: una versión ligera, la rica, un fluido con SPF, sérum y contorno de ojos. Así que no tenéis excusa para no encontrar la que más se adecue a vuestras posibilidades. 


El tarro contiene 50 mL y cuesta unos 20€. Podéis encontrarla en farmacias y parafarmacias.


¿Habéis probado Aqualia Thermal de Vichy? ¿Os ha gustado?

18 comentarios:

  1. He probado una crema de la roche que por lo que veo tiene características parecidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, ya que estas cremas de farmacia, igual que muchas lineas de cosmética de perfumería son similares! Siempre guardando distancias!
      Supongo que te debes referir a la hydraphase de LRP

      Eliminar
  2. Con el tiempo que está haciendo, me parece una opción estupenda. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Parece estupendo para estas fechas ^^
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, no sabía de ella, bs

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo estuve usando una minitalla y la verdad que no estaba mal, pero al tener la piel grasa no me termino de animar con ella, con la ligera igual.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la ligera tampoco esta nada mal! cada cual ha de adaptarse a sus necesidades, a lo que le pide la piel!

      Eliminar
  6. Recuerdo que me hablaste de éste producto y tengo muchas ganas de probarlo, además el precio está genial. Me recuerda, por lo que comentas, al Aquasource de Biotherm, no sé si realmente serán iguales pero aquel me gustaba mucho para ésta época, que ahora mismo me pica la piel y todo de lo deshidratada que la tengo.

    A ver si me hago con él pronto! gracias por la review!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de biotherm no la he probado, pero ya puede ser que se parezcan!! Si necesitas probarla, yo te puedo enviar alguna muestrecilla!

      Eliminar
  7. Yo no he probado nada pero tp tengo la piel seca ni sensible pr lo tendré en cuenta por si me hiciera falta. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. me lo apunto guapa!!!lo tendre en cuenta bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Vichy es para mi una marca segura, jamás me ha defraudado. Y si a ello le añades los precios tan competitivos, pues no hay mas que hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! Buena casa y precios competitivos!

      Eliminar
  10. Desde luego parece una opción estupenda para estos días.Bsts!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, seguramente a mi madre le encantaría... ella tiene la piel muy sensible, así que...
    Besos!

    http://tsukistyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que siendo de Vichy, debe ser excelente. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...