27 enero 2013

Resumen de la semana

Esta semana me ha dado para mucho, y he podido retomar el blog con la normalidad de siempre. En la uni he tenido bastante trabajo, se avecinan varias semanas cargaditas, pero lo intentaré llevar lo mejor posible. He pensado en iniciar una nueva sección para el blog: Resumen de la semana

No es una cosa novedosa, ni mucho menos, ya que he visto posts similares en otros blogs. Los cuáles me gustan porque te haces una idea de todo lo que conlleva escribir un blog. Y también, seamos francas, es puro vicio cotillear en vidas ajenas. 


¿Qué hemos tenido esta semana en el blog? 


Comencemos el lunes con la review de una maravillosa crema hidratante de Vichy, Aqualia Thermal. Se trata de una buena opción de farmacia para cuidarnos la piel de rostro y cuello, apta para pieles sensibles.
El miércoles os enseñé el último iluminador que se ha incorporado a mi colección, Mary-Lou Manizer de The Balm. En estos últimos meses no he parado de verlo por la blogosfera, pero es que es muy bonito, una preciosidad! 
Y por último, un nuevo anticelulítico de Eternelle Pharma, el CelluliCrackling. Con formato mousse y fresquito al tacto, ya no tenemos excusas para no usarlo. 



Mis posts preferidos de la semana

  • ManiMonday#13 de Do Beauting: me encantan las manicuras de Cristina, y esta en degradado en rosa y gris no podía ser menos. Os recomiendo su blog si sois unas fanáticas de los esmaltes de uñas.
  • Una combinación perfecta es la de hidratante con color de Nars + MSF + Mineralize Concealer que nos muestra Anna Gorgeous Make Up.
  • Y un post de reflexión y autoayuda sobre como llevar a cabo una Potidieta durante 10 meses y sobrevivir a ella. Muy interesante y que podré en práctica gracias a Mo Makeup
  • En La magia de la Vitamina C, Lola nos cuenta su experiencia con este maravilloso sérum de Sesderma. 
  • Un aceite que causa furor en MakeupbyMariland para cuidar su rostro de las dermatitis y el frío. Se trata del Cóctel de aceites de tres rosas de Sabta

Y hasta aquí el repaso de la semana. Espero que os haya gustado el post de recopilación, ¿Algún post muy recomendable de la semana?

12 comentarios:

  1. Me he apuntado el anticelulítico, he estado usando uno de Roc, y consultaré precios, por si me resulta interesante. Me compraría el iluminador pero es que sería vicio. Tengo unos cuantos y voy sobrada. Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver el post de Mo Makeup, que además no la conocía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar pues! Su blog es muy ubueno, y el post todavía mejor!

      Eliminar
  3. yo voy a leer la entrada del cóctel de aceites :)
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me vuelve loca ese iluminador, es de mis preferidoss! :D
    pasate por mi blog, soy nueva en esto :D http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial este iluminador! veo que todas coincidimos!

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar ese iluminador ahora voy a mirar las otras entradas!!

    un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea, pues me parece muy bien que hagas estos tipos de resúmenes, así rebobinamos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. ME ALEGRO que te guste la idea! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, y yo esto lo veo ahora! Muchas gracias por nombrarme, espero que te sirva mucho mucho el post para una futura potidieta, de verdad, al final no se hace tan difícil ^^
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Jo! mil gracias por nombrarme!!! me estoy poniendo al día de posts/blogs y no lo había visto y hace mil que lo escribiste! qué mala persona me siento...

    A mí también me encantan éstos posts, así que sigue con ello!

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...