07 enero 2013

Favoritos del 2012: Tratamiento

Hace unos días os enseñaba mis Favoritos de Maquillaje del año pasado, y ahora lo retomaremos con los Favoritos de Tratamiento. Ha sido difícil seleccionar unos pocos, ya que he probado muchísimas cosas que me han gustado, pero al final, me he quedado con los que mejor me han ido.


Beauty Elixir Orofluido: ha sido mi gran descubrimiento para el cabello del 2012. La mezcla de aceites que contiene es fantástica para que el cabello me quede sedoso, pero no apelmazado.  Además lo deja muy brillante. Este año creo que probaré con el resto de la gama. Podéis leer más sobre el aquí.

Expert Capilar de Forté Pharma: después del verano se me cayó muchísimo el pelo, y este complemento alimenticio me fue fantástico para combatir la caída. Además noté como mis uñas mejoraban. Para el cambio de estación volveré a repetir con él (Podéis leer el post que le dediqué aquí).

Mascarilla Intense Repair de L'Oréal Professionnel: esta mascarilla para cabellos secos y dañados de la gama profesional de L'Oréal logra que mi pelo vuelva a estar bien, más fino y con mucho mejor aspecto. Os la presenté en Mi Rutina capilar.

Limpiadora de Oliva & Lavanda de Apivita: me ha sido muy difícil seleccionar sólo una limpiadora ya que en el 2012 he probado unas cuantas y todas me han gustado por una u otra razón. Pero me queda con esta por ser como un gel muy suave, con un olor suave y florar, y no irritar nada la piel (en este enlace podéis leer más sobre ella).

Sensibio H2O de Bioderma: estaréis harta de verla en muchos favoritos, pero realmente merece mucho la pena este agua micelar. Es suave y apta para pieles sensibles, desmaquilla a la perfección y sirve para refrescarnos. Es favorita por ser todoterreno (os dejo el post que le dediqué).

Loción Tónica de Caudalie: acostumbrada a los tónicos astringentes, no encontraba ninguno que no me resecara la piel hasta que probé con este de la casa francesa. Deja la piel suave, aterciopelada e hidratada. Si tenéis la piel normal o seca os encantará (review del tónico de Caudalie).



Cleansing Oil de Kanebo: ya sabéis que soy muy aficionada a los aceites desmaquillantes desde que descubrí la doble limpieza. Este en concreto huele fantásticamente y arrastra bien el maquillaje. La única pega es su precio, sino fuera por eso sería perfecto (Post del Cleansing Oil de Kanebo).

Abyssine Eye Cream de Kiehl's: compré este contorno de día por recomendación de la dependienta del Stand de Kiehl's de Diagonal y estoy encantada con él. Además de hidratar suaviza las líneas que puedan marcarse. En este enlace podéis ampliar información sobre él.

Midnight Recovery Eye de Kiehl's: el año pasado incluí el sérum como favorito y este el contorno nocturno de Kiehl's. Su olor a lavanda me pierde tanto como me relaja. Ayuda a descongestionar la ojera y a despertarme radiante. Lo mío es un amor a primera vista con él (review del contorno mágico). 

Gama Hidratante para pieles secas de Le Petit Marsellais: esta firma de la Provenza francesa me gusta mucho, sus perfumes me atraen y como no podía ser menos, su gama hidratante corporal me convenció desde el primer día. La loción se extiende perfectamente y la manteca no tarda demasiado en absorberse. Su olor a Karité y Aceite de Argán son suaves y no cansan (aquí podéis leer más sobre la gama). 

Masvelt de Clarins: gracias al Club de las Probadoras pude probar esta crema reafirmante de Clarins, y la verdad que me encantó. Vale cada euro que cuesta y este año volveré a repetir con ella, ya que sus resultados fueron más que evidentes: piel más tersa y menos retención de líquidos. Os dejo su review por si queréis refrescaros la memoria.

Loción Piernas Cansadas de Natural Honey: las que trabajamos muchas horas de pie en verano sabemos que llegar a casa y untarse con una loción refrescante es fantástico. A mí esta en concreto me gustó ya que me relajaba mucho las piernas, las refrescaba y me ayudaba a conciliar el sueño. Es una opción barata pero efectiva (review).

Emulsión Calmante Post Solar de Be +: después de tanto baño de sol nada mejor que un buen after sun como este de Be +. Se extiende bien y fresquito es una delicia para la piel después de tomar el sol. Yo lo incluí en mi bolsa para la playa y seguramente este verano vuelva a confiar en él. 


¿Coincidimos en algún favorito de Tratamiento?

21 comentarios:

  1. Coincidimos en varios, sobre todo en la Masvelt de Clarins y el Midnight Recovery Eyes de Kielh's.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu selección. En mi caso coincidimos en el agua micelar, el oro fluido y los corporales de LPM. Tomo nota de las restantes recomendaciones, claro! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en algunas cositas, una de ellas es el agua micelar de Bioderma, a mi también me encanta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. que ganas de probar el contorno de ojos que enseñas de kiehl´s!besos

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo con el agua micelar de Bioderma es mi gran descubrimiento por excelencia, y Orofluido. Lo terminé me compré Uniq one y sé q volveré a Orofluido. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Compartimos el Oro Fluido y el agua micelar de Bioderma, sin duda dos productos fantásticos toda esta temporada!! Y los repetiré el año que viene!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Buena selección, se nota que sabes cuidarte. Besis

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea,

    Unos favoritos muy potentes! Coincidimos con el agua de bioderma. De los demás eh probado Orofluido, la crema reafirmante de Clarins y las mascarilla reparadora de L'oreal. De los 3, los dos primeo me parecen geniales y coincido contigo. En cuanto a la mascarilla a mi cabello se le queda muy justita, la uso más como acondicionador que como mascarilla.
    he disfrutado mucho del post. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jops! Qué pena con lo de la mascarilla, ya se sabe que cada melena es odo un mundo. al menos si puedes usarla como acondicionador algo es algo y no lo tienes muerto de risa.

      Eliminar
  9. Llevo ya unos meses usando ese contorno :D y la verdad que me gusta mucho, encima de que lleva spf y como queda más confianza. De las cosas que nos enseñas tengo muchísimas ganas de probar el tónico de caudalie.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos favoritos! tengo en mente comprarme un limpiador facial de Apivita cuando gaste los que tengo por casa..que no son pocos! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes,primero acaba lo que tienes y luego prueba el de apivita para pieles grasas con propoleo diría, seguro que te encanta!

      Eliminar
  11. Tengo ganas de probar ese agua micelar. saludos!

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo con la Sensibio, para mi es un básico.
    Y me apunto los dos contornos de Kiehls que tengo que ir a por uno pero aun no estoy decidida :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vas a Kiehl's dejate aconsejar, ya que siempre aciertan en el mejor cuidado

      Eliminar
  13. Pues no he probado nada de lo que enseñas ^_^ pero le tengo ganas al Oro Fluído, pero antes quiero acabar algunas cosas que tengo por casa.. ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/01/mis-regalos-de-reyes-magos-mac.html

    ResponderEliminar
  14. He leído cosas muy buenas de varios de los productos que mencionas pero yo no he probado ninguno de ellos. bsts!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues estaba buscando un tónico bueno y me has convencido con el de Caudalíe, me lo apunto. Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta, a mi es que me ha encantado porque es suave y deja la piel perfecta!

      Eliminar
  16. ¡Será por favoritos! xD
    Tengo el Orofluido y de momento no me parece tan maravilloso como he leído por ahí pero aún estoy probándolo.
    Del resto no he probado nada pero hay algunas cosas que las tengo en por si acaso, como lo de Le Petit Marseillais.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Los productos de Pro Naturals para cabello es mi favorito, hace lucir mi cabello muy saludable ♥♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...