10 enero 2013

Hombresía de Lush [For Men]



Hola de nuevo. Hoy me gustaría opinar sobre la crema de afeitar “Hombresía” de Lush.

A veces hay productos que nos sorprenden, en ocasiones para bien y otras para mal. En este caso afortunadamente fue para bien, aunque no las tenía todas cuando compré el producto.

Primero porque no estamos delante de la típica espuma de afeitar, sino ante una crema que, cómo dice en el envase, no hace espuma y segundo, porque cómo me dijeron en tienda el producto está pensado para barbas con poca fuerza, todo un hándicap para alguien que tiene una barba fuerte. Pero al final las ganas de probar algo diferente me pudo y acabé con él en casa.


Mi elegido fue el envase de 100gr (7.75€);puede parecer pequeño pero al final me acabó acompañando en más de 20 afeitados (unos dos meses y medio con un afeitado cada 2/3 días).

Encontré una manera de que la crema “Hombresía” me funcionara en mi fuerte barba y no fue otra que dejarlo actuar un par de minutos. Pasado este tiempo deja la barba muy ablandada y la cuchilla se desliza de maravilla. 

Otro punto fuerte es la hidratación, y es que por primera vez no he necesitado de aftershave ya que deja la piel sin irritación y con apenas rojeces.




Conclusión: Utilizo asiduamente crema de afeitar con brocha pero “Hombresía” va un paso adelante y no solo se utiliza con las manos, sino que gracias a su hidratación no precisa de aftershave.

Mi nota: 9/10



9 comentarios:

  1. Mi novio lo usó y no le gustó nada, se estropeó bss

    ResponderEliminar
  2. ^^ yo estaba pensando en hacer un regalito de lush a mi novio ^^ muchas gracias por la review :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi hace tiempo en lush y estuve apunto de comprarsela a mi novio pero me 'tiro para atras' que solo la recomendaran para barbas con poca fuerza. Ahora que sé que también va bien, puede que me anime a comprarla. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que dejarla actuar unos minutos y en principio no habrá problema :)

      Eliminar
  4. Me llama la atención para regalarsela a mi marido

    ResponderEliminar
  5. Se lo compraré a mi chico a ver si le gusta! Bss!

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta, tiene un olor agradable?

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que curioso... si me animo por fin a pedir a la web me lo apunto para un regalito.
    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...