12 enero 2013

CND Shellac Rock Royalty

En Noviembre del 2012 pude probar gracias a The Pink Peony la manicura CND Shellac, con la cual quedé encantada, ya que el esmalte dura perfecto 14 días, en mi caso fueron muchos más (podéis leer mi experiencia con la manicura Shellac aquí). Contenta con los resultados, decidí volver a hacérmela para tener las manos perfectas durante todas las fiestas. El centro escogido esta vez fue Backstage BCN, con el cual también quedé encantada ya que tienen un servicio de atención al cliente impecable.

El tono Decadence me había encantado y todo el mundo me preguntaba por el color de las uñas; pero para variar un poquito decidí pintarlas de un morado intenso, muy de moda este invierno. Así que para la ocasión elegí el Rock Royalty, un morado subidito, brillante y que a la luz del sol se le aprecian unos destellos o chispitas azules y rojas. El pobre no es un tono que destaque excesivamente, pero me gustó por lo combinable que es, ya que no es demasiado chillón y queda bastante elegante. 

Manicura CND Shellac Rock Royalty
A la luz del sol se aprecian los destellitos azules y rojos

Esta manicura me ha durado menos que la anterior Shellac, pero también os diré que no he podido ponerme el SolarOil cada noche como recomiendan, así que mea culpa.

La manicura completa y esmaltado Shellac me costó 19€, ya que tenía un vale de UnPlan10. Así que os recomiendo suscribiros a esta web, así os podéis enterar de todas las ofertas de belleza en Barcelona y daros un capricho por poco dinero.

¿Habéis probado la manicura CND Shellac? ¿Qué tonos habéis elegido?

26 comentarios:

  1. Que preciosidad de color! No estoy de acuerdo en que no sea llamativo! cuando le da el sol es una pasada o por lo menos a mí me lo parece jaja. Tengo muchísimas ganas de probar un esmalte de esta casa porque conozco ya a varias bloggers que hablan maravillas de él, tendré que animarme a ello en breve..
    Un besazo desde www.lapruebatodo.com

    ResponderEliminar
  2. Que tono más bonito! Yo no lo he probado, pero por lo que nos cuentas está genial! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El tono es precioso y me encanta lo brillantes y "jugosas" que se ven las uñas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gusta bastante la manicura Shellac. Me la he hecho en un rojo oscuro, muy clásico y elegante, y en otra ocasión en un "nude", con una manicura francesa. Me han gustado ambos un montón.
    Tu tono es super bonito también. :)


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es un color precioso y de mis favoritos en esta época. Yo también coincido en que es un color bastante combinable.

    Un saludo :)

    (Estoy de sorteo, por si te quieres pasar guapa -> http://maquilla-tu-vida.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-1-cumpleblog.html)

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, pero he visto ya varias queda genial, muack

    ResponderEliminar
  7. Pues el tono es precioso nena. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! una manicura que dure 14 días es un sueño!!!! no tenía ni idea de que esto existía, gracias por la entrada!!
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Un color muy chulo, no he probado los esmaltes de larga duracion pero son una opcion estupenda para tener las manos estupendas mucho tiempo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. que bonito te ha quedado!! pues justo estaba yo pensandome eso de hacerme la manicura shellac para un bonito rojo, que ultimamente no sé que me pasa pero tengo la deria con el rojo!!!

    ResponderEliminar
  11. Que tono mas divino!!Y para quitarlo como lo haces??bs

    ResponderEliminar
  12. No la he probado pero se te ven una uñas preciosas! Y el esmalte mas bonito y elegante no puede ser.

    ResponderEliminar
  13. El color es muy bonito!!!! Igual me animo y me compro uno de un color similar. Te queda fantastico!!!
    Besos desde http://lovelovelaura.com
    Te invito a que pases por mi blog para ver que te parece :-)

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues el tono este es también precioso! ;) A mi los morados me encantan para esta época ^_^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que tono más impresionante con sus destellines a la luz del sol.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues menuda pasada, sí que dura la manicura puesta. Ese color que llevas es precioso. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo, tengo muchísimas ganas de probar Shellac :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el color!Sigo con ganas de probar este tipo de manicuras..pero por otro lado no se si me cansaré! un beso

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonito!! yo tengo ganas de probarlo pero después me arrepiento. Cuando pasan 3 días me cambio el color, aunque ya te digo, me gustaría un día probarlo para ver si es verdad la barbaridad de días que dura :P

    ResponderEliminar
  20. El colore es precioso. Cuando veo estas uñas me dan ganas de volver al gel porque me duraba 4 semanas la manicura intacta, pero ahora estoy en período de dejar descasar las uñas, sin embargo para momentos puntuales creo que este esmalte o el gel es una opción genial!

    ResponderEliminar
  21. El color es muy bonito y combinable, yo esta no la he probado, pr si la misma de la marca opi y la verdad es q quede encantada, yo la suelo hacer en manos y tb en los pies y en las manos es verdad q me dura lgo menos q en los pies pr en los pies al final acabo quitándome la porque se nota el crecimiento d la uña no por otra cosa. Así q te recomiendo tb q pruebes la d esta marca q vas a quedar encantada y ya me contarás si al final te decides.

    ResponderEliminar
  22. No conocía Unplan10 pero me lo apunto!!!

    Yo no me he hecho ninguna Shellac aún, por un lado le tengo muchas ganas, por otro estoy segura que me cansaré de llevar las mismas uñas durante tanto tiempo!!! así que estoy en ese dilema... pero estoy planteando hacérmelas para la boda y así me olvido un poco de ese tema...

    Éste color es precioso!! me encanta :-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Jolie de Valencia
    Yo hago manicuras y pedicuras de Shellac
    Os dejo mi correo:ycasamo@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...