23 enero 2013

Mary-Lou Manizer de The Balm

Mi última obsesión en cuanto a iluminadores se llama Mary-Lou Manizer de The Balm. Soy una obsesiva impulsiva del uso del iluminador, cambia cualquier maquillaje de sobresaliente a matrícula, aporta vida al rostro, proporciona relieve... ¡Son tantas las cosas que podría decir de ellos!



Se presenta en una polvera de color gris plateado con espejo interior. Viene decorada con un dibujo de una pin up rubia, de ojos azules y labios carnosos y rojos, una preciosidad, para no parar de mirarla.
En sí, se trata de un polvo beige-dorado satinado, no tizoso, que se difumina bien. No es nada purpurinoso y queda muy bonito en la piel, ya que deja un aspecto aterciopelado. 



El resultado en la piel es bien bonito, ya que no es exagerado. Es muy modulable, y según la cantidad que apliquemos puede ser más discreto o todo lo contrario, más evidente. Da mucha luz al rostro. 


No sé cómo pude resistirme a esta pequeña joya, ya que desde que tengo esta polvera no ha habido día que no la use. Su color beige dorado me encanta y no es para nada exagerado. De esta forma puedo usarla para diario más difuminado  y más exagerado en looks de noche.
Si no lo tenéis, ¡lo necesitáis!


¿Dónde y cómo los aplico? Los aplico en lo alto del pómulo, en el tabique de la nariz, arco de cupido, debajo de la ceja y hueso de la barbilla, con una brocha de pelo natural y biselada para las zonas grandes y una más pequeñita para los detalles.


La polvera contiene 8.5 gramos y cuesta sobre los 15€. Podéis comprarlos en tiendas online como Maquillalia, Glamtown, Lady Belleza o recurrir a ebay. Así que el precio no es un inconveniente, ya que trae muchísima cantidad por un precio irrisorio.


¿Habéis sucumbido a The Balm? ¿Cuál es vuestro fetiche?

40 comentarios:

  1. Que bonito!
    Aún no he probado The balm...
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  2. Aún no he sucumbido pero me temo que terminaré haciéndolo

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo qué te voy a decir: desde que me hice con él apenas uso otro! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo a abo d recibir pr aún no lo he usado, ya q me acaban d poner unos implantes en la boca y tengo la cara súper hinchada casi no la puedo tocar cuanto más maquillarme pr estoy deseando estrenarlo. A mi the balm me encanta, sus coloretes, polvos matificantes, sombras, bb cream la verdad es q me encanta y descubrir nuevos productos. Cd puedas nos pones un look dd lo uses, uno de día dd no abuses mucho del iluminador y otro d noche más cargadito. Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si puedo hacer estas fotos guapa! Y mejorate!

      Eliminar
  5. Yo estoy encantada con él¡¡¡¡ Es mi favorito sin duda¡¡¡¡

    Merece la pena pagar por él¡¡¡

    Muackss

    ResponderEliminar
  6. es uno de mis iluminadores preferidos, aunque yo no lo uso encima de los labios, no me gusta como queda

    besos

    ResponderEliminar
  7. estoy enamorada de este iluminador, deja un acabado precioso. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me estoy planteando la posibilidad de hacerme con el o no... Tengo dos actualmente y veo innecesario tener otro más pero es tan bonito, y me gusta tanto... No sé...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba igual que a ti, tenía varios pero lo quería igualmente!

      Eliminar
  9. Que ganas tengo de probarlo por dios!!! No creo que tarde mucho en caer...un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta. Cada vez que veo algo sobre él me entran unas ansias.... Lo quiero ya!
    A ver si me lo regalo pronto
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece precioso este ilumidor. Lo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy in love total con este iluminador, de las mejores adquisiciones del año pasado : )

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonitos!! lo voy a buscar bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo este iluminador y me encanta. Pero mi preferido (hasta el momento, y mira que tengo muchísimos) es el Pearl de MAC, si no lo has probado te lo recomiendo!:) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado pero no lo tengo! Creo que sera de los proximos, pq hace dias que le voy dando vueltas!

      Eliminar
  15. De The Balm solo tengo la paleta Balm Jovi de momento y estoy encantada. En ella viene un iluminador que se parece a este y me gusta mucho. No soy mucho de utilizarlos, quizás porque estoy muy blanca, pero últimamente lo suelo hacer con el que te he comentado.

    Besos x

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito...yo aún no he caído con esta marca, pero desde luego que el iluminador es precioso!!

    ResponderEliminar
  17. yo lo tengo y me requetencata :D

    ResponderEliminar
  18. Yo no soy muy de iluminadores, pero tengo varios productos de The Balmy me encantan!

    ResponderEliminar
  19. Post como este ayudan muy poco a mi obsesión compulsiva a probar iluminadores preciosos e imprescindibles para vivir.... ¿Cómo no lo tengo en mi maletin? imperdonable... tengo que poner remedio ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, es facil ponerle remedio, además que es baratito!

      Eliminar
  20. Ese iluminador me pone ojitos desde que salió, pero debo ser fuerte!! Ya tengo demasiados en mi poder!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Es muy lindo, seguro que deja un acabado divino. Gracias solete!!!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que es precioso y algún día será mio jejeje.. en cuanto pueda le pediré!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  23. Para mi es EL ILUMINADOR, con mayúsculas.... no he visto nada igual de bonito ^_^

    ResponderEliminar
  24. Yo ahora mismo estoy probando con Touch Eclant y me va bien pero tendré esta ifno muy encuenta!

    Kate

    ResponderEliminar
  25. lo tengo y me encanta! coincido con tu opinión bonica ^_^

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, yo no tengo muchos iluminadores, sólo uno de essence y otra de me me me. Este de Balm está genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  27. Hace tiempo que me lo quiero comprar, a ver si me paso un día de estos por Primor y me hago por fin con el, porque se ve preciosos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. No soy muy de iluminadores..Pero todo el mundo dice que quedan tan naturales..que el mes que viene voy a picar con ellos! un beso

    ResponderEliminar
  29. Jaja y yo que no soy nada aficionada al iluminador :P más que nada por falta de costumbre jaja ^^ todas habláis maravillas de este, poco a poco vais tentándome.. xD ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Yo no tengo nada de ésta marca pero me llama muchísimo la atención desde hace tiempo.

    Tiene una pinta genial el iluminador, yo tuve una época que me lo ponía siempre porque me lo noto mucho en la cara, sobre todo en invierno que el rostro luce más apagado, pero luego pase por una fase de apenas maquillarme y me resultaba absurdo ponerme iluminador... total, que necesito uno que aquel lo perdí o a saber dónde anda, así que le echaré un ojo a este :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...