02 enero 2013

Favoritos del 2012: Maquillaje


Este año vamos a empezar en el blog con los Favoritos de Maquillaje del 2012. Este año he probado algunas cositas nuevas, y también he repetido con viejos conocidos. Pero para no repetir siempre las mismas cosas, en esta tanda de favoritos os mostraré productos que he probado este año, y que de algunos tendréis reviews más extensas.


Face & Body de MUFE: sin duda ha sido mi favorita todo el año, y la cosa es más que evidente. Deja un acabado jugoso, se mantiene intacta en la piel y el resultado es impecable. Os la recomiendo si os gustan las bases poco cubrientes, naturales y con acabado glow (podéis leer más sobre ella aquí).

Erase Paste de Benefit tono 2: venía incluido en el kit Finding Mr. Bright (en este post) y al principio de tenerlo no lo usaba demasiado, pero con el paso del tiempo le he cogido el gusto. Es un corrector anaranjado y me va genial para camuflar las ojeras marrones. Aunque luego utilizo otro corrector encima para unificar el tono.

Fit me! de Maybelline: nunca imaginé que este corrector me fuera a gustar tanto. Lo uso tanto en combinación con otros más cubrientes, encima de un precorrector naranja o salmón, o bien, cuando tengo poca ojera para cubrirla. Es muy hidratante y además muy barato! Podéis ampliar información sobre el aquí en esta review.


Blush Orgasm de Nars: hace poquito que tengo este blush, pero se ha convertido en favoritísimo por ser de fácil aplicación y por quedarle bien cualquier labial. Es un colorete rosado-coral con destellos dorados. Ahora le estoy dando mucho trote, pero en verano creo que será todavía superior.

Blush Pomegranate de Sleek: no tenía ningún colorete en un tono granate que me combinara tanto con el labial granate de Catrice que tanto he usado en otoño. Es también el primer colorete de la marca, y he quedado prendada de él, no es muy tizoso, se difumina bien y pigmenta muchísimo. 100% recomendable.

Mary Lou de The Balm: me encantan los iluminadores, pero si sólo pudiera quedarme con uno y para ir variando con el año anterior, elegiría este. Es un polvo fino, con un tono dorado champagne que a mi piel le queda fantástica. No me extraña que sea favorito de tantas chicas, ya que queda muy bonito y es modulable!


Brow Seal de MUFE: este año no ha habido día de maquillaje sin cejas arregladas, y menudo cambio. Creo que definen mucho el rostro y aportan personalidad. Para que los pelitos queden todos bien y fijados, este gel ha sido mi gran aliado. Dura mucho y no se cae (podéis ampliar información sobre él aquí).

Sombras Woodwinked y Gleam de M·A·C: si me tengo que quedar con dos sombras favoritas y muy usadas durante el 2012, estas serían la Gleam, un tono salmón con muchos destellos, perfecta para verano; y Woodwinked, un dorado viejo, para looks más de noche.

Catrice Eye Brow: este lápiz de cejas me ha sido muy útil, y seguramente cuando lo acabe vuelva a repetir, ya que es barato y el color me va muy bien.

Aqua Cream #13 de MUFE: adoro las Aqua Cream, ya que duran intactas en el párpado, no se hacen pliegues y tienen un gran abanico de colores. Este color tan clarito me gusta justo por eso, por quedar discreto y elegante. 

DiorShow Extase de Dior: como muchas ya sabréis es mi mascara favorita de todos los tiempos. Aporta volumen y densidad . Para mí es la máscara con mayúsculas. Si queréis verla en acción os recomiendo este post.


217 y 163 de M·A·C: la primera es un básico para difuminar cualquier look, si no la tenéis seguro que la necesitáis. La segunda no es imprescindible, pero me gusta mucho para el contorno, además es muy suave.  Elijo sólo estas dos porque han sido mis grandes descubrimientos de este año, con los cuales estoy muy contenta.


Labial Flormar P311: es de los labiales baratitos de Flormar, pero es cremoso, se desliza bien en el labio y aguanta medianamente. Este es un color rosa palo, que por lo que veis, pronto tendré que reponer.

Red Butler de Catrice: ha sido mi primer labial granate, y lo he usado hasta el infinito este otoño. Es el color de moda, pero creo que sienta fantástico todo tipo de pieles, al menos no he visto a nadie que le quede feo . Si no tenéis un granate/borgoña, probaros uno y a ver si os decidís a usarlo.

Rouge a levres Rose Supréme (nº400) de Peggy Sage: es un tono malva muy favorecedor, perfecto tanto para maquillajes más de cada día, como para cuando llevamos los ojos muy marcados.


Le Vernis 208 So Chic Pink de L'Oréal: en verano le he dado mucho tute a este esmalte coral con subtono rosa de L'Oréal. Su duración es buena y el acabado brillante. De hecho, ya he ampliado la colección de estos esmaltes (podéis verlo en acción aquí)

Party Purple de Skeyndor: un esmalte con un acabado glossy y brillante como si se tratara de una manicura de gel. El color morado es precioso, mate y elegante. Mi color de otoño por excelencia (en este post podéis ver cómo queda en las uñas).

Esmalte 360 de KIKO: así como el anterior coral era rosa pero un poco naranja, este es más pastel y rosa. Lo he usado también mucho en la época estival, y su duración es también aceptable (en este post podéis ver cómo queda). 

Top Coat good to go! de Essie: tengo este top coat desde hace mucho tiempo y la verdad que hace que las manicuras duren mucho más tiempo intactas. Tiene un precio medio pero no estropea las uñas. 


Y hasta aquí los favoritos de maquillaje del 2012. Espero que os hayan gustado y que coincidamos en alguno. ¿Por qué productos de maquillaje os habéis decantado este 2012?



¡Feliz 2013!

 

46 comentarios:

  1. Qué tute le has dado al 311! Para que luego digan que no usamos las cosas, jj!

    Coincido contigo con el Mary Lou Manizer, y me quedo con ganas de probar el corrector Fit Me.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisis, ese labial de flormar me ha encantado, tanto que cuando lo acabe me lo vuelvo a comprar!

      Eliminar
  2. Hola...

    Tus favoritos son geniales!
    No coincido con ninguno, pues la brocha 217 de Mac acabo de adquirirla y es muy pronto para dar un veredicto.
    Me encantaría probar el iluminador de The Balma y me has picado la curiosidad con la base Face & Body de MUFE pues me gustaría saber si es similar a la de Mac. Voy a leer tu review completo.
    Lo dicho unos excelentes productos.
    Un abrazo y feliz 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la base de mufe me encanta, deja la piel muy natural. en cuanto a si se parece a la de mac no se que decirte, ya que no la he probado

      Eliminar
  3. Estás super trabajadora, menuda entrada tan completita.

    ResponderEliminar
  4. me encantaria probar la face and body de mufe!!que buena pinta!bss

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy detrás del orgasm de nars 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el post y tus productos ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  7. No he probado ningún producto de los que enseñas, pero a más de uno les tengo echado el ojo
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasó lo mismo con el corrector Erase Paste, me vino una muestra en un kit y al principio ni fú ni fá, pero ahora cada vez lo uso más. Me gusta mucho tu selección de coloretes y me apunto el lápic de cejas para probarlo.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única pues que les da segundas oportunidades a las cosas!
      El lapiz de cejas, por lo barato que es a mi me ha sorprendido!

      Eliminar
  9. me gustan tus favoritos el erase paste tengo ganas de probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo el erase paste pero en fake y me gusta mucho, sin duda me quedo con todos tus favoritos, por que no los tengo pero uno a uno me han encantado, tengo ganas de la base.... bueno si me pongo a decir tengo ganas de todo jajaja bs guapa, feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que cuando veo estas entradas de favoritos tambien me empieza a coger la vena consumista de comprarlo todo, porque todo me apetece!

      Eliminar
  11. La 217 de Mac es una necesidad para mí, y qué envidia me da la 163!!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué listan más interesante de favoritos... yo aún no he probado la base F&B, pero espero remediarlo en breve y así poder comprobar todas las maravillas que he leído sobre ella.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como no te decepciona esta base, porque es fantástica!

      Eliminar
  13. Me encantan tus favoritos, coincidimos en muchas cosas! Y hay muchas cosas que llevan en mi wishlist... no sé cuánto tiempo xD

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado los labiales y coincidimos en el pomegranate, la diorshow y el iluminador. Me da mucha curiosidad, además el corrector de Maybelline, que he leído siempre muy buenas palabras sobre él. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo contigo, este corrector de maybelline es una maravilla! A mí también me sorprendió mucho y también es uno de mis descubrimientos de 2012.

    Erase Paste y DiorShow Extase también me gustan mucho!!!

    Un besazo y Feliz Año, guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que nos gustan las mismas cosas Nyna, pero es que con productos así es difícil decir que no gustan!

      Eliminar
  16. Unos favoritos geniales! Este año yo también he cuidado más mis cejas y la verdad es que mejoran un montón la imagen.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Le tengo ganitas a ese colorete de Sleek, me parece precioso.

    Muy buena tu entrada guapa!!

    Un besazo y feliz año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que pruebo y no será el ultimo, ya que no es demasiado tizoso, se difumina bien y queda todavía mejor! Te los recomiendo 100%, además su precio no es excesivo!

      Eliminar
  18. Tus favoritos son geniales!! Coincido contigo en muchos productos:los coloretes el corre tor de benefit, el iluminador, las brochas ai q me puedo fiar de tus gustos q son similares. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  19. ¡Divinos! de lo tuyo solo tengo la 217 de MAC pero el resto no me importaría probarlo ;-) En cuanto al pincel en cuestión, ¿te suelta pelo? porque la mía tiene alopecia pero no digo al lavarla, sino al usarla. ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nops, no me suelta nada de pelo. Te habrá salido mala o algo, pues esta no suele soltar demasiado pelo, o eso al menos tengo yo entendido.

      Eliminar
  20. Me gustaría probar algo de The Balm, todas habláis bien, pero tengo de todo, y me controlo un poco. Los esmaltes de L'oreal me tentaron. Y quiero probar toda la gama Fit me de Maybelline, así q cuando vaya gastando iré comprando. Feliz año nuevo, besos!

    ResponderEliminar
  21. La 217 también es un super básico para mi! Y a la F&B también le he dado mucha caña! un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo me decanto por todos los coloretes de Sleek, no descarto ninguno porque uso todos los que tengo y no son pocos. También uso muchísimo mi Taj Mahal de NARS que me parece precioso. Me apunto la base de MUFE aunque no se si decantarme por esta o por la de MAC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para comprar los coloretes lei tus entradas que me fueron geniales!

      Eliminar
  23. Yo tengo el blush Super Orgasms de Nars y lo adoro!!Bsts!

    ResponderEliminar
  24. Tengo que ponerme en serio a hacer memoria y a ver cuando... coincidimos en bastantes cosas, el lápiz de cejas de Catrice ha sido todo un descubrimiento, la f&b también una de mis bases de cabecera, woodwinked es super apañá y la 217 que la estoy viendo en todas partes xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hija mía, son cosas que a todas nos han gustado! Si cuando no paras de verlas en favoritos, yo no me lo pienso y si realmente las necesito las compro!

      Eliminar
  25. qué bonita es la sombra gleam! me he arrepentido mucho de no comprarme la brocha 163 de mac :(

    ResponderEliminar
  26. Coincido contigo en algunos productos sobretdo en la grata sorpresa con FitMe!! Algunas cosas no conozco asi que tomaré nota!! :-D

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en la base de maquillaje y el pincel 217... así que tomo buena nota de otras cosas que he visto y que tienen buenísima pinta!

    ResponderEliminar
  28. me encantan los coloretes y la 163 de MAC!!! ;););) un besete!!

    ResponderEliminar
  29. me encantan todos tus favoritoos!! jiji pero todos todoos! estoy de acuerdo contigo en todo! esa base estoy deseando probarla! a ver si gasto las que tengo ahora! los coloretes preciosos y el orgarms es una pasada!! Me apunto lo de make up forever de las cejas! a ver si va bien!! un besitoo guapisimaa!!!
    makeupmonii.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. El top coat tengo que cogermelo si o si, porque no hay manera para que se sequen!

    ResponderEliminar
  31. Pues no coincidimos en ninguno esta vez jajaja :P pero son unos favoritos excelentes, me han encantado los colores que has sacado ^_^ yo tendré que preparar los míos después de Reyes =P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, coincido contigo con el colorete de Sleek y con el lápiz para cejas. Un besote.

    ResponderEliminar
  33. Que entrada más jugosas! Algunos de tus favoritos me encantan :D
    Es curioso porque el erase paste también lo tenía medio abandonsdo de un set y ahora he empezado a darle cañita (descubrimientos tardíos)
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola! Muy buenos tus favoritos enserio me encantan C:
    http://todoparaestarlindas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...